Teclado mecanico cherry brown

Buenas.

Necesito comprar un teclado mecanico con cherry marron. He probado el negro y el rojo pero me tira mas el marron. Despues de pasarme dos tardes buscando no he encontrado ninguno con cherry marron que no pase de los 100 euros o que no este disponible. Mis opciones eran:

-Qpad mk-50 pero no está disponible en marron -.-
-Los cooler master pero o se pasan de precio o no hay con cherry marron o yo no sé buscar en google.
-Los filco son carisimos y no se yo si van a valer la pena y ademas hay que pagar un envio de la ostia.
-Los wasd, igual que filco.
-Corsair solo tiene cherry rojo.
-Steelseries solo tiene negro (demasiado duro para teclear mucho para jugar no esta mal).
-Demas marcas que son dificiles de conseguir.

Alguna sugerencia que no pase de los 100 euros con cherry marron y ya puestos a pedir que tenga usb y para audio (que va a ser que no 99% seguro xD)

Mi primera opcion es cherry marron pero si no hay o cuesta conseguirlo (puedo probar por ebay o cosas de estas que se que hay) me conformare con cherry rojo.

Sobre el layout, cuál es el más parecido al español? Me refiero a que no cambie mucho donde estan las exclamaciones, preguntas, parentesis,comas, puntos.
Con lo que pides tienes el logitech g710+, pero se te va bastante de presupuesto.

Otra opción es comprar el teclado y los cherrys aparte, y cambiar el muelle y la parte superior del switch tu mismo.
Los cooler master y qpad eran mi primera opción pero no los encuentro por ningun lado (que tenga el cherry marron). Lo de que tenga usb y tal era por si sonaba la flauta mas que nada xD.

Sobre lo de comprarlo aparte ¿dónde?
Espero que no sea spam

http://www.qwerkeys.co.uk/shop/index.ph ... ry&path=67

5 libras cada 5 switches. Después tienes 2 opciones:

Desoldar los de tu teclado y soldar los nuevos

o

Desmontar la parte de arriba y cambiar muelle y switch y volver a cerrar (más fácil)

Obviamente te sale por un ojo de la cara [+risas]
edy 00116 escribió:Espero que no sea spam

http://www.qwerkeys.co.uk/shop/index.ph ... ry&path=67

5 libras cada 5 switches. Después tienes 2 opciones:

Desoldar los de tu teclado y soldar los nuevos

o

Desmontar la parte de arriba y cambiar muelle y switch y volver a cerrar (más fácil)

Obviamente te sale por un ojo de la cara [+risas]

Esta opcion es mucho mas cara que si compras el Logitech, por ejemplo.
De todos modos, creo que este tipo de teclados es para un uso mas profesional que otra cosa, y si este es el caso, creo que el gasto extra o alto por un teclado asi se compensara.
Claro que es una opción cara, pero a veces es la única para tener el teclado que tu quieres.

Hacer el teclado que tu quieres no tiene precio, y sabiendo la duración y calidad de los mecánicos es una inversión de futuro.
Gracias a todos primero. La verdad es que es muy dificil conseguir el teclado que quiero sin pasarme de precio ni haiendo lo que vosotros decis, todos son cherry red y negro. Seguire buscando un poco más y si no encuentro ire a por unos cherry rojos que son los más parecidos.
6 respuestas