Buenas.
Necesito comprar un teclado mecanico con cherry marron. He probado el negro y el rojo pero me tira mas el marron. Despues de pasarme dos tardes buscando no he encontrado ninguno con cherry marron que no pase de los 100 euros o que no este disponible. Mis opciones eran:
-Qpad mk-50 pero no está disponible en marron -.-
-Los cooler master pero o se pasan de precio o no hay con cherry marron o yo no sé buscar en google.
-Los filco son carisimos y no se yo si van a valer la pena y ademas hay que pagar un envio de la ostia.
-Los wasd, igual que filco.
-Corsair solo tiene cherry rojo.
-Steelseries solo tiene negro (demasiado duro para teclear mucho para jugar no esta mal).
-Demas marcas que son dificiles de conseguir.
Alguna sugerencia que no pase de los 100 euros con cherry marron y ya puestos a pedir que tenga usb y para audio (que va a ser que no 99% seguro xD)
Mi primera opcion es cherry marron pero si no hay o cuesta conseguirlo (puedo probar por ebay o cosas de estas que se que hay) me conformare con cherry rojo.
Sobre el layout, cuál es el más parecido al español? Me refiero a que no cambie mucho donde estan las exclamaciones, preguntas, parentesis,comas, puntos.