¿Teclado mecánico bueno, bonito y barato?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Busco algo con las tres B, alguna recomendación?
fernan1986 escribió:Busco algo con las tres B, alguna recomendación?

En amazon tienen el krom kross en reacondicionados por 31 euros: https://www.amazon.es/Krom-NXKRMKROSSBL ... o+mecanico

Ese concretamente es el modelo blue. Es un buen precio para ese teclado si no te importa perder el teclado numérico a la derecha porque hay quien lo adora y quien lo odia. Cuestión de gustos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
tiene buena pinta
Algo por debajo de los 50 euros igual de compacto pero con iluminación NO discotequera?

He visto alguno en aliexpress, y estoy por arriesgarme.
Si no te importa no tener ñ y tener disposición usa el MOTOSPEED CK104 es de lo mejorcito y anda por esos 50 euros en gearyloquesigue :P o similares, lo hay en tres colores, plata, rosa y rojo Las fotos ponen siempre colorines pero puedes desactivarlos o poner uno solo si no recuerdo mal ...
meigallodixital escribió:Si no te importa no tener ñ y tener disposición usa el MOTOSPEED CK104 es de lo mejorcito y anda por esos 50 euros en gearyloquesigue :P o similares, lo hay en tres colores, plata, rosa y rojo Las fotos ponen siempre colorines pero puedes desactivarlos o poner uno solo si no recuerdo mal ...

Muchas gracias. No me molesta la disposición usa pero si el tamaño, buscaba algo compacto y el ck104 ese es completo.

Estoy por pillarme la chinada esta, que lo hay compacto y con la iluminación en azul

https://m.es.aliexpress.com/item/326531 ... l#autostay

Pero la verdad es que preferiría algo más contrastado.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Mendrolo escribió:Algo por debajo de los 50 euros igual de compacto pero con iluminación NO discotequera?

He visto alguno en aliexpress, y estoy por arriesgarme.

+1 pero a ser posible sin tirar de chinadas, algo con garantia.
@KailKatarn Puf reacondicionados, malas experiencias he tenido con productos reacondicionados. De Aliexpress nada, eso solo está para comprar baratijas.
ese Krom y sucedaneos (los he visto iguales de otras marcas son cancer, fallan como escopetas de feria.
8 respuestas