Despues de mucho mirar he adquirido este teclado mecanico Razer blackwidow ultimate 2013 con los cherrys azules...la duda estaba entre el nuevo del 2014 o este ( ya que tenian un precio parejo ) , buscando me encontré una oferta nuevo a 85€ del 2013 y no la pude rechazar... me quede con la duda de las diferencias entre las 2 versiones mas alla de datos en el papel...¿alguien que halla trabajado/jugado con este y con la nueva version con los switchs propios de Razer de 2014?....impresiones? cual preferiis?
si, no le veo mayores diferencias,,los switches de razer (verdes) segun ellos duran mas, aunque no tengo ni idea del tacto que tienen... los azules esta mas que probados, pero el tiempo lo dirá...
Yo tengo la versión 2013 también (aunque a mí me costó sus 130€ no hace tanto, buena oferta has pillado ) precisamente porque buscaba los cherry blue. Yo prefiero unos switches de calidad probada antes que lo que pueda sacar Razer. Lo único que sigue sin convencerme del teclado es la fila de macros a la izquierda, que la confundo muchas veces con la fila de Tab, Bloq Mayús y demás...
Korso10 escribió:Yo tengo la versión 2013 también (aunque a mí me costó sus 130€ no hace tanto, buena oferta has pillado ) precisamente porque buscaba los cherry blue. Yo prefiero unos switches de calidad probada antes que lo que pueda sacar Razer. Lo único que sigue sin convencerme del teclado es la fila de macros a la izquierda, que la confundo muchas veces con la fila de Tab, Bloq Mayús y demás...
Si la verdad es que el precio no esta nada mal, lo encontre en una famosa web de segundamano..supuestamente era una liquidacion de una tienda en Lorca (yo soy de A Coruña), la verdad es que estar , estaba del paquete...los contactos de razer pues depende a quien le preguntes te dice que razer es buen fabricante y no habra problema pero otros que por malas experiencias no le tiene fe a los experimentos de esta marca...veremos a ver.... Con los macros de la izquierda yo tambien me estoy tropezando...sera acostumbrarse
La diferencia está en que en la version 2014 los switches han sido diseñados y desarrollados por la misma Razer, pues en un principio, todos los teclados mecánicos están con switches que se crearon para usos de mecanografía, no de gaming