teclado k120 drivers para windows 98??

acabo de adquirir este teclado sencillo de logitech para poder entrar al bios y trastear jugar retro en mi viejo pc y resulta que win98 no lo puedo instalar y el bios si lo reconoce ya busque y el fabricante no da respaldo para win98 , existe algún driver genérico? gracias de antemano.

se me ocurre un adaptador usb a ps/2 ...funcionaria sin driver?
Hola, si el ordenador no es excesivamente antiguo quizá podría servir activar "USB Legacy" en la Bios..

Tuve este mismo problema en mi antiguo ordenador, primero intenté instalar los controladores USB en Windowes 98 S.E pero no hubo forma.. con un adaptador USB>>PS2 no he tenido problemas, es este

Imagen

mi teclado es un Acer de membrana, creo que del año 1998.

Saludos
Eso mismo te iba a comentar, el tema es el USB no el teclado, cualquier teclado por USB te va a pasar lo mismo, busca un adaptador a PS2 y seguramente te funcione sin problemas.
Asumiendo que tenes instalados los drivers de tu controladora usb correctamente, Windows 98 tiene buen soporte USB con parches, pero si queres pleno soporte USB, tendras q instalar Windows 98 SE

Igualmente para el teclado, siempre lo mejor es PS/2 si es posible usar el puerto
3 respuestas