Teclado inglés

Hola
una cuestión
veo que hay mucha mas oferta de teclados mecánicos y tal , con layout USA o UK , que españoles
que pasa si lo enchufo a un pc con windows o un SO español ? que pasa con la ñ?
se puede programar para que aunque sea de fuera se comporte como un teclado español o como va la cosa?
gracias !
Si configuras en el SO el teclado en Español, te salen teclas y símbolos como en un teclado español, puedes comprar unas pegatinas (son 1 o 2€) , ponérselas al teclado inglés y listos.
GsxR600 escribió:Si configuras en el SO el teclado en Español, te salen teclas y símbolos como en un teclado español, puedes comprar unas pegatinas (son 1 o 2€) , ponérselas al teclado inglés y listos.

y en estos teclados donde se puede cambiar las keycaps? lo mismo , no? puedo meterle una tecla de otro color para distinguir la ñ y listos cierto?
gracias por responder !!!
elmorgul escribió:Hola
una cuestión
veo que hay mucha mas oferta de teclados mecánicos y tal , con layout USA o UK , que españoles
que pasa si lo enchufo a un pc con windows o un SO español ? que pasa con la ñ?
se puede programar para que aunque sea de fuera se comporte como un teclado español o como va la cosa?
gracias !

Funcionará igual, solo que no coincidirán algunas teclas con su dibujo. Como te dicen se soluciona comprando unas pegatinas para colocarlas por encima de las teclas.

El único problema es que el intro suele ser mas pequeño(Como un shift) y a veces la tecla de retroceso suele ser la mitad de larga. Si puedes vivir con ello adelante(Yo en concreto no lo soporto, quiero el intro grande y el retroceso de doble longitud).
3 respuestas