Teclado inalambrico, interferencias?

Buenas a todos, ayer me pillé un combo teclado + ratón logitech mk220 de amazon para poder usar el pc en el salón, que está a unos pocos metros...

El caso es que según la postura en que me siente el teclado va mejor o peor, en cambio el ratón funciona estupendamente desde todos los lados... He pensado que pueden ser interferencias de otros aparatos como el móvil, el mando inalámbrico de xbox o de mi ps4... o eso o el pack que me he pillado es una full, pero estoy bastante harta de tener que estar inclinando el teclado para poder escribir xD

¿Puede ser algo de eso? ¿hay otro modelo de combo por ahi que sea resistente a otras interferencias?

Grax!
Yo acabo de comprar un combo barato (18€) marca B-Move, y el interruptor del ratón no hacía buen contacto y se apagaba; por no andar devolvíendolo, lo he puenteado y lo he dejado fijo, la única forma de apagarlo y encerderlo es quitándole y poniéndole las pilas.
Por lo demás va bien, ni siquiera falla tapando con la mano el emisor.
Como es nuevo, que te lo cambien.
Yo uso ese mismo teclado logitech para un HTPC, y pues no noto ese problema, y no tengo algun aparato inalambrico u otra fuente de radio-ondas cerca -salvo el AP WiFi-, asi que como piensas, debe ser interferencia de otro aparato que opera en la misma frecuencia que se usa en la conexion del BlueTooth. Revisa otras conexiones bluetooth que tengas cercanas, tambien puedes probar -aunque dudo afecte- en cambiar el canal de transmision del router/inalambrico.

Y tambien revisa las pilas.
2 respuestas