Teclado inalámbrico Apple y cambio de pilas cada 2 semanas?!

Buenas, no se si alguien tiene el mismo problema que yo.. pero esto no es normal. Tengo el teclado pequeño de Apple, el Apple Wireless Keyboard desde hace año y medio, las primeras pilas que me traía (Energizer) me duraron unos 9 meses, después compré un paquete de 12 pilas Cegasa Alkalinas y me han ido durando cada vez menos, 3 meses, 1 mes, 3 semanas.. pero esto es el colmo.. le puse 3 pilas nuevas el Viernes 3, el mac apagado 5 días y cuando lo enciendo el día 8 estaban al 9%!! por muy malas que sean tampoco es para eso no? jeje..

Que puede estar pasando?? hace unos meses instalé Snow Leopard desde cero pero todo sigue igual. Un saludo
Ni cegasa, ni pilas chinas, el teclado lo tieens fastidiado, no hay mas que ver que eso no es normal xDD si esta en garantia tu mac, llama e intenta que te lo cambien.
mira a ver que igual tienes una tecla pulsada o algo, y está enviando por bluetooth constantemente
PaRaRz escribió:Ni cegasa, ni pilas chinas, el teclado lo tieens fastidiado, no hay mas que ver que eso no es normal xDD si esta en garantia tu mac, llama e intenta que te lo cambien.


Pues creo que ha pasado el año de garantía por unos meses.. y pienso lo mismo, que el teclado está jodido porque se bebe las pilas incluso apagado.

Apple solo da 1 año de garantía no?? joder que faena, como esté jodido "me lo como con papas".
drkorel escribió:Cegasa VS Energizer? [+risas]

Todo es depende del uso del teclado, pero vamos, la cuestión es la marca de pilas si. Cegasa es una mierda al lado de Energizer.

Yo compro pilas del todo a 1€ que tengo al lado, que me cuestan 75 cm por pila y son alkalinas pero no son cegasa ni energizer, y me duran como mucho un mes. Pero luego al teclado le pongo unas energizer y me duran 2 meses o 2 meses y medio tranquilamente (dependiendo del uso del teclado).

Además que, el teclado se puede apagar, ¿no lo apagas tu?.
Carma_vlc escribió:Depende de que año compraras el ordenador Apple te da 2 años de garantia, el problema es que el segundo año son neonazis y apenas aceptan nada. Y el desgaste por el uso el 80% de las veces no lo cubre la garantía



+1 de razon, es cuestion de lo que le salga de las pelotas a apple.
nesquik escribió:
drkorel escribió:Cegasa VS Energizer? [+risas]

Todo es depende del uso del teclado, pero vamos, la cuestión es la marca de pilas si. Cegasa es una mierda al lado de Energizer.

Yo compro pilas del todo a 1€ que tengo al lado, que me cuestan 75 cm por pila y son alkalinas pero no son cegasa ni energizer, y me duran como mucho un mes. Pero luego al teclado le pongo unas energizer y me duran 2 meses o 2 meses y medio tranquilamente (dependiendo del uso del teclado).

Además que, el teclado se puede apagar, ¿no lo apagas tu?.


Yo no lo apago nunca, lo hace automáticamente el ¿no? el boton de encendido/apagado tenia entendido que era para desconectarlo un periodo largo de tiempo.. haré algunas pruebas con pilas mejores. Gracias a todos
Para apagar hay que mantener el botón lateral de encendido/apagado pulsado durante unos 4 segundos.
Para volverlo a encender, basta con pulsar una vez y listo.

El teclado por si solo no se apaga, en realidad no es que se apague tal cual, nunca lo hace salvo que lo fuerces.
El teclado gasta mas batería cada vez que debe enviar una señal por cada pulsación que realices, si no haces ninguna pulsación sigue gastando batería igualmente (pero algo menos) por que sigue encendido esperando alguna pulsación.

Puedes hacer la comprobación tu mismo (como la hice yo en su momento), si usas un macbook o tienes un teclado USB, conéctalo al mac y úsalo, e igualmente conectas y sincronizas el teclado inalámbrico de apple pero no lo uses, solamente dejándolo encendido, y verás que poco a poco la batería del teclado inalámbrico va bajando sin que lo uses, eso si, tardará mas en descargarse completamente.
Yo no apago el teclado, cuando apago el equipo, y esta con las pilas que me vino el imac desde hace 4 meses :p
Yo con las energizer que traia de casa me aguantó 8-9 meses sin apagarlo nunca y utilizandolo todos los dias..
Yo estoy llegando a esas cifras de 8-9 meses y aun aguanta sin apagarlo nunca.
ahora mismo va por el 50%... en 4 meses.. osea que haciendo media.. en los otros 4 meses, para cumplir los 8.. me quedare sin bateria, jajaja xD 1 pilas, 1 año en gastarse en un teclado ya les gustaria a muchos eh... que los logitech, trust etc.. esos que hay por ahí.. en 3 meses, hay que cambiarlas, un saludo!
PaRaRz escribió:ahora mismo va por el 50%... en 4 meses.. osea que haciendo media.. en los otros 4 meses, para cumplir los 8.. me quedare sin bateria, jajaja xD 1 pilas, 1 año en gastarse en un teclado ya les gustaria a muchos eh... que los logitech, trust etc.. esos que hay por ahí.. en 3 meses, hay que cambiarlas, un saludo!

pues a mi las pilas que traia de tienda se me gastaron a los 2 meses creo,sera que uso muchisimo el Mac XD

Estoy pensando en comprarme el cargador de pilas hoy en macnificos,que no cobran gastos e envio
compralo chulo, muy buen precio como te dije en el otro post, y la verdad que esta muy guapo.
15 respuestas