Hace unos dias me hice con
este teclado y la verdad es que es una maravilla.
Al principio pensaba que a lo mejor yo no queria tanto para jugar y tal que con un teclado como los de toda la vida me iba a valer, asi que estaba por comprarme el Logitech g110 que ya han mencionado antes, pero luego me di cuenta de que, excepto por la teclas de macro y otras cositas que tiene el teclado (muy chulas desde luego), me parecía mas de lo mismo y que no iba a notar tanto cambio a pesar de invertir tanto dinero.
Asi que despues de verme reviews videos y buenas criticas me decidi por probar el logitech g13 para ver como era jugar con un teclado de ese tipo y estoy mas que contento. Es comodo, pulsar las teclas es una maravilla jaja, el color de la retrouliminacion es totalmente configurable (puedes poner hasta un color para cada perfil de juego), te permite asignar los controles en cualquier momento por si quieres cambiar el boton de la granada, por ejemplo, y sin salir del juego.
Por ultimo y fue una de las cosas que mas me animo es la pantallita lcd. No es gran cosa ya que tiene una resolucion muy pequeña, sin embargo a mi me encanta ver a que porcentaje trabaja el procesador o la grafica y a que temperatura se ponen (para ello uso el AIDA64)
Yo desde luego, te lo recomiendo, ademas entra en tu presupuesto, pero si no quieres animarte a probarlo o prefieres un teclado de los de toda la vida para jugar, el Logitech g110 que te ha recomendado darson es una buena opcion, lo tiene un amigo y esta encantado.
Espero haberte ayudado. Un saludo!