Teclado Gamer y Trabajo (Y ahora Ratón)

Buenas a todos. Estoy mirando el comprar un teclado para jugar y también para escribir. He probado uno mecánico y me ha fascinado... al final he seleccionado el que tengan iluminación, que sea mecánico y alguno que tuviera teclas de funciones especiales para macros...

Cual seria el mejor de estos modelos mecánicos? Me recomiendais algún otro?

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... geance+k70

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... geance+k95

http://www.amazon.es/Razer-Blackwidow-U ... blackwidow

Gracias!!
Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.
kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.

Gracias kOme!

Pues si ha de ser uno de los dos Corsair, me voy a ir a por ese K95, parece que son iguales, pero tiene la iluminación de las teclas blancas y el tema de las teclas programables para macros y usa los pulsadores de teclas Cherry MX Red
Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.

Búscate el más mierdoso, con con cierta ergonomía. De querer/necesitar el tema del backlight, búsca el más barato con mejores reviews y arreando.
Yo soy programador y me he cogido hace dos semanas el logitech g710+, es mecánico y tiene iluminación, mírate a ver si te gusta :).

Yo estoy muy muy contento con el, tengo muchísimos productos de logitech y todavía estoy esperando a que me falle alguno jeje.
TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.

Búscate el más mierdoso, con con cierta ergonomía. De querer/necesitar el tema del backlight, búsca el más barato con mejores reviews y arreando.

de las tonterías mas grandes que se pueden leer. Un teclado para jugar es algo básico y si tecleas mucho ya ni te cuento, para eso los teclados mecánicos son fascinantes y la diferencia con uno de membrana es bastante notable así como la altura entre las teclas. Dejarse de ver reviews en youtube de niños rata diciendo que su teclado de 30€ es mejor que uno mecánico.... etc etc. Hay que revisar reviews serias
peppymus escribió:
TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.

de las tonterías mas grandes que se pueden leer. Un teclado para jugar es algo básico y si tecleas mucho ya ni te cuento, para eso los teclados mecánicos son fascinantes y la diferencia con uno de membrana es bastante notable así como la altura entre las teclas. Dejarse de ver reviews en youtube de niños rata diciendo que su teclado de 30€ es mejor que uno mecánico.... etc etc. Hay que revisar reviews serias

"De las tonterías más grandes que se pueden leer"
Anda, vé a gastarte tus 80-100€ en un teclado.
TheAntiChrisT escribió:
peppymus escribió:

Yo me gaste 170€ hace 6 años y tan contento.
Te molesta? También me gaste 60€ en el Logitech dinovo mini para el htpc. Por si te molesta también XD
No os olvidéis del raton de 10€ de los chinos, y de alfombrilla utilizar la mesa, o un folio si sois sibaritas, que no os tomen el pelo... :-| :-| XD

Naa, ahora en serio yo compraría un KBT o un WASD si tienes mucho presupuesto.

No tienes ni p*** idea tio.

Mírate un ducky, wasd, kbt, filco.... son "caros" pero son para toda la vida. Cherry red si lo quieres para jugar, blue para escribir, el G710+ es brown, una "mezcla" entre los 2.

Wtf??? tiene que estar de coña... o jamás ha probado un mecánico.
Yo soy de los que piensan que un teclado es un elemento que te va a durar mucho, incluso toda la vida. Así que no escatimes mucho en él, si es una herramienta que vas a usar a diario, lo mejor es estar agusto con ella.

Yo he pasado por varios teclados y no se vosotros pero el que mas me ha gustado con diferencia ha sido el Microsoft Natura Keyboard:
Imagen
De todos los que he tenido, es el que mas comodidad me ha ofecido con diferencia.

No tendrá macros, ni teclas de función ni retro iluminación. Pero para mí escribir en él es una gozada. Así que comprate el que creas que mejor se adapta a tus necesidades.
kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.

Yo al final opte por el k95, me gusta mas las pijadas que tener uno mecánico, pero esto es algo personal claro, el cambiar el color de las teclas y las macros me mola mas jajaja :D

Ademas de que esteticamente me parece perfecto
Yo me compré hace un año el CM Storm Trigger por 110€. Estoy muy contento con él, el tacto de las teclas es completamente diferente a uno de membrana y realmente se nota que es un teclado para toda la vida.

Lo único que me arrepiento un poco es que el mecanismo que utiliza es Mx Black y se me hace un poco duro, sobre todo en los meñiques (maldito Diablo XD ). Descarté el Mx Red tras semanas viendo reviews y comentarios en los foros porque mucha gente se quejaba de fallos de doble tapping por la sensibilidad del mecanismo. Y la verdad que si pudiera me haría con un Red.
Probotector escribió:

Yo al final opte por el k95, me gusta mas las pijadas que tener uno mecánico, pero esto es algo personal claro, el cambiar el color de las teclas y las macros me mola mas jajaja :D

Estas diciendo que no sabes que tu teclado es mecanico?
TheAntiChrisT escribió:
peppymus escribió:

Esto denota que careces completamente de una opinion valida... (que raro, no soy el único que opina que estas equivocado)

en primer lugar la gente se gasta el dinero en lo que quiere y seguidamente tienes que tener algo de idea para opinar (que no aconsejar) de por lo menos haber probado un teclado mecánico [hallow] (de ahí que cuesten esos precios)
es como decir: que una guitarra de la marca sonora de 100€ es igual que una GIBSON de 1000€ (por poner un ejemplo) para tocar en directos...
edy 00116 escribió:
Probotector escribió:

Estas diciendo que no sabes que tu teclado es mecanico?

No, es que me he equivocado al ver el modelo, el mio es un K50 :)
Ufff, me costaba creer que alguien con un K95 no supiera que es mecánico.
En qué el anticristo tiene razón, que es mejor gastarse 30€ en un logitech cada 2 años que tener uno de 100€ que tarde la vida en cascar.

Y desde luego, donde esté la membrana que se quite lo mecánico, que eso es una pijada snob.

Que parece que queréis gastar por gastar y os sobra el dinero.

Algo parecido pasa con las sillas, mejor la silla de 50€ del Carrefour cada año que una de 250€ que te dure 10.

Pijos, que dos unos pijos...

PD: No XD
Pues yo creo que lleva razón en lo del teclado.

No se trata de una pantalla o algo por el estilo. Un teclado es un teclado. Lo único que va a mejorar es el tacto en sí, pues durabilidad un teclado de cuatro duros te puede muy bien durar una vida y media. :)
Muchas gracias a todos por los consejos.

Buah, hay muchas opiniones con este tema. Al final uno se gasta la pasta en lo que a uno le gusta (si la tiene). Me decanté por el Corsair K95. Es una pasada, la comodidad, el tacto, calidad, funciones, software para las macros... Ahora necesito un buen ratón y ahí si no tengo NPI... a ver si se os ocurre alguno para recomendar :)

Encontre estos:

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... orsair+m95

http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... sair+raton

http://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-R ... T793W6T7X0

http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3 ... T793W6T7X0

http://www.amazon.es/Roccat-Kone-XTD-Ra ... T793W6T7X0
Ryo567 escribió:No se trata de una pantalla o algo por el estilo. Un teclado es un teclado. Lo único que va a mejorar es el tacto en sí, pues durabilidad un teclado de cuatro duros te puede muy bien durar una vida y media. :)

Un teclado es un teclado, eso desde luego. Pero te puedo asegurar que no es lo mismo un teclado para mi novia que el 90% del tiempo viendo series en el pc (y tiene esto) que para mí, que estoy el 90% del tiempo escribiendo documentos.

Hace poco me tocó cambiar de teclado por que el que tenía a veces el espacio no iba. Preferí seguir usando el del espacio roto que a utilizar la castaña que he puesto más arriba.

Entiendo que a uno le pueda parecer mucho de 80€ para arriba en un teclado, pero que no se diga que un teclado es un teclado y que uno de 15 hace lo mismo que uno de 100, por que entonces se está meando fuera del tiesto y deja claro que no tiene ni idea de lo que dice.
KPY escribió:
Ryo567 escribió:No se trata de una pantalla o algo por el estilo. Un teclado es un teclado. Lo único que va a mejorar es el tacto en sí, pues durabilidad un teclado de cuatro duros te puede muy bien durar una vida y media. :)

Un teclado es un teclado, eso desde luego. Pero te puedo asegurar que no es lo mismo un teclado para mi novia que el 90% del tiempo viendo series en el pc (y tiene esto) que para mí, que estoy el 90% del tiempo escribiendo documentos.

Hace poco me tocó cambiar de teclado por que el que tenía a veces el espacio no iba. Preferí seguir usando el del espacio roto que a utilizar la castaña que he puesto más arriba.

Entiendo que a uno le pueda parecer mucho de 80€ para arriba en un teclado, pero que no se diga que un teclado es un teclado y que uno de 15 hace lo mismo que uno de 100, por que entonces se está meando fuera del tiesto y deja claro que no tiene ni idea de lo que dice.

Pues yo llevo 10 años trasteando con ordenadores de todo tipo y rodeado de estos, y la gran mayoría (yo tengo un G15) tienen ese tipo de teclados, y ahí siguen, como el primer día.

No sé, que para gustos los colores, esto no es plan discutirlo. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
Yo pienso que los periféricos son más importantes que el propio pc (cpu ram...), por que son las partes que nos entran por los sentidos.

Por eso para mí un buen monitor, teclado, ratón, altavoces, cascos... son realmente importantes.

Para alguien que copia mucho texto, documentos etc, un buen teclado hace la diferencia. Consigues escribir mucho más rápido y con menos fallos que con uno de membrana, debido al mejor tacto, actuación y feedback de un switch (no tiene por que ser cherry mx, hay ALPS, cherry ML, topre, matias...), y esto no soy yo que lo diga, está estudiado.

Como todo hay varias gamas, con diferentes precios, mi teclado cuesta el doble de la mayoría de los mecánicos y no me arrepiento ni un segundo de pagar lo que pagué por el.

whitenewage escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.

Buah, hay muchas opiniones con este tema. Al final uno se gasta la pasta en lo que a uno le gusta (si la tiene). Me decanté por el Corsair K95. Es una pasada, la comodidad, el tacto, calidad, funciones, software para las macros... Ahora necesito un buen ratón y ahí si no tengo NPI... a ver si se os ocurre alguno para recomendar :)

Encontre estos:

Basandome en mi experiencia:

Corsair no he probado ninguno, pero no los ponen muy bien por internet. Razer he tenido varios, y probado muchos más he llegado a la conclusión de que les falta mucho para llegar a lo que cuestan, y fallan bastante. Roccat es de plastico malucho y el sensor es una castaña. Por descarte pondría el logitech en primer lugar.

Está para salir el G502, que si el sensor es como dicen (sin aceleración ni predicción) será el mejor sensor de la actualidad, muy por encima de los Avago.
edy 00116 escribió:Yo pienso que los periféricos son más importantes que el propio pc (cpu ram...), por que son las partes que nos entran por los sentidos.

Por eso para mí un buen monitor, teclado, ratón, altavoces, cascos... son realmente importantes.

Para alguien que copia mucho texto, documentos etc, un buen teclado hace la diferencia. Consigues escribir mucho más rápido y con menos fallos que con uno de membrana, debido al mejor tacto, actuación y feedback de un switch (no tiene por que ser cherry mx, hay ALPS, cherry ML, topre, matias...), y esto no soy yo que lo diga, está estudiado.

Como todo hay varias gamas, con diferentes precios, mi teclado cuesta el doble de la mayoría de los mecánicos y no me arrepiento ni un segundo de pagar lo que pagué por el.

whitenewage escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.

Encontre estos:

Basandome en mi experiencia:

Corsair no he probado ninguno, pero no los ponen muy bien por internet. Razer he tenido varios, y probado muchos más he llegado a la conclusión de que les falta mucho para llegar a lo que cuestan, y fallan bastante. Roccat es de plastico malucho y el sensor es una castaña. Por descarte pondría el logitech en primer lugar.

Está para salir el G502, que si el sensor es como dicen (sin aceleración ni predicción) será el mejor sensor de la actualidad, muy por encima de los Avago.

Macho pues buena info, estoy en USA una semana, por lo que me podría pillar ese 502

http://www.amazon.com/Logitech-Proteus- ... words=g502

Entonces la decisión estaría entre el M95 y este 502... ya que por lo que dices, el resto no les hace sombra, verdad?
Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).

Mírate un steelseries que tampoco son malos, un zowie, G400s/G500s....

Yo tengo preferencia por logitech, tengo 5 en casa desde hace años y no me han dado problemas. El próximo sera un G502, pero después de ver reviews serías, para analizar a fondo ese sensor.

PD: El G502 aun no está a la venta :(
edy 00116 escribió:Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).

Yo tengo preferencia por logitech, tengo 5 en casa desde hace años y no me han dado problemas. El próximo sera un G502, pero después de ver reviews serías, para analizar a fondo ese sensor.

Pero en estados unidos si está a la venta, así figura en amazon.com (de hecho sale hoy a la venta)

He visto algunas reviews de gente que ya lo tiene, la función de que la ruleta haga "free spinning"se ve interesante. Por el tema de los DPI que dice tener 12000... yo creo que no notaria diferencia con el resto de ratones.

Estoy muy tentado con este G502... si tuvieras que elegir entre este este y el M95 imagino que te quedarias este verdad?
Ahora que pienso: tengo un amigo con un G300 y es bastante chulo (siento no haberlo mencionado antes).

Tiene una ergonomía más o menos aceptable y un buen peso (ligerísimo), y se trata de un ratón muy barato.
Y para acabar, lo más importante: Parece que le han corregido lo del **** cable que se rompía.
whitenewage escribió:
edy 00116 escribió:Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).

Pero en estados unidos si está a la venta, así figura en amazon.com (de hecho sale hoy a la venta)

He visto algunas reviews de gente que ya lo tiene, la función de que la ruleta haga "free spinning"se ve interesante. Por el tema de los DPI que dice tener 12000... yo creo que no notaria diferencia con el resto de ratones.

Estoy muy tentado con este G502... si tuvieras que elegir entre este este y el M95 imagino que te quedarias este verdad?

Pues tienes razón, ya se empiezan a ver reviews, y positivas por cierto.

http://www.overclock.net/t/1481639/logi ... iew-by-ino
edy 00116 escribió:
whitenewage escribió:

Pues tienes razón, ya se empiezan a ver reviews, y positivas por cierto.

http://www.overclock.net/t/1481639/logi ... iew-by-ino

Bueno, no me aguanté las ganas y con tantas reviews positivas me lo pille, supuestamente me llega mañana... veremos que tal es.

Como va el tema de las alfombrillas? de verdad las que son especiales para alto o bajo DPI se notan? merece la pena pillar alguna en especial?
A mi me gustan rígidas, he tenido la razer vespula y tengo la steelseries 4HD, pero actualmente uso una de cristal que me he hecho.

Si no te gustan rígida una steelseries de tejido es ir sobre seguro.
Pues llamarme ignorante pero a aparte de que no me gusta el tacto de los teclados mecánicos,tampoco veo motivo gastarme más de 100 euros en un teclado por el simple echo de que puedo pulsar todas las teclas que quiera a la vez...

Muchos dicen que es por durabilidad,pues seré yo que pulso muy flojo que uso el pc a diario tanto para jugar como para trabajar(soy programador). Y nunca se me ha roto ni me ha fallado ningún teclado de membrana y el que tengo ahora llevo 4 años con el y me costo 4 euros en los chinos y la mar de comodo con él...

El de mi primer pc que ya tendra unos 15 años sigue funcionando sin problemas...aer si tambien dura el que me acaban de regalar que cuesta 20 euros y cambio de teclado simplemente porque necesitaba un teclado con iluminación porque molestaba a la familia con la luz cuando trabaja por als noches
No eres ignorante porque te gusta el tacto de la membrana, ni mucho menos.

El NKRO es solo uno de los puntos a favor de algunos mecánicos, no todos.

No me negarás que un ferrari es mucho mejor coche que un renault clio, verdad? sabemos que el ferrari es superior en todo, en calidad de materiales, acabados, prestaciones, equipamiento.... pues lo mismo para los teclados.

Sobre el tacto... pues dudo que hayas probado suficientes teclados mecánicos como para tener una conclusión, porque hay muchos tipos de switch y tipos de montaje. No es lo mismo teclear en mi KBT con reds que el mi ducky con blues, no es lo mismo un backplate mount que un pcb mount, no es lo mismo un cherry MX que un ML o un topre o un alps...

Dudo mucho que no haya un teclado mecánico que te guste el tacto.
edy 00116 escribió:No eres ignorante porque te gusta el tacto de la membrana, ni mucho menos.

No me negarás que un ferrari es mucho mejor coche que un renault clio, verdad? sabemos que el ferrari es superior en todo, en calidad de materiales, acabados, prestaciones, equipamiento.... pues lo mismo para los teclados.

Sobre el tacto... pues dudo que hayas probado suficientes teclados mecánicos como para tener una conclusión, porque hay muchos tipos de switch y tipos de montaje. No es lo mismo teclear en mi KBT con reds que el mi ducky con blues, no es lo mismo un backplate mount que un pcb mount, no es lo mismo un cherry MX que un ML o un topre o un alps...

El tercer parrafo es de [flipa] xD
edy 00116 escribió:A mi me gustan rígidas, he tenido la razer vespula y tengo la steelseries 4HD, pero actualmente uso una de cristal que me he hecho.

Si no te gustan rígida una steelseries de tejido es ir sobre seguro.

de cristal tio?? y como es eso? cual es la mejor que has tenido para un ratón como el que me pille?
Drakenathan escribió:El tercer parrafo es de [flipa] xD

Es la verdad, y el clio nos lleva a los mismos sitios, pero no deja de ser un clio.

whitenewage escribió:
de cristal tio?? y como es eso? cual es la mejor que has tenido para un ratón como el que me pille?

Si, la hice en un cristalero (después en casa le echo una foto). De todas formas se que con los sensores laser funciona (G9x, G700s, sensei...), el G502 tiene sensor IR, así que no se si funciona.

Tanto la vespula como la 4HD van muy bien, eso si, no uso los surfers de serie, uso unos corepad de PTFE (teflon).
edy 00116 escribió:No eres ignorante porque te gusta el tacto de la membrana, ni mucho menos.

Lo entiendo simplemente a la hora de trabajar no le veo esa gran mejora de rendimiento respecto al precio como puede ser con otros periféricos como son el ratón,la pantalla,altavoces o los diferentes componentes del pc.

Probé el Ozone Strike Pro, como dije se que la calidad es mejor y porque es mejor pero no veo la mejora respecto al rendimiento,tiempo de escritura, que me puede ofrecer un mecánico respecto a uno de membrana y en caso de existir que sea significativa.
Seguramente tenía cherry red, que no es el mejor para escribir, y puede dar problemas de double tapping.

Si probaras un cherry blue o brown si que la mejora sería significativa, porque existe un feedback (táctil y acústico) de pulsación de tecla.

Edito: ahí va la foto de mi "alfombrilla":

Imagen
edy 00116 escribió:Seguramente tenía cherry red, que no es el mejor para escribir, y puede dar problemas de double tapping.

Si probaras un cherry blue o brown si que la mejora sería significativa, porque existe un feedback (táctil y acústico) de pulsación de tecla.

Edito: ahí va la foto de mi "alfombrilla":

Imagen

Mola, es como de un cristal granulado, verdad? No se pone muy fría en invierno? XD
Hombre, algo fría si que es, pero no molesta. Decir que es la mejor alfombrilla que puedes comprar por 3€.
edy 00116 escribió:Hombre, algo fría si que es, pero no molesta. Decir que es la mejor alfombrilla que puedes comprar por 3€.

Bueno macho, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones, he recibido el ratón. Es una pasada. La ergonomia, posición de los botones,el botón del free spinning colocado arriba, software... me parece perfecto. Tiene un modo de calibración para cada tipo de superficie, cuando se hace se nota un sustancial incremento en la precisión. [oki]
Ante todo pido perdón por usurpar el hilo para hacer mi pregunta de rigor.

Siempre me ha encantado y me he sentido mejor y mas cómodo usando teclados mecánicos, es más, si por mi fuera, seguiría usando el teclado que traía el IBM PS/2 que teníamos en el trabajo años ha..

Estoy pensando en cambiar mis teclados (repito teclados) porque si estoy en Windows uso uno de membrana por Bluetooth y si uso mac uso el extraplano con cable de Apple. Llevo tiempo "entusiasmado" con la idea de pillarme el matias táctile pro, pero hay dos cosas que me tiran para atrás.

1.- el layout que tiene es americano y o español.
2.- es de cable, y me he acostumbrado tanto a teclado y ratón sin cable, que me tira para atrás.

Así que pregunto a los gurus del foro.... Necesito ayudita.

Es imprescindible que el layout sea español, si "pudiera" customizar las teclas, usaría el mismo teclado en ambos sistema operativos, y ya si fuera por Bluetooth sería la repanocha.

Gracias por la ayuda.
Poco vas a encontrar en español que no sea cherry. Matias estoy casi seguro que no hay. Topre va a salir un modelo de CM, pero no se si tendrá layout español.

Para hacerlo bluetooth necesitas esto:

http://www.adafruit.com/products/1588#Description

y un poco de bricolaje, hay que poner bateria y es obvio que se anula la garantía.

Creo que vortex (KBT) va a sacar un modelo BT, pero no con layout esp.

http://kbtalkingusa.com/

Puedes intentar conseguirlos en UK, porque usan layout iso y es igual al nuestro.

PD: el IBM model M (seguramente es el que tenías) es "el teclado".
Gracias edy00116 por la ayuda.

Matias, ya te digo yo que no, les pregunté directamente a ellos. En cuando al bricolaje, como que paso, me compro un buen teclado y por muy bien que lo haga paso de joderlo.

La idea de Vortex, no es mala, el teclado (ya ha salido) es tanto USB como BT.

De matias debo de reconocer que sólo he leído maravillas, y llegado el caso de no spanish layout sería el que cogiera.

Y ahora viene la pregunta de noob total que soy, se le pueden cambiar las teclas a esos teclados y "customizarlos" a spanish layout?
Edy tu que manejas te consulto, vengo mosqueado ya que tuve un Blackwidow ultimate que se quedó muerto de la noche a la mañana y el RMA fue muy de: ALGO HABRÁS HECHO, me han ofrecido un FILCO majestouch con MX black con muy buena pinta ¿me tiro de cabeza?
Jar-Jar escribió:Gracias edy00116 por la ayuda.

Matias, ya te digo yo que no, les pregunté directamente a ellos. En cuando al bricolaje, como que paso, me compro un buen teclado y por muy bien que lo haga paso de joderlo.

La idea de Vortex, no es mala, el teclado (ya ha salido) es tanto USB como BT.

De matias debo de reconocer que sólo he leído maravillas, y llegado el caso de no spanish layout sería el que cogiera.

Y ahora viene la pregunta de noob total que soy, se le pueden cambiar las teclas a esos teclados y "customizarlos" a spanish layout?

Es muy difícil conseguir teclas para ALPS, y menos con layout esp.

DanIX2 escribió:Edy tu que manejas te consulto, vengo mosqueado ya que tuve un Blackwidow ultimate que se quedó muerto de la noche a la mañana y el RMA fue muy de: ALGO HABRÁS HECHO, me han ofrecido un FILCO majestouch con MX black con muy buena pinta ¿me tiro de cabeza?

Lo que has hecho mal es comprar productos razer, el filco es un teclado muy superior en todo, aunque los black se me hacen muy pesados para jugar.
edy 00116 escribió:
DanIX2 escribió:Edy tu que manejas te consulto, vengo mosqueado ya que tuve un Blackwidow ultimate que se quedó muerto de la noche a la mañana y el RMA fue muy de: ALGO HABRÁS HECHO, me han ofrecido un FILCO majestouch con MX black con muy buena pinta ¿me tiro de cabeza?

Lo que has hecho mal es comprar productos razer, el filco es un teclado muy superior en todo, aunque los black se me hacen muy pesados para jugar.

El blackwidow fue un regalo : ( aunque he de decir que los ratones de razer si que no me disgustan pero de mi bolsillo no saldría nada para un teclado de dicha marca, mi idea inicial era un 6gv2 aunque bueno, ahora voy a acabar con algo tocho y a buen precio.

Respecto al tema switches me han comentado que black es algo más duro aunque no mete tanto ruido (ideal para sesiones nocturnas) aunque si pudieras darme más tips sobre los switches me vendría de maravilla.

PD: y el tema de la alfombrilla también me gustaría si me pasas un MP que la mía ya empieza a tener achaques.
El red y el black son lineales, solo cambia la fuerza del muelle. El blue y brown son tactiles (el blue es clicky tambien).
Despues hay variante de estos, menos usuales (green, clear...).

Que quieres saber de la alfombrilla?
edy 00116 escribió:El red y el black son lineales, solo cambia la fuerza del muelle. El blue y brown son tactiles (el blue es clicky tambien).
Despues hay variante de estos, menos usuales (green, clear...).

Que quieres saber de la alfombrilla?

Para conseguir una tan jodidamente genial, respecto a los switches supongo que como todo va por gustos (aunque prefiero que no sea clicky para que no se acople en exceso en los streamings) es más con los blue del blackwidow montaba una escandalera bastante curiosa.
Ten en cuenta el raton que tienes, los opticos no suelen funcionar.

Pasate por un cristalero y que te haga el cristal a medida ( la mia es de 25x35), biselado y con las esquinas redondeadas. El cristal es el que tiene un lado
mate, de los cuartos de baño.

Por debajo tiene un vinilo laminado, que se imprime en el lado que se pega. En total 7€.
52 respuestas
1, 2