kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.
TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.
Búscate el más mierdoso, con con cierta ergonomía. De querer/necesitar el tema del backlight, búsca el más barato con mejores reviews y arreando.
peppymus escribió:TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.
Búscate el más mierdoso, con con cierta ergonomía. De querer/necesitar el tema del backlight, búsca el más barato con mejores reviews y arreando.
de las tonterías mas grandes que se pueden leer. Un teclado para jugar es algo básico y si tecleas mucho ya ni te cuento, para eso los teclados mecánicos son fascinantes y la diferencia con uno de membrana es bastante notable así como la altura entre las teclas. Dejarse de ver reviews en youtube de niños rata diciendo que su teclado de 30€ es mejor que uno mecánico.... etc etc. Hay que revisar reviews serias
TheAntiChrisT escribió:peppymus escribió:TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.
de las tonterías mas grandes que se pueden leer. Un teclado para jugar es algo básico y si tecleas mucho ya ni te cuento, para eso los teclados mecánicos son fascinantes y la diferencia con uno de membrana es bastante notable así como la altura entre las teclas. Dejarse de ver reviews en youtube de niños rata diciendo que su teclado de 30€ es mejor que uno mecánico.... etc etc. Hay que revisar reviews serias
"De las tonterías más grandes que se pueden leer"
Anda, vé a gastarte tus 80-100€ en un teclado.
TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.
kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.
Probotector escribió:kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.
Yo al final opte por el k95, me gusta mas las pijadas que tener uno mecánico, pero esto es algo personal claro, el cambiar el color de las teclas y las macros me mola mas jajaja
Ademas de que esteticamente me parece perfecto
TheAntiChrisT escribió:peppymus escribió:TheAntiChrisT escribió:Son teclados. Déjate de mierdas, en serio, que os cogen por donde quieren.
"De las tonterías más grandes que se pueden leer"
Anda, vé a gastarte tus 80-100€ en un teclado.
edy 00116 escribió:Probotector escribió:kOme escribió:Cualquiera de los dos Corsair. El k70 es practicamente legendario, una apuesta segura. Y ese k95 tiene muy buena pinta. Buena cantidad de macros.
Yo al final opte por el k95, me gusta mas las pijadas que tener uno mecánico, pero esto es algo personal claro, el cambiar el color de las teclas y las macros me mola mas jajaja
Ademas de que esteticamente me parece perfecto
Estas diciendo que no sabes que tu teclado es mecanico?
Ryo567 escribió:No se trata de una pantalla o algo por el estilo. Un teclado es un teclado. Lo único que va a mejorar es el tacto en sí, pues durabilidad un teclado de cuatro duros te puede muy bien durar una vida y media.
KPY escribió:Ryo567 escribió:No se trata de una pantalla o algo por el estilo. Un teclado es un teclado. Lo único que va a mejorar es el tacto en sí, pues durabilidad un teclado de cuatro duros te puede muy bien durar una vida y media.
Un teclado es un teclado, eso desde luego. Pero te puedo asegurar que no es lo mismo un teclado para mi novia que el 90% del tiempo viendo series en el pc (y tiene esto) que para mí, que estoy el 90% del tiempo escribiendo documentos.
Hace poco me tocó cambiar de teclado por que el que tenía a veces el espacio no iba. Preferí seguir usando el del espacio roto que a utilizar la castaña que he puesto más arriba.
Entiendo que a uno le pueda parecer mucho de 80€ para arriba en un teclado, pero que no se diga que un teclado es un teclado y que uno de 15 hace lo mismo que uno de 100, por que entonces se está meando fuera del tiesto y deja claro que no tiene ni idea de lo que dice.
whitenewage escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.
Buah, hay muchas opiniones con este tema. Al final uno se gasta la pasta en lo que a uno le gusta (si la tiene). Me decanté por el Corsair K95. Es una pasada, la comodidad, el tacto, calidad, funciones, software para las macros... Ahora necesito un buen ratón y ahí si no tengo NPI... a ver si se os ocurre alguno para recomendar
Encontre estos:
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... orsair+m95
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... sair+raton
http://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-R ... T793W6T7X0
http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3 ... T793W6T7X0
http://www.amazon.es/Roccat-Kone-XTD-Ra ... T793W6T7X0
edy 00116 escribió:Yo pienso que los periféricos son más importantes que el propio pc (cpu ram...), por que son las partes que nos entran por los sentidos.
Por eso para mí un buen monitor, teclado, ratón, altavoces, cascos... son realmente importantes.
Para alguien que copia mucho texto, documentos etc, un buen teclado hace la diferencia. Consigues escribir mucho más rápido y con menos fallos que con uno de membrana, debido al mejor tacto, actuación y feedback de un switch (no tiene por que ser cherry mx, hay ALPS, cherry ML, topre, matias...), y esto no soy yo que lo diga, está estudiado.
Como todo hay varias gamas, con diferentes precios, mi teclado cuesta el doble de la mayoría de los mecánicos y no me arrepiento ni un segundo de pagar lo que pagué por el.whitenewage escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.
Buah, hay muchas opiniones con este tema. Al final uno se gasta la pasta en lo que a uno le gusta (si la tiene). Me decanté por el Corsair K95. Es una pasada, la comodidad, el tacto, calidad, funciones, software para las macros... Ahora necesito un buen ratón y ahí si no tengo NPI... a ver si se os ocurre alguno para recomendar
Encontre estos:
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... orsair+m95
http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance- ... sair+raton
http://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-R ... T793W6T7X0
http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3 ... T793W6T7X0
http://www.amazon.es/Roccat-Kone-XTD-Ra ... T793W6T7X0
Basandome en mi experiencia:
Corsair no he probado ninguno, pero no los ponen muy bien por internet. Razer he tenido varios, y probado muchos más he llegado a la conclusión de que les falta mucho para llegar a lo que cuestan, y fallan bastante. Roccat es de plastico malucho y el sensor es una castaña. Por descarte pondría el logitech en primer lugar.
Está para salir el G502, que si el sensor es como dicen (sin aceleración ni predicción) será el mejor sensor de la actualidad, muy por encima de los Avago.
edy 00116 escribió:Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).
Mírate un steelseries que tampoco son malos, un zowie, G400s/G500s....
Yo tengo preferencia por logitech, tengo 5 en casa desde hace años y no me han dado problemas. El próximo sera un G502, pero después de ver reviews serías, para analizar a fondo ese sensor.
PD: El G502 aun no está a la venta
whitenewage escribió:edy 00116 escribió:Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).
Yo tengo preferencia por logitech, tengo 5 en casa desde hace años y no me han dado problemas. El próximo sera un G502, pero después de ver reviews serías, para analizar a fondo ese sensor.
Pero en estados unidos si está a la venta, así figura en amazon.com (de hecho sale hoy a la venta)
He visto algunas reviews de gente que ya lo tiene, la función de que la ruleta haga "free spinning"se ve interesante. Por el tema de los DPI que dice tener 12000... yo creo que no notaria diferencia con el resto de ratones.
Estoy muy tentado con este G502... si tuvieras que elegir entre este este y el M95 imagino que te quedarias este verdad?
edy 00116 escribió:whitenewage escribió:edy 00116 escribió:Hombre, el deathadder no es mal ratón (los modelos antiguos como el del link).
Pero en estados unidos si está a la venta, así figura en amazon.com (de hecho sale hoy a la venta)
He visto algunas reviews de gente que ya lo tiene, la función de que la ruleta haga "free spinning"se ve interesante. Por el tema de los DPI que dice tener 12000... yo creo que no notaria diferencia con el resto de ratones.
Estoy muy tentado con este G502... si tuvieras que elegir entre este este y el M95 imagino que te quedarias este verdad?
Pues tienes razón, ya se empiezan a ver reviews, y positivas por cierto.
http://www.overclock.net/t/1481639/logi ... iew-by-ino
edy 00116 escribió:No eres ignorante porque te gusta el tacto de la membrana, ni mucho menos.
El NKRO es solo uno de los puntos a favor de algunos mecánicos, no todos.
No me negarás que un ferrari es mucho mejor coche que un renault clio, verdad? sabemos que el ferrari es superior en todo, en calidad de materiales, acabados, prestaciones, equipamiento.... pues lo mismo para los teclados.
Sobre el tacto... pues dudo que hayas probado suficientes teclados mecánicos como para tener una conclusión, porque hay muchos tipos de switch y tipos de montaje. No es lo mismo teclear en mi KBT con reds que el mi ducky con blues, no es lo mismo un backplate mount que un pcb mount, no es lo mismo un cherry MX que un ML o un topre o un alps...
Dudo mucho que no haya un teclado mecánico que te guste el tacto.
edy 00116 escribió:A mi me gustan rígidas, he tenido la razer vespula y tengo la steelseries 4HD, pero actualmente uso una de cristal que me he hecho.
Si no te gustan rígida una steelseries de tejido es ir sobre seguro.
Drakenathan escribió:El tercer parrafo es dexD
whitenewage escribió:
de cristal tio?? y como es eso? cual es la mejor que has tenido para un ratón como el que me pille?
edy 00116 escribió:No eres ignorante porque te gusta el tacto de la membrana, ni mucho menos.
El NKRO es solo uno de los puntos a favor de algunos mecánicos, no todos.
No me negarás que un ferrari es mucho mejor coche que un renault clio, verdad? sabemos que el ferrari es superior en todo, en calidad de materiales, acabados, prestaciones, equipamiento.... pues lo mismo para los teclados.
Sobre el tacto... pues dudo que hayas probado suficientes teclados mecánicos como para tener una conclusión, porque hay muchos tipos de switch y tipos de montaje. No es lo mismo teclear en mi KBT con reds que el mi ducky con blues, no es lo mismo un backplate mount que un pcb mount, no es lo mismo un cherry MX que un ML o un topre o un alps...
Dudo mucho que no haya un teclado mecánico que te guste el tacto.
edy 00116 escribió:Seguramente tenía cherry red, que no es el mejor para escribir, y puede dar problemas de double tapping.
Si probaras un cherry blue o brown si que la mejora sería significativa, porque existe un feedback (táctil y acústico) de pulsación de tecla.
Edito: ahí va la foto de mi "alfombrilla":
edy 00116 escribió:Hombre, algo fría si que es, pero no molesta. Decir que es la mejor alfombrilla que puedes comprar por 3€.
Jar-Jar escribió:Gracias edy00116 por la ayuda.
Matias, ya te digo yo que no, les pregunté directamente a ellos. En cuando al bricolaje, como que paso, me compro un buen teclado y por muy bien que lo haga paso de joderlo.
La idea de Vortex, no es mala, el teclado (ya ha salido) es tanto USB como BT.
De matias debo de reconocer que sólo he leído maravillas, y llegado el caso de no spanish layout sería el que cogiera.
Y ahora viene la pregunta de noob total que soy, se le pueden cambiar las teclas a esos teclados y "customizarlos" a spanish layout?
DanIX2 escribió:Edy tu que manejas te consulto, vengo mosqueado ya que tuve un Blackwidow ultimate que se quedó muerto de la noche a la mañana y el RMA fue muy de: ALGO HABRÁS HECHO, me han ofrecido un FILCO majestouch con MX black con muy buena pinta ¿me tiro de cabeza?
edy 00116 escribió:DanIX2 escribió:Edy tu que manejas te consulto, vengo mosqueado ya que tuve un Blackwidow ultimate que se quedó muerto de la noche a la mañana y el RMA fue muy de: ALGO HABRÁS HECHO, me han ofrecido un FILCO majestouch con MX black con muy buena pinta ¿me tiro de cabeza?
Lo que has hecho mal es comprar productos razer, el filco es un teclado muy superior en todo, aunque los black se me hacen muy pesados para jugar.
edy 00116 escribió:El red y el black son lineales, solo cambia la fuerza del muelle. El blue y brown son tactiles (el blue es clicky tambien).
Despues hay variante de estos, menos usuales (green, clear...).
Que quieres saber de la alfombrilla?