Buenas.
Tengo desde hace mil un DiNovo Edge (teclado multimedia de membrana) y un Raton MX Master, el primero que salió. Van por el 3 así que ya veis, es antigüillo. Es un ratón de productividad, nada gamer.
Estoy valorando dejar eso para trabajar y hacerme con un combo para jugar.
A ver que os parecen mis selecciones:
Me he mirado el teclado G815[*]Quiero que sea con cable. Total, abarata y responde mejor. Para inalámbrico ya tengo los otros.
[*]Quiero switches silenciosos y lineales. Algo parecido a la membrana. Estoy muy acostumbrado de toda la vida a la membrana y me da cosa cambiar a algo clicky o vete a saber.
[*]Este trae tres opciones de switches. Cuales serian los que me van teniendo en cuenta lo que comento.
Estas son las opciones que dan.
Entiendo que el clicky es ruidoso. Pero no entiendo la diferencia entre lineal y tactile.
Y me preocupa el ruido. Me molesta el click de mi ratón así que quiero algo lo más silencioso posible.
[*]El precio no es problema pero tampoco ne gusta derrochar. De ahí por ejemplo que le ponga cable. El G915 vale 50€ más pero es lo mismo pero wireless.
Las luces me dan igual. Que este iluminado quenjuego a oscuras. Lo demás me da igual.
[*]Que las letras no se borren. No se si ese teclado cumple con eso. Creo que tienen que ser double shot o algo así, no entiendo mucho de teclados mecánicos.
[*]Creo que prefiero un TKL pero me da miedo necesitar el bloq num en algún momento en algún juego. Igual es más paja mental mía...
De ratón he mirado el G403 HeroDe ratones ya si que no tengo ni idea. Me limité a coger el mejor de Logi con cable jajaja
[*]Tengo palm grip súper cantoso.
[*]Mano de tamaño medio, 19cm aprox.
[*]Me gustan pesados y este trae pesos adicionales.
[*]Uso los botones adicionales aunque no necesito muchos. Con los típicos laterales me vale.
[*]Respecto al precio repito lo que dije para el teclado. No ee problema pero sin derrochar.
También tengo fichada la Microsoft Intellimouse en su versión nueva.
Aunque el Logi me atrae y quiero algo con buena respuesta apto para juegos. De lo otro ya tengo.
A ver si me dais opiniones. Gracias gente!