Teclado funciona mal (tecla "o")

Durante el día de hoy he comprobado que al pulsar la tecla o, se repite unas 2-3 veces, y al usarla en media de una palabra funciona bien, per se queda como desactivada durante unos cuantos segundos, ¿Alguien sabe alguna solución?

La única posible "culpable" es mi madre, que diria que hoy ha limpiado la pantalla y le habrá dado pr limpiar el teclado también, si no ni idea...
Dificil solucion

* Desmontar el teclado podria ser una posibilidad
* La segunda opcion (desesperada) es usar el codigo ASCII de la "o" :
Mientras mantienes pulsada la tecla ALT de la izquierda tecleas en el pad numerico: 79 para escribir la "O" (mayuscula) es decir

"O" = ALT + 79
"o" = ALT + 111

Lo que no me cuadra es que "en media de una palabra funciona bien", eso ya me parece brujeria.

En todo caso un teclado nuevo no es muy caro (te recomiendo uno mecanico [suena un "clic" con cada pulsacion] son mejores que los de membrana)

Es conveniente no dejar entrar a madres, mujeres, sobrinos y otro tipo de animales en nuestra habitacion. Ya has visto lo que pasa ;-)
Uff... que chungo lo veo... lo que mas me jde es que el teclad es bastante nuevooo y funcionaba de maravilla [buuuaaaa] (http://www.pccomponentes.com/fotos/teclados/teclados_y_raton_inalambricos/logitech_cordless_desktop_lx_710_laser.jpg)

Gracias por pasarte!
2 respuestas