Teclado de Quiero TV en 360????¿¿¿

Pues esoque tengo un teclado por infrarrojos va y la verdad es que esta bastante currao, es el de la antigua plataforma de television Quiero TV la primera digital.
Me gustaria saber sihay alguna manera de que esta teclado funcione con nuestra blanquita ya que el tamaño es el perfecto.
Supongo que sera una lokura, pero cosas mas raras se han visto por eso lo pregunto y como la 360 tiene infrarrojos, seria cuestión de sincronizarlos¿?

no se......

saludos
Dificil lo veo ... mas que nada porque la 360 no tiene infrarrojos :-|
Waki escribió:Dificil lo veo ... mas que nada porque la 360 no tiene infrarrojos :-|

esto... esta seguro?

me da a mi que si que tiene eh?!
no tiene.. para los mando usa señal rf de 2.4 ghz y para la wlan usa wifi...
Tiene infrarrojos (a mi mando multimedia y a esa cosa negra junto al puerto de memory card me remito), pero no admite teclado por infrarrojos. Solo USB.

Saludos
Anda sergio deja de investigar con el teclao del quiero y sigue dándole al pgr3 online xD

pd: te dije ke cualkier teclao usb va perfect :$
Y... un adaptador de infrarojos usb funcionaria? Lo hay amuy baratos incluso en centros comerciales, la pregunta es si la x360 se lo comería o no
Pero pa que quieres un adaptador de infrarojos si la 360 ya los tiene, sino como narices os pensais que funciona el mando universal?

Es que tiene coña el asunto...
no funcionaria, porque dicho adaptador necesitaria drivers

SaluDos!!
Hazard escribió:Pero pa que quieres un adaptador de infrarojos si la 360 ya los tiene, sino como narices os pensais que funciona el mando universal?

Es que tiene coña el asunto...

Te has parado a leer lo que quiere?, me da que no, de todas maneras para eso le faltarian drivers que no puede poner, o sea que mejor que se compre un teclado usb que los hay pequeñitos.
ese teclado puedes tirar con el a la basura, mucha gente intentó crear drivers para pc y nada, lo dicho olvidate de el
Vale muchas gracias a todos, preguntaba por que no estaba muy seguro, pues nada, alguien queire un teclado del quiero TV jejeje.

Me tendre que comprar uno.

Funcionan los ratones tambien?¿

se puede jugar con ellos tipo PC.

gracias y nos vemos en live.

saludos
11 respuestas