Teclado bajo win 8.1

Bueno la cosa es que tengo un Tablet nuevo (onda 975w) que lleva un sin 8.1 no rt y echo de menos el teclado automático como en android. Hay alguna forma de activarlo. Me refiero a que si selecciono algo donde pueda escribir como barra de navegador o lugar donde meto login en paginas salga el teclado directamente como hace android y no tenga que pulsar el icono de teclado para que salga.
Hola, la manera más sencilla creo que puede ser grabar una macro. Se trataría de grabar los pasos de ejecución del teclado, https://www.youtube.com/watch?v=8Wzx4Xl9Iww, (Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Accesibilidad >> Teclado en pantalla), o mejor, sólo la pulsación del icono de la barra de taréas, con este programa, una vez grabada la secuencia, otorgarle una combinación de clics de ratón para abrir el teclado (por ejemplo tres clics seguidos, o un clic manteniendo pulsado el botón del ratón), o bien la tecla que prefieras.

Una alternativa al teclado de Windows son teclados virtuales que una vez activos en la barra de taréas se muestran directamente, como Click N Type o Virtual Keyboard.

Un saludo
1 respuesta