Teclado Apple keyboard Wireless Ps3

Pues iba a comentarlo en un hilo abierto hace tiempo, pero parece cerrado.
Os comento.
Tengo este teclado mas concretamente este:
Imagen

Y Actualmente tengo la Ps3 Slim ultima actualización.
Pues he seguido este video:

Y no hay manera de vincularlo, es por algo en cuestion, version del teclado(es de este año), funciona perfectamente en mi macbook, pero la ps3 no lo ve, y me tiene mosca, por que mucha gente usa el mismo teclado, supongo que sera mas bien la ps3, comentarme algo,
Saludos.
Por cierto puedo tener vinculados a la vez el teclado al pc y a la ps3... pregunta absurda.....
Saludos
Buenas, pues mira, si el teclado tiene 3 pilas, es del año 2007, si tiene 2 pilas es del año pasado, no tiene más revisiones, si te das cuenta, cuando vinculas el teclado con tu mac te aparece una clave de paso que la asigna directamente el mac y tú tienes que teclearla, prueba a ver si en la ps3 hay alguna forma de escribir esa clave de paso.

EDIT: Confirmo lo que te he dicho, cuando en la ps3 te salga passkey y el número, en el teclado teclea ese número y pulsa enter. No devería tener problema, eso sí apaga tu mac, para que el teclado no cree conflicto, sólo se puede tener vinculado en un dispositivo.
Yo tengo el model anterior.

Imagen

Y me funciona sin problemas. aunque he de decir que de primeras, en las versiones del Firmware 1.xx no me funcionaba, empezo a partir del 2.xx
AzagraMac escribió:Yo tengo el model anterior.

Imagen

Y me funciona sin problemas. aunque he de decir que de primeras, en las versiones del Firmware 1.xx no me funcionaba, empezo a partir del 2.xx

Ese no es un modelo anterior, es un modelo distinto, y también funciona, el tacto de estos teclados es exquisito.
creo que tengo un amigo que le funciona sin problemas

saludos
Yo tengo el teclado de aluminio nuevo tambien, a ver si para la semana lo pruebo, pero tengo la ps3 y el mac en la misma habitacion y el mac esta siempre encendido. Va a ser un poco latoso el tema no? Porque los aparatos externos de apple solo permiten un enlace con un dispositivo, pero elimina el enlace con el dispositivo anterior (el mac) o solo es que permite enlazarse a un dispositivo al mismo tiempo?
En el mac, selecciona el apple wireless keyboard y dale a desconectar, luego conéctalo a la ps3 y si te vuelve a hacer falta en el mac, vuelves a darle a conectar.
6 respuestas