TechniSat SkyStar 2

Hola EOLeros !!

hace unos dias, me compre 3 tarjetas TechniSat SkyStar 2 x internet, con 2 de ellas no tengo ningún problema, pero la que tengo montada en este ordenador un:

Pentium 4 3'4@4'2 socket 775 2mb L2
Placa ASUS P5ND2 SLI Deluxe
2x1024 MB DDR2 800 mhz hyperX Kingston
ASUS X850XT platinum
Sound Blaster X-FI

os pongo la VGA y el Sonido, xq cuando no uso la tarjeta de televisión en los juegos y escuchando musica me va a tirones, la tarjeta la he provado en los otros pc's y va perfectamente.
Si desabilito la tarjeta de PCSAT (el ordenador la detecta como un dispositvo de red) todo vuelve a la normalidad.

He pinchado la PCSAT en otro pci, (sólo tengo 3) nose si el tocar los IRQ seriviria pa algo.

Si la solución al problema tristemente esque es incompatible a mi MOBO pos la tendré que poner a la venta [agggtt]
MaNoLeiToR escribió:Hola EOLeros !!

hace unos dias, me compre 3 tarjetas TechniSat SkyStar 2 x internet, con 2 de ellas no tengo ningún problema, pero la que tengo montada en este ordenador un:

Pentium 4 3'4@4'2 socket 775 2mb L2
Placa ASUS P5ND2 SLI Deluxe
2x1024 MB DDR2 800 mhz hyperX Kingston
ASUS X850XT platinum
Sound Blaster X-FI

os pongo la VGA y el Sonido, xq cuando no uso la tarjeta de televisión en los juegos y escuchando musica me va a tirones, la tarjeta la he provado en los otros pc's y va perfectamente.
Si desabilito la tarjeta de PCSAT (el ordenador la detecta como un dispositvo de red) todo vuelve a la normalidad.

He pinchado la PCSAT en otro pci, (sólo tengo 3) nose si el tocar los IRQ seriviria pa algo.

Si la solución al problema tristemente esque es incompatible a mi MOBO pos la tendré que poner a la venta [agggtt]

ese mismo problema me ha pasado a mi en una dfi lanparty. La unica solucion que encontré y a la vez mas drastica era simplemente quitarla, yo en su momento pensé que podria ser a q genera mucho calor, y en mi caso, quedaba justamente al lado de la tarjeta de sonido, sino prueba y veras lo caliente que se pone la muy joia xD...
angelilloz

si, se calienta :P, nose que pasaría si le pusiese una taquilla X jejeje :P

mañana haré mas pruebas a ver si consigo hacer que valla, ahora me voy a meter en el sobre : [boing]
enchufale un ventilador a ver :O
3 respuestas