Techland retrasa Dying Light 2 y lo deja sin ventana de lanzamiento

No estará relacionado con la visita de Microsoft a Polonia?
Ojo que lo hacen exclusivo...
Alguna vez en la historia se ha adelantado un juego a su fecha de lanzamiento?
Vaya tela... voy a tener que estirar el dragon ball kakarot hasta navidad xD.
Yo no entiendo por que la gente se molesta tanto con los retrasos. Con la cantidad de juegos que hay para entretenerse... El problema que tienen muchos es que ya no valoran los juegos como tal. Hay tantos, que a algunos ya solo les interesa lo nuevo que esta en el horizonte.

Si a mi me retrasan Wasteland 3 me va a dar lo mismo por ejemplo. Si tengo ganas juego a la segunda parte o a un juego similar. De verdad mirad vuestras bibliotecas que seguro tenéis algún título a la espera de sorprenderos.

Seguro que más de uno por aquí, esta esperando el 2 y ni se ha pasado la expansión del primer Dying Light.
spartan2788 escribió:Yo no entiendo por que la gente se molesta tanto con los retrasos. Con la cantidad de juegos que hay para entretenerse... El problema que tienen muchos es que ya no valoran los juegos como tal. Hay tantos, que a algunos ya solo les interesa lo nuevo que esta en el horizonte.

Si a mi me retrasan Wasteland 3 me va a dar lo mismo por ejemplo. Si tengo ganas juego a la segunda parte o a un juego similar. De verdad mirad vuestras bibliotecas que seguro tenéis algún título a la espera de sorprenderos.

Seguro que más de uno por aquí, esta esperando el 2 y ni se ha pasado la expansión del primer Dying Light.


Pues en mi caso voy jugando a todo lo que me interesa en su momento. Aunque salgan muchos juegos hay sagas e incluso géneros enteros que no me interesan lo más mínimo. Eso hace que no vaya sobrado de juegos nunca. De hecho actualmente sólo tengo pendiente el Kakarot, si no sale alguno nuevo no me quedará nada a qué jugar, tendré que rejugar juegos pasados o probar alguno que no me gustará seguramente. Con decir que mi último juego pasado ha sido el FF VIII Remaster y eso que lo tuve/terminé en su día, pero al no tener otra cosa le di otra pasada......

En este caso el primer Dying Light junto a la expansión (y los Dead Island) están pasados desde hace años, cuando se lanzaron, así que sí, me molesta mucho el retraso y lo quiero cuanto antes.

Y para el resto de retrasos lo mismo, sólo no me importaron los del juego de VR porque ni tengo gafas y del Cyberpunk porque es un juego que no me interesa.

Espero que el Doom y el Resident 3 ya no se muevan al menos.
lalioparda escribió:
Menos mal que está la switch, en mi opinión , la mejor consola en años. No sólo por agrupar los exclusivos de nintedo, enorme catálogo indie y cada vez más apoyo third. También por scene, que avanza a pasos agigantados e incluso puedes tener android , emuladores como dolphin o ppsspp. Todo en la palma de la mano .
Del resto, todo se va para ps5 y Xbox one series x. Las actuales sobremesas están muertas.



NO PODIA FALTAR!! ERA IMPOSIBLE!!

En los primeros comentarios que no salga una switch es un crimen.

Madre mia el fanboyismo hacia una marca [qmparto]
Es que hoy en día un juego que no sufre retrasos no es un juego. El retraso ya viene con el juego incluido.
jaxiffer escribió:No estará relacionado con la visita de Microsoft a Polonia?
Ojo que lo hacen exclusivo...


Veo que no soy el único que lo ha pensado, hoy en día un retraso es normal, ahora retrasarlo y no dar fecha alternativa es raro.

También sería raro la compra por parte de MS, Phil dijo que quería un estudio japones, pero a estas alturas no me sorprendería que anunciaran su compra dentro de unos meses.
Bueno, pues otro más... :( en mi caso no me molesta tanto porque tengo todavía un montón de juegos por jugar, de hecho no tenia previsto renovar el Game Pass cuando se me acabara la suscripción en marzo, pero me parece que tendré que hacerlo. Esperemos que Resident Evil 3 no corra la misma suerte.
58 respuestas
1, 2