Techfoundries lanza un dispositivo que reúne DVD, CD, vídeo , MP3 e internet

La empresa catalana Techfoundries presentó ayer el Home Media Centre (HMC), un dispositivo que, a través del aparato de televisión, permite al usuario utilizar las prestaciones del vídeo, DVD, CD, MP3 e Internet. La versión comercial de este proyecto se llamará InOutTV y será lanzado al mercado durante el último trimestre de este año, su precio rondará los 450€ y la cuota será de 10€.
El HMC integrará los canales abiertos y de pago --plataformas digitales-- de televisión. Pero una de las aportaciones más novedosas de la caja HMC es la posibilidad de parar, rebobinar y repetir un programa que se está emitiendo en directo (time shifting), así como la capacidad de grabar simultáneamente diversos programas. Fuente: Europa press
Valeeeeeeeee!!!!!!! cuando salga me lo compro pero.....
tendre ke comprarme otro mueble pa poner todo????
el dvd, la play 2, el deco del canal satelite, del VIA el nuevo chisme este, madre tendre ke colgarlo del techo!!!!

Pos na a ponerse a ahorrar!!!!!!! [burla2]
Oye, elponcela, quizás no lo hayas pensado nunca, pero...
no tienes por qué comprarte todo lo que salga, ¿eh? Aunque parezca mentira, se puede sobrevivir sin DVD (sí, parece mentira) y con sólo una plataforma digital en vez de las dos...

Además, si ya tienes tele, vídeo, DVD, CD, y ordenador para MP3 e intenné.. ¿para qué quieres este chisme?
Esto quiere decir que ya tenemos una ReplayTV o una TiVo que hace mas cosas que las originales, y además "Made in Spain"?
pues ya era hora de que llegara pk en estados unidos lleva la tira esto.
En Estados Unidos ya utilizan sistemas similares hace tiempo, y por cierto, se supone que con este aparato ya no se necesita deco del Via ni de Canal satélite, dan a entender que será compatible con todas las plataformas digitales, pero por supuesto eso no nos librará de pagar la cuota a dichas plataformas [snif]

Saludos.
Yo sin dudarlo me quito el via y me pongo el InOutTV, ademas es de casa, made in catalonia XD

Salu2 [fumando]
6 respuestas