Teaser trailer de Killzone 3

Sony ha mostrado el primer teaser trailer de Killzone 3 donde se muestra un combate cuerpo a cuerpo entre Sev y un Helghast. Killzone 3 será mostrado de forma mas extensa en el E3.

Lástima que no muestren nada ingame.
Ya veremos a ver qué tal cuando nos muestren algo más.
no se para que pierden el tiempo y dinero en estos teaser que no tienen nada que ver con el juego...
Dios que pasada!!!!!

¿Que no tiene nada que ver con el juego? El que se pone la careta del Helghast es el protagonista de la segunda entrega y da a entender que en algun momento del juego nos convertiremos en un Helghast seguramente para introducirnos en sus bases.
Benzo escribió:donde se muestra un combate cuerpo a cuerpo entre un Sev y un Helghast.


Más bien entre un Isa y un Helghast, Sev era el protagonista de Killzone 2.
Para los que no sabemos nada de esta saga ¿Los Helgast no aliens o son humanos de otro planeta? Como va? Siempre me ha confundido esta máscara...
nxname escribió:no se para que pierden el tiempo y dinero en estos teaser que no tienen nada que ver con el juego...
Para que gente como tú y como yo lo comentemos en un foro.

NesKy escribió:Para los que no sabemos nada de esta saga ¿Los Helgast no aliens o son humanos de otro planeta? Como va? Siempre me ha confundido esta máscara...

Son humanos que evolucionaron de forma diferente al vivir en un planeta (Helgan) con unas condiciones muy hostiles
Según entendí yo son gente de otro planeta que eran muy parecidos a los humanos, pero que eran muy hostiles y solo vivian para la guerra. Con tan de ser mejores en ese campo fueron alterados geneticamente y de esa forma quedaron "deformados" físicamente (calvos, piel grisacea...) por eso llevan esas máscaras, aparte de para imponerse psicologicamente al enemigo.

El teaser por lo visto pretende mostrar el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y que aparece brevemente en el leaked, donde se ve como si te acercas a los enemigos puedes atacartes físicamente (concretamente se ve como si pillas por sorpresa a un Hellgast por la espalda, puedes retorcerle el cuello) parece ser una de las novedades aparte de poder desarmar las metralletas fijas y llevartelas.
Es solo un teaser corto... pero que teaser! Imagen
Teaser para subir más aun el Hype,que miedo....
mangafan escribió: El teaser por lo visto pretende mostrar el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y que aparece brevemente en el leaked, donde se ve como si te acercas a los enemigos puedes atacartes físicamente (concretamente se ve como si pillas por sorpresa a un Hellgast por la espalda, puedes retorcerle el cuello) parece ser una de las novedades aparte de poder desarmar las metralletas fijas y llevartelas.


igual eso del cuerpo a cuerpo muy nuevo no es porque en el 1er juego si te acercabas a alguien por atras podias matarlo de un golpe apretando X con un ataque que variaba dependiendo del arma
Alex-Redfield escribió:
Benzo escribió:donde se muestra un combate cuerpo a cuerpo entre un Sev y un Helghast.


Más bien entre un Isa y un Helghast, Sev era el protagonista de Killzone 2.


El del vídeo es Sev, sobraba lo de "un".
mangafan escribió:Según entendí yo son gente de otro planeta que eran muy parecidos a los humanos, pero que eran muy hostiles y solo vivian para la guerra. Con tan de ser mejores en ese campo fueron alterados geneticamente y de esa forma quedaron "deformados" físicamente (calvos, piel grisacea...) por eso llevan esas máscaras, aparte de para imponerse psicologicamente al enemigo.

No se trata de "entender" nada. Te lo cuentan bien clarito en la intro del 1 y en cualquier parte vamos ¬_¬
Lo que dices no tiene nada que ver, ni son aliens ni vivian para la guerra ni nada. Son humanos que tras varias generaciones en el planeta Helgan, de entorno muy hostil, se fueron adaptando físicamente.
Las máscaras las llevan para respirar el mismo aire que en Helgan, además de protección. El aire lo necesitaban porque en el KillZone1 son ellos los que invaden un planeta ISA.
Bueno, bueno, habrá que estar atentos al E3 haber si se ve algo ingame [flipa]
zheo escribió:
mangafan escribió:Según entendí yo son gente de otro planeta que eran muy parecidos a los humanos, pero que eran muy hostiles y solo vivian para la guerra. Con tan de ser mejores en ese campo fueron alterados geneticamente y de esa forma quedaron "deformados" físicamente (calvos, piel grisacea...) por eso llevan esas máscaras, aparte de para imponerse psicologicamente al enemigo.

No se trata de "entender" nada. Te lo cuentan bien clarito en la intro del 1 y en cualquier parte vamos ¬_¬
Lo que dices no tiene nada que ver, ni son aliens ni vivian para la guerra ni nada. Son humanos que tras varias generaciones en el planeta Helgan, de entorno muy hostil, se fueron adaptando físicamente.
Las máscaras las llevan para respirar el mismo aire que en Helgan, además de protección. El aire lo necesitaban porque en el KillZone1 son ellos los que invaden un planeta ISA.


Entonces, si no recuerdo mal, el KillZone1, eran los helghast los que invadían la tierra, ¿no? y en la segunda parte, eran los humanos los que iban a Helgan, por tanto, hay un fallo.. Si los helghast necesitan una mascara para respirar el aire de Helgan, cuando van los humanos, van tan panchos sin máscaras ni nada xD
Lo que dice mangafan sobre que se vivían para la guerra, algo de razón si que tiene, por lo menos en el 2 decían que los helghast le daban mucha importancia a la guerra, de hecho, por eso tienen las ciudades tan "pobres" con chavolos mantados (excepto los palacios y tal de los peces gordos) porque preferían vivir así, que perder una guerra.

Respecto al teaser, brutal.
rggyasunori escribió:Teaser para subir más aun el Hype,que miedo....

xkaosx escribió:Hype aumentando,,,,,, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Hype, hype, hype!!!!!! [poraki]
mangafan escribió:Según entendí yo son gente de otro planeta que eran muy parecidos a los humanos, pero que eran muy hostiles y solo vivian para la guerra. Con tan de ser mejores en ese campo fueron alterados geneticamente y de esa forma quedaron "deformados" físicamente (calvos, piel grisacea...) por eso llevan esas máscaras, aparte de para imponerse psicologicamente al enemigo.

El teaser por lo visto pretende mostrar el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y que aparece brevemente en el leaked, donde se ve como si te acercas a los enemigos puedes atacartes físicamente (concretamente se ve como si pillas por sorpresa a un Hellgast por la espalda, puedes retorcerle el cuello) parece ser una de las novedades aparte de poder desarmar las metralletas fijas y llevartelas.

Impresionante [boing]
carlosniper escribió:Entonces, si no recuerdo mal, el KillZone1, eran los helghast los que invadían la tierra, ¿no? y en la segunda parte, eran los humanos los que iban a Helgan, por tanto, hay un fallo.. Si los helghast necesitan una mascara para respirar el aire de Helgan, cuando van los humanos, van tan panchos sin máscaras ni nada xD
Lo que dice mangafan sobre que se vivían para la guerra, algo de razón si que tiene, por lo menos en el 2 decían que los helghast le daban mucha importancia a la guerra, de hecho, por eso tienen las ciudades tan "pobres" con chavolos mantados (excepto los palacios y tal de los peces gordos) porque preferían vivir así, que perder una guerra.

Tampoco.

No es la Tierra, es Vekta.

El universo de Killzone ocurre en el futuro, en unas colonias cerca de Alpha Centauri. Las ISA son las fuerzas de defensa del gobierno conjunto de esas colonias.
La guerra comienza como todas las guerras, por motivos económicos: resumiendo mucho, debido a guerras (y movidas) anteriores y a controles externos la economía Helghan queda en depresión, con una gran pobreza a pesar de tener muchos recursos, llegando a morir la gente de hambre. Esto provoca una carrera armamentística que culmina con la invasión Helghast a Vekta. Eso es lo que provoca esta (segunda) guerra, donde el primer juego comienza. La respuesta ISA a la invasión de Vekta provoca que se envíe una fuerza armada a Helghan para eliminar la amenaza armada, derrocar al dictador y establecer un nuevo gobierno para evitar la opresión e injusticias que llevaron a este desenlace, que es el principio del killzone2.

La trama tiene muchísimas similitudes con las guerras mundiales.


Lo de que "ya no son humanos" es parte del discurso de Visari.
armando92 escribió:
mangafan escribió: El teaser por lo visto pretende mostrar el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y que aparece brevemente en el leaked, donde se ve como si te acercas a los enemigos puedes atacartes físicamente (concretamente se ve como si pillas por sorpresa a un Hellgast por la espalda, puedes retorcerle el cuello) parece ser una de las novedades aparte de poder desarmar las metralletas fijas y llevartelas.


igual eso del cuerpo a cuerpo muy nuevo no es porque en el 1er juego si te acercabas a alguien por atras podias matarlo de un golpe apretando X con un ataque que variaba dependiendo del arma


No dije que sea novedad en esto de los juegos, si no en la saga, al menos en los dos anteriores no se podia. De todas formas tampoco es lo que tu dices, lo que dices es el típico culetazo con el arma y cosas asi (que en el KZ2 tenia un cuchillo) en el KZ3 se ve que se guarda el arma, pilla con las manos y le retuerce el cuello. Seguramente solo funcionara o muy cerca de los enemigos o unicamente si los pillas desprevenidos.

carlosniper escribió:
zheo escribió:
mangafan escribió:Según entendí yo son gente de otro planeta que eran muy parecidos a los humanos, pero que eran muy hostiles y solo vivian para la guerra. Con tan de ser mejores en ese campo fueron alterados geneticamente y de esa forma quedaron "deformados" físicamente (calvos, piel grisacea...) por eso llevan esas máscaras, aparte de para imponerse psicologicamente al enemigo.

No se trata de "entender" nada. Te lo cuentan bien clarito en la intro del 1 y en cualquier parte vamos ¬_¬
Lo que dices no tiene nada que ver, ni son aliens ni vivian para la guerra ni nada. Son humanos que tras varias generaciones en el planeta Helgan, de entorno muy hostil, se fueron adaptando físicamente.
Las máscaras las llevan para respirar el mismo aire que en Helgan, además de protección. El aire lo necesitaban porque en el KillZone1 son ellos los que invaden un planeta ISA.


Entonces, si no recuerdo mal, el KillZone1, eran los helghast los que invadían la tierra, ¿no? y en la segunda parte, eran los humanos los que iban a Helgan, por tanto, hay un fallo.. Si los helghast necesitan una mascara para respirar el aire de Helgan, cuando van los humanos, van tan panchos sin máscaras ni nada xD
Lo que dice mangafan sobre que se vivían para la guerra, algo de razón si que tiene, por lo menos en el 2 decían que los helghast le daban mucha importancia a la guerra, de hecho, por eso tienen las ciudades tan "pobres" con chavolos mantados (excepto los palacios y tal de los peces gordos) porque preferían vivir así, que perder una guerra.

Respecto al teaser, brutal.


Y lo de que fueron alterados geneticamente tambien, no te puedes adaptar y cambiar físicamente de un dia para otro, es algo que ocurre a lo largo de miles de millones de años. Ademas, es algo que explican durante el juego, hablaban de las salvajadas que se habian hecho para ser supuestamente más fuerte.

Las máscaras no creo que las lleven para poder respirar en Hellgast, si no que es para infundir temor y como parte del uniforme. Aparte de que es un recurso artistico, claro esta.
mangafan escribió: Y lo de que fueron alterados geneticamente tambien, no te puedes adaptar y cambiar físicamente de un dia para otro, es algo que ocurre a lo largo de miles de millones de años. Ademas, es algo que explican durante el juego, hablaban de las salvajadas que se habian hecho para ser supuestamente más fuerte.

Ya se que ocurre en varios años, simplemente los helghan llevan ahí varias generaciones y han exagerado un poco. Pero de manipulación genética no se dice ni se intuye siquiera nada por el juego. Simplemente dice que se fueron adaptando a las condiciones en unas cuantas generaciones, no se, por que son muy machos o algo.

Las máscaras no creo que las lleven para poder respirar en Hellgast, si no que es para infundir temor y como parte del uniforme. Aparte de que es un recurso artistico, claro esta.

En Helgast no: en Vekta.
Las máscaras era un símbolo de clase baja en Helghan, ya que los mineros -un abundante recurso natural del planeta- las usaban. Visari las incorporó como seña de identidad y eso también se refleja en el uniforme.
Antes de jugar al 2, me leí la historia del 1 entera, y viendo todo el percal, dudo que Killzone 3 sea el último KZ... seguro que harán una saga entera, y espero que sea muy larga (pero que no sea pesada y con relleno).

Y si, los Helgan son humanos, solo que el planeta Vekta (Helghast, llamado por ellos) tras unas cuantas generaciones han ido "mutando" un poco.

Al leer la historia, sinceramente, diría que los Helgan son los buenos... despues de putearles tanto la existencia se merecían una buena remontada, malditos ISA >_>

P.D: El trailer puede dar a entender muchas cosas... o es un simple teaser sin ningún tipo de información, o significa que el prota se camuflará de Helgan, o (cosa que dudo) el prota se va al bando Helgan (yo lo haría!).

P.D.2: de verdad es el prota? pq no lo parece mucho =S... (no he escuchado el audio, toy en el curro).
Bueno,veremos si no es mas de lo mismo....pero con mejores graficos...
la virgen! parece un cgi!!!!!!
Pues yo tengo que estar tuerto x que no consigo identificar a Dev con el tio que se pone la mascara. No les veo parecido
pues vaya mierda de video, que le salen xispas cuando se pegan? y encima no se ven caras, tanta mascara... los videos ya no impresionan que saquen algo InGame y luego ya veremos, y si los controles siguen siendo igual de shit ya pueden darle los graficos que quieran...
TooRk escribió:pues vaya mierda de video, que le salen xispas cuando se pegan? y encima no se ven caras, tanta mascara... los videos ya no impresionan que saquen algo InGame y luego ya veremos, y si los controles siguen siendo igual de shit ya pueden darle los graficos que quieran...


Es un Teaser, es decir, podrían salir Ponys saltando mientras cantan la macarena y al final salir Killzone, y seguiría siendo un Teaser de Killzone.

Los controles son realistas, influye el peso de las armas, posicionamiento, velocidad etc. Si no te ves capaz dada su complejidad, no te lo compres, pero no digas que los controles son una mierda, porque no es cierto. El juego no es compatible para Casuals, desde luego... te recomiendo jugar al COD o Halo (a mí me gusta Halo, eh?) que tienen autoenfoque/apuntar y demás cosas para facilitarlo todo y que solo tengas que apretar el gatillo, no vaya a ser que te obliguen a disparar y apuntar a la vez, podrías quemar la consola!
Pobrecillo... casual me llama xD! me gustaria ver un pony en un teaser si!
Te gustaria ver un pony en el teaser? Imagen
rsnes escribió:Te gustaria ver un pony en el teaser? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png




No te molaria? es porque paso de discutir sin más.. me esta comparando killzone con una franquicia que a batido records mundiales como es call of duty y se queda tan anxo, cuando COD's salen TODOS los años almenos 1 y rompen siempre todas las listas de ventas killzone 2 le dieron mucho boom y luego se comio 2 torradas 4 o 5 años sperando el juego para q luego dure 7 horas la campaña pero esto q eS? vaya 70€ mas tirados a la basura enfin, vostros sabreis, pero como este dure lo mismo yo no lo pienso ni jugar
mangafan escribió:
armando92 escribió:
mangafan escribió: El teaser por lo visto pretende mostrar el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y que aparece brevemente en el leaked, donde se ve como si te acercas a los enemigos puedes atacartes físicamente (concretamente se ve como si pillas por sorpresa a un Hellgast por la espalda, puedes retorcerle el cuello) parece ser una de las novedades aparte de poder desarmar las metralletas fijas y llevartelas.


igual eso del cuerpo a cuerpo muy nuevo no es porque en el 1er juego si te acercabas a alguien por atras podias matarlo de un golpe apretando X con un ataque que variaba dependiendo del arma


No dije que sea novedad en esto de los juegos, si no en la saga, al menos en los dos anteriores no se podia. De todas formas tampoco es lo que tu dices, lo que dices es el típico culetazo con el arma y cosas asi (que en el KZ2 tenia un cuchillo) en el KZ3 se ve que se guarda el arma, pilla con las manos y le retuerce el cuello. Seguramente solo funcionara o muy cerca de los enemigos o unicamente si los pillas desprevenidos.


de todas formas sigue siendo lo mismo que en el 1er juego, te acercas por atras apretas x y paf enemigo muerto, que realiza todos esos movimientos? y que?, si de todas formas solo ves como tu arma desaparece, y dos manos van y rompen el cuello(al ser un fps)
TooRk escribió:
rsnes escribió:Te gustaria ver un pony en el teaser? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png




No te molaria? es porque paso de discutir sin más.. me esta comparando killzone con una franquicia que a batido records mundiales como es call of duty y se queda tan anxo, cuando COD's salen TODOS los años almenos 1 y rompen siempre todas las listas de ventas killzone 2 le dieron mucho boom y luego se comio 2 torradas 4 o 5 años sperando el juego para q luego dure 7 horas la campaña pero esto q eS? vaya 70€ mas tirados a la basura enfin, vostros sabreis, pero como este dure lo mismo yo no lo pienso ni jugar



Que se venda mucho no significa que sea bueno o mejor.

Y si te he respondido antes, es porque tus razonamientos desprenden ignorancia por todos lados.

COD está bien, pero está muy sobrevalorado. Hay más gente que juega al Counter Strike, por ejemplo, y no es que sea mejor que el COD, verdad? Aunque, utilizando tu lógica aplastante, el juego del Solitario debe ser el mejor juego del mundo, ya que todos lo tienen.


Ya te digo, si no sabes manejar el mando en KZ2, no te lo compres, es así de facil, pero no vengas diciendo que el juego es malo, porque no lo es.

Además, 7 horas de campaña están bien, son totalmente intensas, no como otros shooters que tienen mapas de relleno. No empecemos a comparar lo incomparable.

P.D: sorry, esque estoy algo cansado de que en cada topic de Killzone salga el típico iluminado diciendo tonterías... parece que le tengan manía a los buenos juegos, es algo que jamás voy a comprender.
A la espera de poder ver algo más en éste E3!
A mi solo me ha llamado la atención la frase de que te gustaría ver un pony en el trailer xD.

Igualmente no se de que te quejas, cuando de este Killzone 3 se ha visto entre poco y nada. Cuando lo pruebe ya te doy mi opinión, pero todo pinta a que va a ser un juegazo Imagen
Chocobillo escribió:
TooRk escribió:
rsnes escribió:Te gustaria ver un pony en el teaser? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png




No te molaria? es porque paso de discutir sin más.. me esta comparando killzone con una franquicia que a batido records mundiales como es call of duty y se queda tan anxo, cuando COD's salen TODOS los años almenos 1 y rompen siempre todas las listas de ventas killzone 2 le dieron mucho boom y luego se comio 2 torradas 4 o 5 años sperando el juego para q luego dure 7 horas la campaña pero esto q eS? vaya 70€ mas tirados a la basura enfin, vostros sabreis, pero como este dure lo mismo yo no lo pienso ni jugar




Que se venda mucho no significa que sea bueno o mejor.

Y si te he respondido antes, es porque tus razonamientos desprenden ignorancia por todos lados.

COD está bien, pero está muy sobrevalorado. Hay más gente que juega al Counter Strike, por ejemplo, y no es que sea mejor que el COD, verdad? Aunque, utilizando tu lógica aplastante, el juego del Solitario debe ser el mejor juego del mundo, ya que todos lo tienen.


Ya te digo, si no sabes manejar el mando en KZ2, no te lo compres, es así de facil, pero no vengas diciendo que el juego es malo, porque no lo es.

Además, 7 horas de campaña están bien, son totalmente intensas, no como otros shooters que tienen mapas de relleno. No empecemos a comparar lo incomparable.

P.D: sorry, esque estoy algo cansado de que en cada topic de Killzone salga el típico iluminado diciendo tonterías... parece que le tengan manía a los buenos juegos, es algo que jamás voy a comprender.





zZZzzz que te pagan los de Killzone? 7 horas son pateticas, mi razonamiento es perfecto, el principal objetivo de una compañia de videojuegos es hacer que sus jugadores se lo pasen bien, no por tener mejores graficos es mejor un juego, enterate, y no juzges diciendo quien sabe y quien no de jugar, y yo en ningun momento e dixo q el juego sea una mierda, asi q no vallas de listo intentando q la gente te tome por inteligente con esos comentarios.. simplemente doy mi opinion tu eres un tonto como tantos que discuten por 1 videojuego, pues q quieres q te diga para mi una compañia q gana millones de € vendiendo un juego pues, puede hacerlo mejor, y currarse mas la jugabilidad q no dije q fuera dificil, sino penosa para mi ;) a ver si aprendemos a leer y luego respondemos.
TooRk escribió:zZZzzz que te pagan los de Killzone? 7 horas son pateticas, mi razonamiento es perfecto, el principal objetivo de una compañia de videojuegos es hacer que sus jugadores se lo pasen bien, no por tener mejores graficos es mejor un juego, enterate, y no juzges diciendo quien sabe y quien no de jugar, y yo en ningun momento e dixo q el juego sea una mierda, asi q no vallas de listo intentando q la gente te tome por inteligente con esos comentarios.. simplemente doy mi opinion tu eres un tonto como tantos que discuten por 1 videojuego, pues q quieres q te diga para mi una compañia q gana millones de € vendiendo un juego pues, puede hacerlo mejor, y currarse mas la jugabilidad q no dije q fuera dificil, sino penosa para mi ;) a ver si aprendemos a leer y luego respondemos.



Que te pagan los de la competencia? El juego está bien en cuanto historia, jugabilidad y diseño, y si los gráficos acompañan, pues mucho mejor, por eso ha ganado tantos premios, y por eso gusta a tantísima gente.
7 horas está bien, y más si son totalmente intensas, sin rellenos de campos abiertos vacíos.

Y la jugabilidad, como ya he dicho, es realista. TU eres el que tiene que apuntar, y no la máquina. Que no sepas controlarlo, no significa que sea una mierda, y ya te digo, si no sabes, juega a otro shooter que apunte automáticamente, o que saquen siempre la cabeza para que les dispares y te creas super pro.
El peso de las armas influye en todo, y no como en otros juegos, que pesa más que su propio cuerpo y lo mueve como si fuera de cartón.

Cuando digas tonterías sin sentido en un topic, no esperes que la gente te aplauda, no eres el único que puede opinar aquí.
(mensaje borrado)
Buenas yo tengo el Killzone 2 desde hace poco y estube jugando bastante y no noto nada del peso de las armas, lo veo igual que otros shooters apuntas disparas y punto, a parte de esta alcaracion me parece un juegazo esta bastante entretenido a la espera de esta tercera parte ^^
Uooh escribió:Buenas yo tengo el Killzone 2 desde hace poco y estube jugando bastante y no noto nada del peso de las armas, lo veo igual que otros shooters apuntas disparas y punto, a parte de esta alcaracion me parece un juegazo esta bastante entretenido a la espera de esta tercera parte ^^



Gracias tío, veo que hay gente que tiene opinión propia y no lo que dicen las revistas! ami como si me dicen que si el tío se tropieza va más lento, las revistas pueden decir misa si luego no se nota, tss.. grande uooh ;)
39 respuestas