Teaser Return to Silent Hill - Enero 2026

Silent hill: Welcome to Raccoon City
Silent hill: Welcome to Raccoon City of the Dead
El actor escogido (Jeremy Irvine) no me gusta nada y no porque lo conozca, que lo he tenido que buscar (Y eso que War Horse si la he visto) si no por lo poco que se ve en el trailer, lo último que parece es que pueda transmitir sensación de miedo y angustia por encontrarse en lugar lleno de monstruos. En fin, esperemos que no sea así y el guion y el actor estén a la altura y sea muy buena y no como la mayoría de adaptaciones de videojuegos. La última que vi fue el anime.

Imagen
Esperemos que sea mucho mejor que la película que salió en su dia
Silent hill: Welcome to Raccoon City of the Dead in Haunted Hill for Last Summer
sonyfallon escribió:Esperemos que sea mucho mejor que la película que salió en su dia

Por qué lo dices? Porque quitando la cagada de quitarle el protagonismo a Harry, la película visualmente era una pasada, y el guión tampoco estaba mal, para lo que suelen ser las adaptaciones de juegos.

La segunda parte si que se fue bastante de madre (de hecho, creo que ni llegó a estrenarse en cines en España)
¿Era tan difícil teñirlo de rubio o buscar un actor más parecido a James? De hecho me cuela más como Alan Wake, que por cierto, no estaría mal que Remedy cediese los derechos para hacer algo con sus ips a nivel cinematográfico.
bascu escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que sea mucho mejor que la película que salió en su dia

Por qué lo dices? Porque quitando la cagada de quitarle el protagonismo a Harry, la película visualmente era una pasada, y el guión tampoco estaba mal, para lo que suelen ser las adaptaciones de juegos.

La segunda parte si que se fue bastante de madre (de hecho, creo que ni llegó a estrenarse en cines en España)

Si, la 1 estuvo bien, la 2 mas flojita
Se ve cutre de cojones.

friskes, "flojita"? valiente mierdolo. [lapota] Y la primera se salva por la ambientación, porque se tomaron demasiadas licencias.
11 respuestas