Teaser debut de StarCraft II: Heart of the Swarm

Blizzard ha iniciado de forma oficial la campaña Zerg, la segunda parte de la trilogía de StarCraft II. El lanzamiento es desconocido, aunque todo apunta a inicios de 2012.

Muy bueno, me gustaron mucho los anteriores
Buen trailer, me encantan los videos de Blizzard.

De estas expansiones lo que me da miedo es el precio... con esta compañia nunca se sabe, pero costando el juego 60€ espero que la expansión sea asequible.
noooo otra vez HYPE aumentando..que te gusten los juegos de Blizz/Valve es un suicidio, siempre tardan una eternidad en salir [+risas]

PD: pues si que ha durado bien poco el video en youtube..
weno intentare calmar mi hype por ke esto no puede ser sano apufffff

una cosa esto ya dijo blizz ke no seria una expansion del sc2 va a ser un juego nuevo ke incluira nuevas unidades,nueva campaña sobre zerg y hasta nuevos metodos de juego ademas de un sistema aparte de battle.net (osea ke los de wings no estaran junto con esta) por lo cual lo mas seguro es ke nos claven otros 60 euros por este, eso si gustoso los doy a blizzard por ke sus juegos siempre son de una calidad excelente y mas en concreto a la saga starcraft
pasote de trailer como siempre que ganas de que llegue el juego ya.!
Una pena no se ve el trailer ya ¬_¬
Parece que a gametrailers no le ha hecho mucha gracia que le cojieran "prestado" el video xD
Caliburn escribió:Parece que a gametrailers no le ha hecho mucha gracia que le cojieran "prestado" el video xD


Esta el link de GT en la fuente, pero incrustar desde ahí es un coñazo. Ahora veo que lo han borrado de su web y han reclamado a youtube. Pongo el link de kotaku :P
Joder que ganitas.....esta gente se lo toma con calma y a saber cuanto clavan por el episodio........eso si, tengo que jugarlo en cuanto salga xD
se ve bien su peinado rasta
En teoria el trailer no podia ser mostrado hasta el dia 31, es por eso que lo han eliminado.

Joe, no es que enseñe mucho el video precisamente... Bueno siempre estoy en contra de fanatismos, pero la verdad que blizzard se lo tiene merecido. Hasta ahora ningun juego de blizzard me ha defraudado, espero este con ganas :)
Isura escribió:weno intentare calmar mi hype por ke esto no puede ser sano apufffff

una cosa esto ya dijo blizz ke no seria una expansion del sc2 va a ser un juego nuevo ke incluira nuevas unidades,nueva campaña sobre zerg y hasta nuevos metodos de juego ademas de un sistema aparte de battle.net (osea ke los de wings no estaran junto con esta) por lo cual lo mas seguro es ke nos claven otros 60 euros por este, eso si gustoso los doy a blizzard por ke sus juegos siempre son de una calidad excelente y mas en concreto a la saga starcraft


Exacto! Yo estoy deseando ya reservar la edicion coleccionista Zerg, a ver que pinta tiene :) Lo unico jodido es lo que pasara con las batallas online del "Wings of liberty" y este nuevo.. y despues el tercero.. que lioooo [buuuaaaa]
Isura escribió:weno intentare calmar mi hype por ke esto no puede ser sano apufffff

una cosa esto ya dijo blizz ke no seria una expansion del sc2 va a ser un juego nuevo ke incluira nuevas unidades,nueva campaña sobre zerg y hasta nuevos metodos de juego ademas de un sistema aparte de battle.net (osea ke los de wings no estaran junto con esta) por lo cual lo mas seguro es ke nos claven otros 60 euros por este, eso si gustoso los doy a blizzard por ke sus juegos siempre son de una calidad excelente y mas en concreto a la saga starcraft


Yo no entendí eso, entendí que "expande" el online (nuevas unidades etc) que claro si no tienes el Heart Of The Swarm no te afecta para nada... También creo que nos cascarán otros 60€, que también pagaré gustosamente.
Daserto escribió:
Isura escribió:weno intentare calmar mi hype por ke esto no puede ser sano apufffff

una cosa esto ya dijo blizz ke no seria una expansion del sc2 va a ser un juego nuevo ke incluira nuevas unidades,nueva campaña sobre zerg y hasta nuevos metodos de juego ademas de un sistema aparte de battle.net (osea ke los de wings no estaran junto con esta) por lo cual lo mas seguro es ke nos claven otros 60 euros por este, eso si gustoso los doy a blizzard por ke sus juegos siempre son de una calidad excelente y mas en concreto a la saga starcraft


Yo no entendí eso, entendí que "expande" el online (nuevas unidades etc) que claro si no tienes el Heart Of The Swarm no te afecta para nada... También creo que nos cascarán otros 60€, que también pagaré gustosamente.



Exacto . El starcraft 2 está dividido en 3 partes. El pasado juego se basaba en la campaña de la raza terran. Y el próximo tendrá una campaña basada en la raza zerg. Y para los que no hayan jugado la campaña es bastante larga y rejugable, a si que tampoco es que sea una expasion corta o que no merezca la pena. Ya la campaña de la primera parte es bastante mas larga que otros juegos por los que la gente paga 70 pavos.
Yo hasta que no salga la goty a 60 euros en 2016 y le pueden ir dando viento fresco. Aquí la gente en el paro y pagando un juego por fascículos.

P.D. Para gustos los colores.
lecitron escribió:Yo hasta que no salga la goty a 60 euros en 2016 y le pueden ir dando viento fresco. Aquí la gente en el paro y pagando un juego por fascículos.

P.D. Para gustos los colores.


Exacto, para gustos los colores, pero esa demagogia de meter el paro por el medio para criticar el precio de cualquier cosa es bastante.. [lapota]
kenshin88 escribió:Buen trailer, me encantan los videos de Blizzard.

De estas expansiones lo que me da miedo es el precio... con esta compañia nunca se sabe, pero costando el juego 60€ espero que la expansión sea asequible.


Es un juego independiente no una expansion.
Que buena pinta tiene, todavia estoy terminandome el primero, a ver si me dura bastante.
Ya empieza el cuentagotas a trabajar...xD
Acabo de ver por fin el Trailer y una cosa qué decir:

Los de Blizzard deberían filmar una película entera como este tipo de Trailers, porque sería prodigiosa.

Muy bueno, y con ganas de que salga, aunque no sé si podré jugarlo en la tartana de portátil que llevo últimamente , estaré al acecho :p
PD: Al acecho de la GOTY, o Edición Completa...
No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.

Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.

Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal
altbrian escribió:No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.

Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.

Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal


1 noticia de ke blizzard venda dlcs la verdad y pa novedades de otra franquicia tienes titan ke esta en desarrollo
altbrian escribió:No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.

Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.

Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal


Si te parece un DLC un juego que durara facilmente 15 h (el tripe que un COD) con nuevas unidades para el multi, nuevos mapas mas todos los de la comunidad (gratis) y nuevos retos y que seguramente valga menos de 60 € y saldra como minimo 1 año y medio despues y con una atencion a los parches y equilibrios de unidades que solo es capaz de igualar Valve ...

Por favor no comparemos la politica que lleva Activision con COD con la politica de Blizzard con SC.
xDD ahora ya comparando las expansiones con los DLCs. :-|

Sobre el video, muy bueno, como todo lo de Blizzard, ya lo espero con ansias, en especial por la historia.
Soul_Calibur escribió:
altbrian escribió:No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.

Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.

Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal


Si te parece un DLC un juego que durara facilmente 15 h (el tripe que un COD) con nuevas unidades para el multi, nuevos mapas mas todos los de la comunidad (gratis) y nuevos retos y que seguramente valga menos de 60 € y saldra como minimo 1 año y medio despues y con una atencion a los parches y equilibrios de unidades que solo es capaz de igualar Valve ...

Por favor no comparemos la politica que lleva Activision con COD con la politica de Blizzard con SC.


y sin contar los logros ,parches de contenido extra,las ligas,campeonatos,etc

es mas creo ke blizzard es de las pocas compañias de las cuales me atreveria a comprar un juego a ciegas por ke en mayor o menor medida todos son buenos lo unico ke no cambia entre ellos es el mimo y el cariño ke le ponen en la hora de crearlos y mantenerlos vivos ke dista mucho de las otras grandes compañias
he mojado mis pantalones

juegazo el starcraft 2, nod igo que superando, pero si llegando al mismo nivel de calidad tanto argumental como jugabilidad.

Me la pela lo que cueste esta expansion, será mio



altbrian escribió:No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.

Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.

Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal

[/quote]


y de dlc nada, que es un juego aparte (unido al primero obviamente, que eso es lo que es enorme) y con 2 años de diferencia, recuerdo que el Starraft 2 salio el 27 de julio, y que dentro de un mes sera esa fecha y hara un año, y nos dicen que saldra en 2012, asi que antes de trollear, informate

y te aseguro que he jugado a todos los juegos de valve, y muchos de ellos los estan exprimiendo y muy bien, L4d, portal y esperemos ahora el half-life episode 3, y son grandes juegos, son su firma, son sus obras maestras, y son totalmente rejugables todos, que no puedo decir lo mismo del cod, que esta bien si, pero no esta al mismo nivel
Viendo el video, parece ser que.........
Kerrigan tiene mono de volver a mandar sobre los Zerg
ffffffoh O.o' Que PIN-TAZA

Quien quiera leer lo siguiente que sepa que puede llevarse algun microspoiler de SC2:Wings of Liberty y Heart of the Swarm
Sarah de nuevo con su traje de fantasma, en modo fugitiva ON, y el pobre del novio (el señor Jimmy) tratando de atrapar fantasmas (literalmente), pues evidente que no caerá en tus redes Jim XD. Salvarle la vida no es suficiente para conquistarla, sarah es muy sarah, por eso de que maneja enjambres zerg y tal jejeje
si q van a tardar si... a ver los protos si no son 2 años tb!
Alabad todo lo que querais a Blizzard, que sus buenos juegos hace y ha hecho siempre, pero SOLO desde que se unio con Activision comenzo a venderlos a 60€ en pc, Diablo 2 tb era muy bueno y no costaba 60€ o los Warcraft... , yo mientras nos tomen por tontos con los precios de sus juegos no pienso comprar nada a esta gente, ya pueden sacar juegazos.
Mola el trailer yo creo que el argumento de la saga ira por estos lares...

Kerrigan estara encerrada por sus crimenes,pero jim la rescatara mas que nada por que zeratul le dira que ella aun tiene la habilidad de manipular a los zerg,y claro es la unica manera de para los pies a "the fallen"

Y seguro que en la tercera parte,los protoss "entrenan" a kerrigan a utilizar la parte psionica humana,no en vano ella aprendio a lanzar tormentas psionicas no?Y despues de todo en la primera parte nos deja claro que ella es la clave xD.


Enga un saludo,y sin ganas de que salga(este y diablo III).
Y uno se pregunta... ¿por qué coño Blizzard no hace una película!!!!!!!??? [+furioso]
35 respuestas