Teaser de Sly 4

The Sly Collection (Sly Raccoon, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves) lanzado esta misma semana en Estados Unidos incorpora una sorpresa. Un teaser de Sly 4. Por el momento el título no ha sido anunciado de forma oficial y el vídeo poco muestra, pero Sucker Punch parace que ya tiene proyecto después de inFAMOUS 2. The Sly Trilogy (ese nombre tendrá en Europa) llegará el 1 de diciembre por 39,99€ a nuestras tierras.

Buena forma de lanzamiento.

Sacan la trilogia en HD y te dejan con ganas de más, con el video del 4º.

No lo podrían haber hecho mejor.
Genial¡¡¡¡

A mi los 3 primeros me encantaron, y si el 4 sigue en la misma tonica, será compra segura XD


Salu2
¡Si! Geniales juegos, los Crash Bandicoot de su época junto con los Jack & Daxter.
Empecé el Sly 2 (creo) para PS2 pero no llegué a jugarlo mucho, y eso que lo tengo original. Pasa que pillé juegos de PS2 muy poco antyes de pillar la Wii, y claro..... con la cría en casa......Mario wins xDD Ojalá tuviese tiempo para repasar grandes glorias de PS2, ahora los ves en Game y ya ni te los miras, me sabe mal, yo tb lo hago, pero me parece injusto. Pero como que ya hay Wiis, DS, PC, ipods...... no ha ytiempo para todo, y menos si no has jugado a sus grandes juegos cuando salieron, sino varios años tarde.

PD: Si sacasen un Gran Turismo 5 para PS2 realmente BUENO, me lo pillaba. Con que se viera bien ya tendría suficiente.

PD2: Por cierto, en el título de la noticia podráis especificar que es para PS3, porque yo he entrado pensando que sería algo multiplataforma, o no sabía exactamente en qué consola saldría (no he visto el video aún). Se podría poner al menos en el texto del post.
Teniendo en cuenta de que la saga Sly es propiedad de Sony, es dificil que salga en multiplataforma XD


Salu2
Esta es la gran noticia del día para mi, después de la derrota de Alonso en la F1.


Levaba esperando este momento desde hace años. [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gammateruo escribió:PD2: Por cierto, en el título de la noticia podráis especificar que es para PS3, porque yo he entrado pensando que sería algo multiplataforma, o no sabía exactamente en qué consola saldría (no he visto el video aún). Se podría poner al menos en el texto del post.


La noti esta en el foro de PS3, Sly es propiedad de Sony y Sucker Punch trabaja en exclusiva para consolas PlayStation.
Siiiiiiiiiiiiiiii... Ahora solo falta que el juego que esta desarrollando en secreto Naughty Dog sea un Jak & Daxter y todos felices O.O
Benzo escribió:
gammateruo escribió:PD2: Por cierto, en el título de la noticia podráis especificar que es para PS3, porque yo he entrado pensando que sería algo multiplataforma, o no sabía exactamente en qué consola saldría (no he visto el video aún). Se podría poner al menos en el texto del post.


La noti esta en el foro de PS3, Sly es propiedad de Sony y Sucker Punch trabaja en exclusiva para consolas PlayStation.


Lo sé, pero antes de entrar tienes la duda de qué concola se trata. No todos sabemos tanto (sin acritud) ni tenemos en mente todos esos datos antes de leer la noticia. Aunque si ves el path del foro donde cuelga la noticia ya lo entiendes, si no caes en mirarlo te queda la duda. No es nada, es uan tontería, lo digo porque me ha sorprendido no ver la típica muletilla "xxx título saldrá para PS3, XBOX 360 y PC" (o similar) y por eso me he visto de que no sabía de que consola se hablaba. También tenéis que pensar en la gente que viene de Google (por ejemplo) que busca información del juego, ve vuestro link y entra, no está acostumbrado al formato EOL y se queda con la duda. Simplemente añadiendo "para PS3" en el título queda más claro y encima da más resultados en los buscadores. Vaya es mi opinión. :cool:

Pero no es nada, es solo un apunte, no soy quisquilloso, solo me ha sorprendido y he querido hacerlo notar, nada más.
Sly 4 puede no ser de Sucker Punch y si de Ready At Dawn, que dijeron que estaba detras de un proyecto en HD para PS3...

P.D. Yo solo juge al 1º, me encanto, pero espero hacerme con la trilogia y estar listo para el 4.
Genial, por lo pronto la animación parece que esta a la altura, los tres primeros incluso para ser PS2 tenian una animación un poco regulera (aunque eso no influya en la jugabilidad, pero es lo unico que se puede decir con la duración del teaser)
Pues ahora me parece más interesante que el refrito de la trilogía en HD...
Se agradece una continuación a la altura de los tiempos que corren.
Los de ps2 eran juegos muy buenos, si sigue la tónica puede salir algo muy interesante.

El bombo de sacar los viejos juntos en HD y luego el juego desarrollado para ps3 lo veo como un gran movimiento. Se las saben todas.
Buen precio para rejugar 3 buenos juegos
Muchas noticias esta generando el titulo. Yo ni lo conocia, supongo que tendre que probarlo.
estos en mi epoca de ps2 me encantaban,que pena que no esten para 360 y la falta de titulos de estos que tiene }:/ }:/
Pues es una pena que sea exclusivo de SonY, porque yo tambien pense que estaria o en Wii o en XboX . Lastima lastima lastima.!

By InDiO!!
jomjom escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii... Ahora solo falta que el juego que esta desarrollando en secreto Naughty Dog sea un Jak & Daxter y todos felices O.O


Tienes el mismo sueño que yo xD eso sí que sea mas parecido al primero que a los otros dos.
Gran noticia. Esperemos que los medios le traten mejor en PS3 que el ninguneo que sufrió la saga en PS2.
q buenos momentos he pasado con los 3 juegos. Realmente echo de menos juegos de este estilo y del estilo del queridisimo Crash Bandicoot, corriendo pantallas contrarreloj, cogiendo manzanas (siiiii, fruta bumpa xxDD ) y buscando cristalitos.
Espero q el 4 siga la misma tónica
salu2
La verdad que es raro con narices,pero tiene wena pinta,habra que seguirlo de cerca
El primero me encantó, el segundo no me lo llegué a terminar y el tercero no lo llegué a jugar (aunque tengo pensado hacerme con el pack remasterizado), pero ver a Sly en HD y con gráficos de PS3 puede ser impresionante.
SIIII,TRAS AÑOS SOÑANDO CON ESTE JUEGO SALE1! AL FIN!!

P.d?a ver si sale para 360 claro... [+risas]
JunKal_2 escribió:P.d?a ver si sale para 360 claro... [+risas]


Mmmm, diría que va a ser que no. Sucker Punch es una desarrolladora independiente (es la tercera punta del tridente con Naughty Dog e Insomniac), y aunque creo que podrían publicar nuevos títulos multiplataforma como va a hacer Insomniac, sagas como Infamous o Sly seguramente estén ligadas por contrato a las plataformas de Sony.

Y en cuanto al anuncio, una noticia genial, la verdad.
24 respuestas