Teaser de Risen 2: Dark Waters

Deep Silver calienta motores para la GamesCom, donde entre otros mostrará Risen 2: Dark Waters, el nuevo action rpg de Piranha Bytes que llegará a una fecha aún por determinar a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tiene muy buena pinta, espero que supere a su primera parte, que para mi, fue bastante regulera.

Salu2
Benzo escribió: llegará a una fecha aún por determinar a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Bueno, no es exacta en plan el día tal, pero está previsto para la primera mitad del 2012;

11. the game is announced for the first half of 2012 (source)
Kabuki05 escribió:Tiene muy buena pinta, espero que supere a su primera parte, que para mi, fue bastante regulera.

Salu2


El juego no era malo en si, pero el framerate y los tirones lo acabó matando el juego
Pinta bien. Le daré una oportunidad... [fies]
Interesante , ya se vera el resultado final.
No he jugado al 1 y lo he visto por 9€. merece la pena'?
Hombre, por ese precio seguro que merece la pena pero los errores sí que los tiene. Espero que en esta segúnda entrega sean subsanados.
litos001 escribió:No he jugado al 1 y lo he visto por 9€. merece la pena'?


Es un juegazo en mayúsculas. Si te gusta el buen rpg y los juegos que empiezan con una dificultad elevada, te gustará. Para mi el gran pero fue el final, después de todo lo que lo había disfrutado y todas las horas que eché buscando cosas ocultas y recorriendo la isla, te plantas en un final corto y no muy bueno.
A ver, tiene muy buena pinta, si es en plan piratas y eso, creo que me va a gustar mucho.
Si pensáis pillar el primero que sea solo en PC, al menos se pueden mejorar algunas cosas que en consola se ven muy mal.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
papasconmojo escribió:Pinta bien. Le daré una oportunidad... [fies]


yo tambien, lo bajare pirata a ver como es :)
Tengo el 1 en la lista de siguientes pero se acaba siempre colando alguno delante :) al final me pillara la salida del 2.
La primera parte no pienso ni probarla vistas las criticas, espero que esta segunda parte esté por encima de Gothic 4 y al menos a la misma altura que Two Worlds 2.
13 respuestas