Teaser de la demo de BioShock Infinite en el E3

BioShock Infinite, el gran triunfador del E3 se ha mostrado hoy con un teaser de dos minutos donde se muestra la demo presentada en el E3. El jueves 7 se mostrará la demo de 15 minutos completa en Spike TV y al día siguiente estará disponible en internet. BioShock Infinite no llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC hasta el 2012.

Tiene una pintaza brutal, y me encanta que ahora el protagonista hable. El primer Bioshock no me gustó casi nada en mi primera partida, y una de las cosas que me desagradó es que el prota no hablase, aunque precisamente el que hablasen en español era una de las cosas que se cargaba la ambientación, no es que fuera un mal doblaje, pero estaba siempre como sacado de contexto y parecia que no encajaba con lo que estaba ocurriendo o con las emociones que debian transmitir. Aunque en ese aspecto en la secuela se esmeraron más, que tambien me gustó bastante, y tenia un online brutal.
Que pintaza que tiene este juego, cae fijo, ¡Ah!, y por fin habla tu personaje y no eres un simple pelele xD
Un saludo
¿Personajes que hablan? ¿He oido influenciado por Duke Nukem? xD
Han cambiado totalmente la estética respecto al original...

Sin el ambiente submarino y claustrofobico no se si tendrá el mismo atractivo. A mi sinceramente me atrae bastante poco.
Yo veo el video mas falso que nada, esos movimientos de camara se notan que son preestablecidos y no son de un tio jugando.
israel escribió:Han cambiado totalmente la estética respecto al original...

Sin el ambiente submarino y claustrofobico no se si tendrá el mismo atractivo. A mi sinceramente me atrae bastante poco.


Por este video parece que le estan dando un aire de ciudad o pueblo avandonado medio desquiciado, igual no les queda mal.
Por fin veremos la razón de llevarse el premio a mejor juego de todo el E3.
israel escribió:Han cambiado totalmente la estética respecto al original...

Sin el ambiente submarino y claustrofobico no se si tendrá el mismo atractivo. A mi sinceramente me atrae bastante poco.


puede ser pero si consiguen dar ese puntito de mal rollo mediante una historia que se desarrolla a plena luz del día sin recurrir a la claustrofobia, la humedad y la oscuridad... pfff me quito el sombrero.

es como comparar "se lo que hicisteis el último verano" con "la maldición". la primera es todo sustos y oscuridad. la segunda es un mal rollo mental muy serio... con menos sustos y menos oscuridad, no se si me explico!
No quiero ver el demo!!! ponerme trailers, pero no me destripeis el juego, NI UN SOLO MINUTO!!! jajaja, como mucho un ingame en el trailer, pero poco más
La verdad es que desde que compré el primer Bioshock me ha encantado este juego y este Teaser no hace más que darme ganas de pillarlo.

Me ha encantado la ambientación, un cambio a veces viene bien, además de que el protagonista hable y la nueva estética en cuanto a objetos.

Muy interesante la verdad a ver cuándo cae [amor]
Está claro que será un juegazo pero... sin agua ?? espero que tenga alguna parte con agua si no no será lo mismo :(
Cada vez me gusta mas como trabajan esta gente.
A ver si podemos jugar la demo pronto, en vez de que nos enseñen videos de la demo.
Increible! la verdad es que tiene una pintaca cojonuda!
israel escribió:Han cambiado totalmente la estética respecto al original...

Sin el ambiente submarino y claustrofobico no se si tendrá el mismo atractivo. A mi sinceramente me atrae bastante poco.


Pue yo opino todo lo contrario, me dá la sensación que superará aquél fantástico ambiente aparte de que éste puede dar más juego.
Hombre, yo creo que si tuviera el ambiente submarino y claustrofóbico la gente se quejaría porque dirían que siempre hacen lo mismo...Habrá que ver qué tal les queda...
Pues a mí lo del ambiente submarino ya me cansaba un poquito. Me mola esto de la ciudad volante y que puedas moverte a través de los raíles y usarlos para acabar con los enemigos. El juego pinta muy bien. A ver qué tal ese vídeo de 15 minutitos cuando salga... :Ð
El Infinite lo estoy esperando con muchas ganas, pero este vídeo no me ha llamado la atención para nada.
KIT escribió:El Infinite lo estoy esperando con muchas ganas, pero este vídeo no me ha llamado la atención para nada.


Hombre, este vídeo es bastante sosín comparado con los otros, pero son los dos primeros de juego de la demo. Y a mí me han parecido intachable los efectos de iluminación y me han gustado mucho los gráficos.
Tengo ganas de ver más sobre este juego, la verdad que creo que es buena idea que se desmarcaran un poco de los dos primeros, da frescor a la saga ;)
Que buena pinta... Buffff
23 respuestas