Teaser de Amnesia: A Machine For Pigs

Frictional Games, creadores del terrorífico y aclamado juego indie 'Amnesia: The Dark Descent' han presentado el teaser de 'Amnesia: A Machine For Pigs', una secuela espiritual (ni sigue la historia ni mantiene personajes) del primer título que desarrollan en colaboración con thechineseroom ('Dear Esther') y cuyo lanzamiento se prevé para otoño de 2012.

LOOOOOL! justo acabo de pasarme por segunda vez el dark descent [fumando]

El primero es muy grande! Este aver que tal!! Pero... cerdos!? xD ¬_¬
Este va a ser un must have a los que queremos demostrar que no nos van a tener aterrados como niñas por segunda vez [carcajad] ............... [mad]............... [buuuaaaa]
Pffff que pintaca!!!

Me gusta un monton los anteriores Amnesia, lo que es la ambientacion y la forma de juego, este tiene toda la pinta de seguir en esa linea, eso espero!! :D

... aunque, cerdos mutados?? parece de risa pero seguro que luego nos acongoja cuando juguemos
Izdy-kun escribió:Pffff que pintaca!!!

Me gusta un monton los anteriores Amnesia, lo que es la ambientacion y la forma de juego, este tiene toda la pinta de seguir en esa linea, eso espero!! :D

... aunque, cerdos mutados?? parece de risa pero seguro que luego nos acongoja cuando juguemos

anteriores? solo hay un Amnesia antes que este (aunque se considera un sucesor espiritual de los Penumbras...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Plataformas?
yoyo1one escribió:Plataformas?

seguramente solo lo lanzaran para PC (al igual que los juegos anteriores)
Aun tengo pendiente el otro.
Una pena no poder disfrutarlos en ps3... [snif]
Tiene buena pinta, yo tengo el primero recién comprado con el humble bundle V, a ver si acaban los exámenes para jugarlo.
De los juegos de terror de verdad de la buena :-|
tiene muy buena pintorra.....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mejor juego de terror de la generacion
Desde "mi" punto de vista, el mejor juego de terror de la historia.

La sensación de constantemente sentir ser la presa, es impagable.

A diferencia de otros juegos de terror donde uno momentáneamente puede volverse el cazador, usando instrumentos u otras armas para poder defenderse, en Amnesia solo sentirás la vulnerabilidad y una estresante sensación de peligro hasta el final. Eso junto a una impecable banda sonora y una ambientación sombria, que expresa claustrofobia y un terror psicológico sublime en cada uno de sus rincones, lo vuelven el survival horror por excelencia.


Esperando muy impaciente por este 2013.
13 respuestas