Tearing y monitores

Buenas, resulta que me compre hace poco el pc y resulta que tengo la nvidia gtx670.
Me descargue el programa nvidia experience y en el farcry blood dragón en el programa de optimización me desactiva el v.sinc.
No es que sea muy quisquilloso con los gráficos pero con la pasta que he soltado en el pc me da por saco ver el tearing.
También añado que juego en una LCD a 1366x768. Puede que el programa me lo optimice así por la TV??
Me extraña que sea por la gradñfica porque en todo lo demás me lo pone a alto rendimiento.
En breve también me voy a pillar una TV full hd. Había pensado en una lg 50" pa 6500.

Me podéis ayudar?? Gracias
Yo utilizo D3DOverrider (viene con el RivaTuner) que es un VSync que funciona no solo para OpenGL (como la mierda que trae AMD Calatalyst, por ejemplo). Digamos que es una manera de forzar VSync en los juegos. Además, puedes mirarte comparativas de lo que ganas en FPS al usarlo. Estamos hablando de una mejoría de más 10 y 15 FPS en ocasiones.

Pruébalo a ver si te va bien. Yo lo uso con todos los juegos y en la mayoría 60 fps estables como una roca.
No he probado el juego activa do el v.sinc pero si el programa de nvidia no me lo activa será por algo. Probare a ver activándolo manualmente. Si es jugable guay pero si no pues me bajare el programa ese que me has dicho y te digo a ver que tal.

De todas formas me gustaría saber porqué el programa me lo desactiva. Será por el refresco de la TV o que??

Saludos.
Bajate el D3DOverrider y olvidate de problemas, es lo mejor

Ademas como dice el compañero, te dara mejor rendimiento que usando el vsync de los drivers o juegos
3 respuestas