dani699 escribió:Buenas! Pues tengo un problemilla, y es que desde hace unos días sufro tearing en los videos de Internet en general. Tengo gráfica AMD y ya he probado a activar las opciones de video del CCC, y el problema persiste. Alguna solución a esto?
Saludos!
Valkyrjur escribió:dani699 escribió:Buenas! Pues tengo un problemilla, y es que desde hace unos días sufro tearing en los videos de Internet en general. Tengo gráfica AMD y ya he probado a activar las opciones de video del CCC, y el problema persiste. Alguna solución a esto?
Saludos!
Primero desactiva las opciones de vídeo que hayas activado, es mas, mejor no activar ninguna. Quita eso de vibracion de color , lo de los blancos mas brillantes y tambien lo de forzar reproduccion suave de video. Desinstala flash y vuelvelo a instalar.
Espero que uses windows, por que yo en linux en la vida he podido quitarme el tearing de la pantalla y de los videos
Valkyrjur escribió:Entra debe la barra de navegación en chrome://flags/ y busca una entrada que ponga algo así como disable gpu vsync y mira su esta activado o no. Si esta activado quitalo y si esta desactivado ponlo, reinicia y prueba por que con eso que comentas ya nos centramos en el Chrome.