a ver si en salir es mas de lo que dicen y calla bocas, poruqe me toy poniendo triste de verdad..
Sly_Marbo135 escribió:Parace ser que Halo 3 es el juego intocable sin derecho a crítica, algunos también tenéis tela, cuando tampoco lo habéis catado en su versión final.
pero claro... Halo es Halo. Que tonto de mí.
the_master escribió:
LO PEOR:
- Lanzamiento en setiembre.
- Relanzamiento en noviembre.
El maldito lanzamiento de setiembre es para poder hacer 2 lanzamientos del juego, con lo qual hay menos tiempo para desarrollarlo.
La única question es ¿Se mataran en hacer un juegazo sabiendo que arrasan si o si?
Quieren hacer como ya comentaron que habian hecho con Fable, que salió un setiembre, obtubo muchas ventas y en Noviembre se relanzó con publicidad y tal y vendió otro montonazo, vamos, como si lo lanzaran 2 veces.....Que es eso del relanzamiento? explicate
No, porque es NAVIDAD y ahí hay muchas ventas y muchos regalos y esas ventas y regalos irán para los juegos nuevos o anunciados como lo último, incluso la gente que no lo haya podido comprar tien una oportunidad perfecta para hacerse con él, cosa que si se relanzase en enero no tendria.UrViOn escribió:No entiendo lo del relanzamiento, en teoria la gente que se lo quiera comprar de lamzamiento se lo pillara el primer dia el segundo tendria que tener ventas de un dia normal (teniendo en cuenta que es novedad)
HALO2 on-line fué la joya de la corona pero en el resto el juego estubo inacabado, HALO3 va por el mismo camino. La confianza en Bungie se pierde la segunda vez que te muestra un trailer prometiendo que es in-game y que el juego se ve así y luego resulta que si que era in-game pero con un motor y unos modelos que no se usan en el juego final.Adama escribió:the_master, un poco de confianza en Bungie. Yo estoy seguro que va a ser un juegazo del 15.
nxname escribió:por algo ponen esto..![]()
y a mi me parece una forma de llamar la atencion...
RMX escribió:lo unico por lo que el tio esta muy rayado,es porque en juegos de esta envergadura los programadores suelen pedir mas tiempo para pulir el juego y hacerlo lo mejor posible,pero en el caso de Halo se ha adelantado la salida un par de meses cosa que es mumumumu rara,no creeis?
Porque no jugaste en su dia a HALO en xbox, eso era brutal. La conversión hecha a PC parece ser que es malisima.SPLiTLooP escribió:"Another concern I have goes back to the days of Halo 2, when I found out that the key developers who participated in the development of Halo: Combat Evolved (which was undoubtedly a true innovation in console gaming) left Bungie before the studio began the development of Halo 2."
Es esto cierto?
Contando que a Halo jugé en PC a principios de 2005 y Halo 2 en 360 un año después y me parecieron dos juegazos, no creo que este me decepcionase aunque no tuviera unos gráficos de miedo.
Halo es ese tipo de juego con algo "especial". FPS's hay a patadas y muy buenos pero la saga de Bungie tienen un nosequé diferente que la hace destacar.
Además, en Halo, lo que mola son las batallas; los enormes escenarios, cantidad de aliados, naves, torretas, vehículos y enemigos en pantalla, que especialmente en grupo son cojonudos.
Son estilos de juego diferentes, si te parece que en HALO se salta demasiado entonces deves flipar con el Quake o Unreal, que aún se salta másHalo 3 = HD Bunny Hopping Combat.
Esto es lo que yo vi del Halo 3 Beta en los videos por que tenia la consola en el SAT desde una semana antes de la BETA. Gracias Microsoft por devolverla en un mes y pico.
Pero vamos, que no voy a hablar de graficas, sonido ni jugabilidad.
Voy a hablar de lo que vi...
Y lo que vi son el 100% de partidas con la gente saltando y disparando, saltando y disparando.
Si eso es Halo... me quedo en mi Ghost Recon. Que por cierto, es cooperativo a 16 personas . O con mi Chromehounds, que aparte de verse inmersos todos los jugadores en la misma historia (mas de 200 mil la ultima vez que lo vi), se puede hacer cooperativos de 6 jugadores.
smile_[poraki]
Si me lo compro, sera la version mas barata y por ver de una maldita vez como acaba, que me espero un final penoso, seguro.
Pero bueno... ya veremos.
TeTBCN escribió:Halo 3 = HD Bunny Hopping Combat.
Esto es lo que yo vi del Halo 3 Beta en los videos por que tenia la consola en el SAT desde una semana antes de la BETA. Gracias Microsoft por devolverla en un mes y pico.
Pero vamos, que no voy a hablar de graficas, sonido ni jugabilidad.
Voy a hablar de lo que vi...
Y lo que vi son el 100% de partidas con la gente saltando y disparando, saltando y disparando.
Si eso es Halo... me quedo en mi Ghost Recon. Que por cierto, es cooperativo a 16 personas . O con mi Chromehounds, que aparte de verse inmersos todos los jugadores en la misma historia (mas de 200 mil la ultima vez que lo vi), se puede hacer cooperativos de 6 jugadores.
![]()
Si me lo compro, sera la version mas barata y por ver de una maldita vez como acaba, que me espero un final penoso, seguro.
Pero bueno... ya veremos.
TINELi escribió:
lo que hay que leer.
no se porque le das tanto hincapie al coop de GR que dejame que dude pero dudo que nunca hayas jugado con 16 en coop por el mero hecho que con 8 ya hay lag a parte que la IA del juego es patetica.y como mucho hay 8 en pantalla si para ti es cojonudo"to pa ti"
si no recuerdo mal este mes sale ya uno que le da mil patadas tecnicamente almenos a halo 3 y killzone 2 (ya se que este es de ps3 solo) juntos BIOSHOCK pawa
un saludoooooo pochi escribió:
Tineliiiiiiiii, se te a olvidado qen el Halo 3 se cogen 2 armas a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
Halo 3=Vuelve lo mejor del live.![]()
Saludos
Dijeron que saldria cuando estubiera terminado y no creo que lo esté, además mostraron un trailer in-game que le da mil patadas a la realidad, esa armadura del JM con texturas excelentes, relieves, brillos, sombras... todo muy bueno y ahora lo ves y es una puta mierda. El juego puede quedar mejor o peor pero el JM es MUY cutre, sobre todo, claro desues de lo que prometieron.Thorin_Saeba escribió:A mi el trailer me pareció que tenía buenos gráficos, la verdad. Y no soy un fan de Halo, pero que coño, digo yo que si el juego es entretenido y saben acabar bien la historia ¿a qué vienen todas estas polladas? Y que yo sepa el juego lo llevaban anunciando prácticamente desde que salió la 360 e iban diciendo que estaba prácticamente terminado hace mucho. Lo que pasa que algunos váis obsesionados con que tiene que tener los mejores gráficos del mundo mundial, que tiene que ser lo más, etc etc y pasa lo que pasa.
the_master escribió:HALO2 on-line fué la joya de la corona pero en el resto el juego estubo inacabado, HALO3 va por el mismo camino. La confianza en Bungie se pierde la segunda vez que te muestra un trailer prometiendo que es in-game y que el juego se ve así y luego resulta que si que era in-game pero con un motor y unos modelos que no se usan en el juego final.
Esa es la misma excusa malisima que la de DOA4 no se vé mejor porque su estilo no lo permite.NeoDrakko escribió:Dijeron que lo de la armadura de JM la habían cambiado para hacerlo más realista, que no quedaba bien un "sol" en medio de un campo de batalla.
El tema del modelado a mi si que me parece muy bueno el que le han dado en la versión final, acabo de volver a ver los vídeos y A MI me gusta más el estilo actual...pero claro, el otro era mucho más impresionante.
the_master escribió: Son estilos de juego diferentes, si te parece que en HALO se salta demasiado entonces deves flipar con el Quake o Unreal, que aún se salta más
De hecho en HALO se salta bastante solo dependiendo del arma que lleves, en general no mucho.
Lo bueno del coop de HALO es que es coop toda la historia, no como en el Ghost Recon que hay unas cuantas fases cutres que encima si juegas a 16 hay tanto lag que no merece la pena![]()
De coop pon mejor el Rainbow Six Vegas, pero si, el coop no es que sea la panacea, es que a mi me parece un indispensable a dia de hoy. De eso que cuando se decia que no tenia coop on-line me entro la furia asesina y me fuí para sus oficinas... Has visto que poco han tardado en implementarloTeTBCN escribió:
Para nada son diferentes, es mas... con lo del saltador aun se acerca mas a lo que es el Quake, y con lo de las 2 armas, te suena el Unreal?
Que no estoy diciendo que sea malo, coño.. tiene las 2 caracteristicas del Quake y el Unreal juntas... perfecto... como en el Halo la historia en su jugabilidad era el dios de los FPS por que recogia todos los modos y formas de jugar un FPS.
Pero es ahi donde hago incapie, en que de original no tiene nada y de bombazo ultra WOW! como muchos saltan, de eso nada... esta bien, pero de original no tiene nada.
Y sobre el numero de jugadores en el GR2, tio.. el juego soportaba 16 jugadores y yo he jugado con gente que tenia los 20 megas, que yo no pueda crearlas por que solo me llega a mi casa los putos 3 megas de mierda, no es culpa del juego ni de XBox Live... si no diles a los japos si estan disgustados con cualquier juego multijugador Xbox live.
Se reiran de ti y te diran, es que nosotros ya hemos descubierto el fuego e inventado la rueda.
Por lo tanto, vengo a decir lo mismo que antes, no digo que sea malo, pero tampoco salto como un poseso.. por que 4 jugadores en cooperativo cuando otros juegos desde la Xbox ya tenian y de hasta 16... pues lo dicho... que de WOW! nada, monada.
Me voy a poner en la firma:
"El que os hace tocar de pies al suelo para que no os deis de culo cuando veais el juego y desaparezca ese auto-Hype que os creais."
.El brillo de la armadura era tan fácil como bajarle ese parámetro. Lo que han hecho ahora no es hacerla mate, es poner una textura muy mala y que en realidad brilla más mal que la original.Yo no justifico el cambio de aquel vídeo a la actualidad, digo que me parece mejor una armadura más "mate". Al principio la odié la armadura actual, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.
PD: Y en el DOA nunca se mostró otra cosa más que lo que era.
En las imágenes se ve mejor que en el trailer, si.Jurr... yo me he perdido algo. A que te refieres The master? Por que con lo scans que estoy viendo, parece que el juego mejora no empeora smile_ein?