Teamfight Tactics registra 33 millones de usuarios mensuales y tendrá una escena competitiva en 2020

Riot Games vuelve a lucir números. En esta ocasión el estudio propiedad de Tencent ha anunciado que Teamfight Tactics (Tácticas Maestras) registra más de 33 millones de usuarios al mes (un poco menos que la población de Canadá). Además, el equipo de desarrollo ha revelado que en 2020 creará una escena competitiva para este modo de juego de League of Legends.

El éxito de Teamfight Tactics ha permitido que la media global de jugadores simultáneos en hora punta de League of Legends a nivel mundial, 8 millones, haya aumentado un 30 % desde se lanzó este modo de juego. Una tendencia que según Riot Games se mantiene a día de hoy. La región con más jugadores de League of Legends es China “con diferencia”, puntualiza el estudio. En este país se experimentó una subida del 35 % de las horas de juego totales tras la llegada de Teamfight Tactics.

“Ha sido una experiencia increíble hasta ahora. En nombre de todo el equipo de Tácticas Maestras, queremos agradeceros vuestra paciencia, pasión y dedicación mientras arreglábamos los problemas de estos últimos meses”, explica Richard Henkel, jefe de producción de Tácticas Maestras. “Muchísimas gracias a quienes habéis hecho colas de 36 horas en la beta para poder jugar, quienes soportasteis los primeros errores tras el lanzamiento y quienes nos habéis enviado comentarios para mejorar el modo”.

ImagenEste gráfico de Riot Games demuestra que Teamfight Tactics ha aumentado y mantenido su popularidad.

Aún no hay detalles oficiales sobre la escena competitiva de Teamfight Tactics, pero Riot Games afirma que es necesaria. “La proporción de partidas clasificatorias y normales de Tácticas maestras es de 4 a 1, y el modo es increíblemente popular en algunas de nuestras regiones más competitivas, como Corea”, detalla Hankel. “Queremos ofrecer una experiencia digna de quienes se han dedicado a convertirse en los mejores del mundo”.
Entonces de los 3 juegos que habian de este estilo , Auto Chess , DOTA Underlords y Teamfight Tactics, es el de Riot el que mas a triunfado al final ??
No termino de ver la competitividad en algo que acaba siendo puramente aleatorio, como tengas un mal reroll de campeones no haces nada.
@XimomiX Al parecer si.
Era de esperarse ya que lol tiene muchísimos usuarios activos y al implementar este modo de juego donde existen millones de jugadores activos esto le ayudo bastante.
Para el móvil no te digo que no pero para estar delante del ordenador no lo veo
camposi escribió:Para el móvil no te digo que no pero para estar delante del ordenador no lo veo


Pues yo por ejemplo juego only pc y me lo paso pipa.
Lo de visionario no es lo tuyo XD XD
Pues a mi me parece una mierda, opino como gray fox, pero bueno para gustos colores.
Mr.Gray Fox escribió:No termino de ver la competitividad en algo que acaba siendo puramente aleatorio, como tengas un mal reroll de campeones no haces nada.


Te sorprendería pero no es del todo aleatorio este juego, todo es entenderlo y profundizarlo un poco, no jugar 3 partidas, quedar ultimo porque no has podido hacerte todos los personajes legendarios al 3 y decir que es pura mierda porque es puro aleatorio...

No existen malos rerolles de campeones, la pool de campeones es la misma para todo el mundo, al que le salen 3 vaynes, al que le salen 3 morganas, y así, todo consiste en adaptacion, saber que cojer y cuando, saber como generar interes y llevarlo hasta el final, obviamente jugando con la minima aleatoriedad que el modo posee, pero si profundizaseis veriais que es un modo bastante complejo pero que con adaptacion se rebaja a niveles minimos la aletoriedad.
Mr.Gray Fox escribió:No termino de ver la competitividad en algo que acaba siendo puramente aleatorio, como tengas un mal reroll de campeones no haces nada.


Habitualmente, no tiene que ver nada un videojuego cuando lo juegas en plan casual con jugarlo en plan competitivo/profesional. Todos terminan siendo unas builds concretas, unos héroes con otros concretos, esperar al ulti de no se cual... En este caso, como bien apunta @javiHSM es menos aleatorio de lo que parece. Tiene un componente de aleatoriedad, evidentemente, como casi todos los de este tipo. Ejemplo rápido y practico. Hay 36 mordekaiser en el pool de heroes. Tu tienes 1 y entre todos los demás jugadores 35. Que hagas reroll y no te salga un mordekaiser no es azar, es pura matemática.
Mandox escribió:Pues a mi me parece una mierda, opino como gray fox, pero bueno para gustos colores.


Esas palabras creo que son adecuadas, es un estilo de juego que engancha a muchas personas.
Hay multitud de juegos que para unos son una mierda y para otros son increíbles, como pueden ser los sims, pero eso va en cada persona, si no te gusta , pues bien, pero no digas que es una mierda, simplemente no te gusta ese estilo de juego
Liriko está baneado por "Troll"
javiHSM escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No termino de ver la competitividad en algo que acaba siendo puramente aleatorio, como tengas un mal reroll de campeones no haces nada.


Te sorprendería pero no es del todo aleatorio este juego, todo es entenderlo y profundizarlo un poco


Erm no. No sé mucho de tft ya que le perdí la pista hace tiempo, pero juego activamente al autochess mobile (rey3, top 3xx EU, así que algo del juego sé) y aunque es cierto que la habilidad cuenta el juego tiene un gran componente de aleatoriedad (llamado comunmente RNG)... objetos, piezas y enfrentamientos son aleatorios, de nada sirve que seas muy bueno, si no te tocan piezas decentes y al resto si, estás perdido, si te tocan buenas piezas pero malos items estás jodido, yo he visto como me tocan 2 items y a otro 5...

Es más, imaginate que te salen buenas piezas y buenos items y vas tan sobrado que le ganas a todos menos a uno, por lo tanto estás en un teórico 2º puesto. Como los emparejamientos son aleatorios se puede dar el caso de que en 5 rondas te toque 3 veces contra el único al que no le ganas, te echa a la calle y los otros 6 que son claramente peores que tu y no tendrían posibilidad ninguna contra ti quedan por encima tuya. Casos como este se dan a diario.

El autochess es un género que me encanta, y es un soplo de aire fresco a los esports (el competitivo está aun en pañales pero va creciendo a pasos agigantados), pero el género sería incluso mucho mejor si no fuera tan aleatorio (yo diría 40% suerte 60% skill, eso es MUCHO para un juego competitivo). Y ojo que lo que yo digo también lo dicen los top players (con y contra los que he jugado bastantes veces), por lo que es una opinión bastante generalizada.
Liriko escribió:
javiHSM escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No termino de ver la competitividad en algo que acaba siendo puramente aleatorio, como tengas un mal reroll de campeones no haces nada.


Te sorprendería pero no es del todo aleatorio este juego, todo es entenderlo y profundizarlo un poco


Erm no. No sé mucho de tft ya que le perdí la pista hace tiempo, pero juego activamente al autochess mobile (rey3, top 3xx EU, así que algo del juego sé) y aunque es cierto que la habilidad cuenta el juego tiene un gran componente de aleatoriedad (llamado comunmente RNG)... objetos, piezas y enfrentamientos son aleatorios, de nada sirve que seas muy bueno, si no te tocan piezas decentes y al resto si, estás perdido, si te tocan buenas piezas pero malos items estás jodido, yo he visto como me tocan 2 items y a otro 5...

Es más, imaginate que te salen buenas piezas y buenos items y vas tan sobrado que le ganas a todos menos a uno, por lo tanto estás en un teórico 2º puesto. Como los emparejamientos son aleatorios se puede dar el caso de que en 5 rondas te toque 3 veces contra el único al que no le ganas, te echa a la calle y los otros 6 que son claramente peores que tu y no tendrían posibilidad ninguna contra ti quedan por encima tuya. Casos como este se dan a diario.

El autochess es un género que me encanta, y es un soplo de aire fresco a los esports (el competitivo está aun en pañales pero va creciendo a pasos agigantados), pero el género sería incluso mucho mejor si no fuera tan aleatorio (yo diría 40% suerte 60% skill, eso es MUCHO para un juego competitivo). Y ojo que lo que yo digo también lo dicen los top players (con y contra los que he jugado bastantes veces), por lo que es una opinión bastante generalizada.


Tal y como dice el compañero surfino, es simplemente pura matematica, la pool de campeones es la que es para todos, 35 ashes, para todos, 20 jinx para todos, si todo el mundo va a por ashes, quedaran jinx libres, por lo que la question del juego es adaptarse y saber que hacen los demas en todo momento, en cuanto al loot, cierto es que al principio era muy RNG, porque a la gente le salian 5 objetos y a ti literalmente nada, lo balancearon, ahora si no te dan items te dan mucho oro, por lo que si, uno tendrá muchos objetos pronto pero tu una buena alineacion y buen banquillo gracias al oro extra, sinceramente, ahora quien diga que este juego es puro RNG es porque directamente no sabe jugar, siempre va a existir un pequeño factor de suerte en este tipo de juegos, siempre veremos al tipico novato con 4 campeones al 3, suerte, pero eso existe en todos los videojuegos, si sabes jugar y te adaptas a todas las situaciones del juego, verás como el rng desaparece en gran medida.
Liriko está baneado por "Troll"
javiHSM escribió:
Liriko escribió:
javiHSM escribió:
Te sorprendería pero no es del todo aleatorio este juego, todo es entenderlo y profundizarlo un poco


Erm no. No sé mucho de tft ya que le perdí la pista hace tiempo, pero juego activamente al autochess mobile (rey3, top 3xx EU, así que algo del juego sé) y aunque es cierto que la habilidad cuenta el juego tiene un gran componente de aleatoriedad (llamado comunmente RNG)... objetos, piezas y enfrentamientos son aleatorios, de nada sirve que seas muy bueno, si no te tocan piezas decentes y al resto si, estás perdido, si te tocan buenas piezas pero malos items estás jodido, yo he visto como me tocan 2 items y a otro 5...

Es más, imaginate que te salen buenas piezas y buenos items y vas tan sobrado que le ganas a todos menos a uno, por lo tanto estás en un teórico 2º puesto. Como los emparejamientos son aleatorios se puede dar el caso de que en 5 rondas te toque 3 veces contra el único al que no le ganas, te echa a la calle y los otros 6 que son claramente peores que tu y no tendrían posibilidad ninguna contra ti quedan por encima tuya. Casos como este se dan a diario.

El autochess es un género que me encanta, y es un soplo de aire fresco a los esports (el competitivo está aun en pañales pero va creciendo a pasos agigantados), pero el género sería incluso mucho mejor si no fuera tan aleatorio (yo diría 40% suerte 60% skill, eso es MUCHO para un juego competitivo). Y ojo que lo que yo digo también lo dicen los top players (con y contra los que he jugado bastantes veces), por lo que es una opinión bastante generalizada.


Tal y como dice el compañero surfino, es simplemente pura matematica, la pool de campeones es la que es para todos, 35 ashes, para todos, 20 jinx para todos, si todo el mundo va a por ashes, quedaran jinx libres, por lo que la question del juego es adaptarse y saber que hacen los demas en todo momento, en cuanto al loot, cierto es que al principio era muy RNG, porque a la gente le salian 5 objetos y a ti literalmente nada, lo balancearon, ahora si no te dan items te dan mucho oro, por lo que si, uno tendrá muchos objetos pronto pero tu una buena alineacion y buen banquillo gracias al oro extra, sinceramente, ahora quien diga que este juego es puro RNG es porque directamente no sabe jugar, siempre va a existir un pequeño factor de suerte en este tipo de juegos, siempre veremos al tipico novato con 4 campeones al 3, suerte, pero eso existe en todos los videojuegos, si sabes jugar y te adaptas a todas las situaciones del juego, verás como el rng desaparece en gran medida.


Tanto como puro RNG no, pero que tiene una gran parte (mucho más que en otro tipo de juegos) es un hecho, y teniendo en cuenta que estoy en lo que sería el equivalente a Challenger en el lol / tft, he ganado algunos torneos a nivel nacional y he llegado a las finales en algunos a nivel europeo, pues creo que jugar sé, a lo mejor eres tu el que no has jugado en high elo y el que realmente no sabe jugar.

Y lo de mirar a lo que va el resto claro que hay que hacerlo, pero eso depende de si el juego está balanceado o no, te digo no domino de tft porque no lo juego pero te pongo un ejemplo claro de Autochess, ahora mismo los magos dragones son META, aunque vayan 4 magos o dragones magos y tu vayas a cualquier otra cosa seguirás estando por detras aunque ellos compartan piezas y tu no tengas a nadie que las dispute, ahí vuelve a entrar el factor suerte, de esos 4 el que 1º pille las piezas core normalmente gana la partida.

Y que diga que hay un gran factor suerte no significa que sea el 100%, también requiere conocimiento del juego y toma de decisiones, no es todo suerte, si no cualquiera estaría arriba y no más o menos el mismo grupito.
Liriko escribió:
javiHSM escribió:
Liriko escribió:
Erm no. No sé mucho de tft ya que le perdí la pista hace tiempo, pero juego activamente al autochess mobile (rey3, top 3xx EU, así que algo del juego sé) y aunque es cierto que la habilidad cuenta el juego tiene un gran componente de aleatoriedad (llamado comunmente RNG)... objetos, piezas y enfrentamientos son aleatorios, de nada sirve que seas muy bueno, si no te tocan piezas decentes y al resto si, estás perdido, si te tocan buenas piezas pero malos items estás jodido, yo he visto como me tocan 2 items y a otro 5...

Es más, imaginate que te salen buenas piezas y buenos items y vas tan sobrado que le ganas a todos menos a uno, por lo tanto estás en un teórico 2º puesto. Como los emparejamientos son aleatorios se puede dar el caso de que en 5 rondas te toque 3 veces contra el único al que no le ganas, te echa a la calle y los otros 6 que son claramente peores que tu y no tendrían posibilidad ninguna contra ti quedan por encima tuya. Casos como este se dan a diario.

El autochess es un género que me encanta, y es un soplo de aire fresco a los esports (el competitivo está aun en pañales pero va creciendo a pasos agigantados), pero el género sería incluso mucho mejor si no fuera tan aleatorio (yo diría 40% suerte 60% skill, eso es MUCHO para un juego competitivo). Y ojo que lo que yo digo también lo dicen los top players (con y contra los que he jugado bastantes veces), por lo que es una opinión bastante generalizada.


Tal y como dice el compañero surfino, es simplemente pura matematica, la pool de campeones es la que es para todos, 35 ashes, para todos, 20 jinx para todos, si todo el mundo va a por ashes, quedaran jinx libres, por lo que la question del juego es adaptarse y saber que hacen los demas en todo momento, en cuanto al loot, cierto es que al principio era muy RNG, porque a la gente le salian 5 objetos y a ti literalmente nada, lo balancearon, ahora si no te dan items te dan mucho oro, por lo que si, uno tendrá muchos objetos pronto pero tu una buena alineacion y buen banquillo gracias al oro extra, sinceramente, ahora quien diga que este juego es puro RNG es porque directamente no sabe jugar, siempre va a existir un pequeño factor de suerte en este tipo de juegos, siempre veremos al tipico novato con 4 campeones al 3, suerte, pero eso existe en todos los videojuegos, si sabes jugar y te adaptas a todas las situaciones del juego, verás como el rng desaparece en gran medida.


Tanto como puro RNG no, pero que tiene una gran parte (mucho más que en otro tipo de juegos) es un hecho, y teniendo en cuenta que estoy en lo que sería el equivalente a Challenger en el lol / tft, he ganado algunos torneos a nivel nacional y he llegado a las finales en algunos a nivel europeo, pues creo que jugar sé, a lo mejor eres tu el que no has jugado en high elo y el que realmente no sabe jugar.

Y lo de mirar a lo que va el resto claro que hay que hacerlo, pero eso depende de si el juego está balanceado o no, te digo no domino de tft porque no lo juego pero te pongo un ejemplo claro de Autochess, ahora mismo los magos dragones son META, aunque vayan 4 magos o dragones magos y tu vayas a cualquier otra cosa seguirás estando por detras aunque ellos compartan piezas y tu no tengas a nadie que las dispute, ahí vuelve a entrar el factor suerte, de esos 4 el que 1º pille las piezas core normalmente gana la partida.

Y que diga que hay un gran factor suerte no significa que sea el 100%, también requiere conocimiento del juego y toma de decisiones, no es todo suerte, si no cualquiera estaría arriba y no más o menos el mismo grupito.


Ya al leer eso debería dejar de contestar porque me estás diciendo que estas opinando de un juego el cual ni has llegado a profundizar, simplemente opinas desde la lejania, basandote en otro juego "parecido" y dando lecciones de que yo soy, yo soy y tu seguro que eres de lo peor, de verdad que cualquier persona opina hoy en dia en los foros,

Yo simplemente soy un jugador mas, muy interesado en las mecanicas y habiendo profundizado mucho en dicho modo . Pero vamos que con la idea que llevas mas vale que no juegues a nada, porque el lol de toda la vida ha tenido campeones mas fuertes que otros, juegos de futbol? siempre tendran jugadas chetas que explotaran fallos del juego para beneficiarte, wow? lo mismo, hearthstone? lo mismo, cualquier juego tiene subidas y bajadas, no por eso debes decir que es RNG, ya que realmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y en el ultimo parrafo otra muestra de porque has de jugar a un juego para poder opinar y juzgar si algo es o no es, el TFT no tiene piezas claves, si que es verdad que hay links y campeones que dependiendo del parche estan mas fuertes que otros, en su momento nobles estaba muy bien, despues vienieron los hechizeros, asesinos, void, como todo, pero eso no quita, que si no tienes asesinos si o si, vayas en desventaja, ya que cada link tiene un counter, y esa es la gracia de este juego y por lo que el RNG se reduce a minimos, yo he ganado ( y me han ganado ) partidas en el minuto 15 quedando 4, simplemente cambiando campeones para destrozar la build que estaba llevando. Como digo, todo es adaptarse.
Liriko está baneado por "Troll"
javiHSM escribió: Ya al leer eso debería dejar de contestar porque me estás diciendo que estas opinando de un juego el cual ni has llegado a profundizar, simplemente opinas desde la lejania, basandote en otro juego "parecido" y dando lecciones de que yo soy, yo soy y tu seguro que eres de lo peor, de verdad que cualquier persona opina hoy en dia en los foros,

Yo simplemente soy un jugador mas, muy interesado en las mecanicas y habiendo profundizado mucho en dicho modo . Pero vamos que con la idea que llevas mas vale que no juegues a nada, porque el lol de toda la vida ha tenido campeones mas fuertes que otros, juegos de futbol? siempre tendran jugadas chetas que explotaran fallos del juego para beneficiarte, wow? lo mismo, hearthstone? lo mismo, cualquier juego tiene subidas y bajadas, no por eso debes decir que es RNG, ya que realmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y en el ultimo parrafo otra muestra de porque has de jugar a un juego para poder opinar y juzgar si algo es o no es, el TFT no tiene piezas claves, si que es verdad que hay links y campeones que dependiendo del parche estan mas fuertes que otros, en su momento nobles estaba muy bien, despues vienieron los hechizeros, asesinos, void, como todo, pero eso no quita, que si no tienes asesinos si o si, vayas en desventaja, ya que cada link tiene un counter, y esa es la gracia de este juego y por lo que el RNG se reduce a minimos, yo he ganado ( y me han ganado ) partidas en el minuto 15 quedando 4, simplemente cambiando campeones para destrozar la build que estaba llevando. Como digo, todo es adaptarse.



Bueno, vamos por partes porque por lo que se ve hay bastantes perlitas en tu mensaje:


me estás diciendo que estas opinando de un juego el cual ni has llegado a profundizar, simplemente opinas desde la lejania, basandote en otro juego "parecido"


Si te pararas al menos a leer los mensajes en vez de patalear cual niño al que llevan la contraria verías que ya dije que había jugado al tft, lo que no lo dominaba (para mi dominar un juego es estar en high elo, cosa que tu claramente no estás por motivos que explicaré más alante en este post). No es necesario estar en high elo para entender las mecánicas de un juego o género.
Y se juego "parecido" es el en el que "se basa" (por no decir plagió descaradamente) el tft, es decir el mismo género, por lo que comparten muchísimas cosas en común. Es como el lol y el Smite, cosas distintas pero mismas báses.-


dando lecciones de que yo soy, yo soy y tu seguro que eres de lo peor, de verdad que cualquier persona opina hoy en dia en los foros,


Empezaste tu diciendo que soy o que no soy, de nuevo te remito a que leas los mensajes antes de soltar la pataleta.

el lol de toda la vida ha tenido campeones mas fuertes que otros, juegos de futbol? siempre tendran jugadas chetas que explotaran fallos del juego para beneficiarte, wow? lo mismo, hearthstone? lo mismo, cualquier juego tiene subidas y bajadas, no por eso debes decir que es RNG, ya que realmente, no tiene nada que ver una cosa con la otra.


Ni pies ni cabeza este comentario, qué tienen que ver los campeónes desbalanceados o los exploits con el RNG? en serio, me está costando continuar si mantienes ese nivel...

Aun así lo del RNG lo expliqué anteriormente, pero lo voy a hacer en plan barrio sésamo para que hasta tu lo entiendas:

Todos los juegos tienen RNG (y la vida en general xD) que viene significando Random Number Generator, lo que viene siendo "un componente de aleatoriedad", pero está claro que según qué género de juego ese factor es más o menos alto, por ejemplo en el lol el RNG es mínimo, tienes el % de crítico y poco más, el resto todo es "calculable" y hasta predecible si tienes los conocimientos y las habilidades necesarias, sin embargo en un autochess (que por si no lo sabes, así se llama el género, autochess o autobattler, por lo que el tft es un autochess ;) ) el RNG es mucho mayor, al igual que en un juego de cartas, eso no significa que no requieran habilidad, o que todo se base en el RNG, simplemente que hay más porcentaje de suerte (ya sea buena o mala) y menos de habilidad, y eso en elos altos donde la diferencia de skill no es tanta marca diferencias, si algún día llegas a jugar ahí en el tft lo comprobarás por ti mismo.


Y en el ultimo parrafo otra muestra de porque has de jugar a un juego para poder opinar y juzgar si algo es o no es, el TFT no tiene piezas claves, si que es verdad que hay links y campeones que dependiendo del parche estan mas fuertes que otros


Y en este parrafo otra muestra de se puede jugar a un juego y no tener ni pajolera idea, y encima opinar de ello xD

Como veo que no te enteras, te voy a enseñar un concepto muy básico de los autochess que son las piezas claves, eso no significa que sean las mejores o peores, sino son las piezas (campeones en el caso del tft) que hacen que te decantes por una compo u otra, o que te hacen completar una compo: te pongo un par de ejemplos, quizás estén desactualizado pero explica claramente el concepto (que parece mentira que juegues a un autochess y no lo sepas):

Los ninjas con su pasiva de 4 si no mal recuerdo tienen como pieza clave a Akali, por qué? porque es la más difícil de conseguir, puede darse el caso de que estés dudando entre 2 compos y te salga Akali y te decantes por ninjas, o incluso que deshagas la compo que estabas haciendo ya que te renta mas intentar montar ninjas, por eso se llama Core Piece o Pieza Clave, de Nobles tienes a Kayle y Leona, 2 piezas clave porque son las que te permiten acabar la build, cuando aprendas como va el juego (porque aunque hablas mucho, no sabes nada) te darás cuenta de que la clave de todo autoches game es adaptarse, muy pocas veces mantendrás la misma build desde early hasta el final de la partida, de ahí a que las piezas claves suelan ser las que te dicten que camino seguir.


ya que cada link tiene un counter, y esa es la gracia de este juego y por lo que el RNG se reduce a minimos


Otrto motivo por el que tengo claro que no sabes como va este juego aun.... tienes razón en lo de que todas las builds tienen counters (o deberían, eso ya depende del balanceo), pero esa teoría tan bonita se rompe a la hora de darte cuenta de que estás luchando con 7 más, no 1 vs 1, por lo que no podrás counterear a todas.

Te pongo un ejemplo que desmonta tu teoría de que no hay RNG (o hay muy pocos) porque todas las builds tienen counters:

Estás en lategame y hay 6 vivos con unos 35 - 40 de vida. Vas primero y le ganas a todo el mundo de forma muy sobrada pero hay uno que va último y pierde contra todos pero a ti resulta que te counterea y te gana, así que teóricamente tu eres el 1º del lobby o como mucho el 2º ya que hay uno que te gana, pues resulta que ese único que te gana te toca 2 veces seguidas o 3 veces en 4 rondas y te echa, por lo que tu, aun siendo el teórico 1º ó 2º quedas 6º, y 2 rondas después él se elimina y queda 5º porque es mucho peor que el resto. Conclusión? el RNG hizo que te tocara varias veces seguidas contra el único que te ganara, por lo tanto el RNG decidió la partida y te puso en un lugar que no merecías. Espero que a estas alturas ya te hayas dadeo cuenta de lo ridícula que es la afirmación de que "cada compo tiene un counter, lo que hace que el rng se reduzca a mínimos"


Así que resumiendo, no tengo nada en tu contra, pero cuando hables sobre algo intenta al menos informarte y hablar con coherencia, sobretodo cuando acusas a otra persona de no saber de lo que habla. Un saludo y aquí acaba la conversación por mi parte, ya dije lo que tenía que decir, un saludo.
Estás obsesionado con hablar de la gente, y decir si están en high, low elo.. jajaja me haces reir, debes ser un cachondo en persona, de estos que les pinchas un poco y estan saltando a la minima, me encanta, y sobretodo recuerda, siempre que pierdas, la culpa del RNG.

Un abrazo amigo, nos vemos por la grieta, si es que algun dia juegas... XD
Liriko está baneado por "Troll"
javiHSM escribió:Estás obsesionado con hablar de la gente, y decir si están en high, low elo.. jajaja me haces reir, debes ser un cachondo en persona, de estos que les pinchas un poco y estan saltando a la minima, me encanta, y sobretodo recuerda, siempre que pierdas, la culpa del RNG.

Un abrazo amigo, nos vemos por la grieta, si es que algun dia juegas... XD


Más bien soy de estos que suelen cerrarle la boca a los bocachanclas que hablan sin saber, y si, es divertido, para que negarlo

Y no, para que jugar a la copia cuando ya juego al original, que además es mejor juego? Yo no me quejo delctng cuando pierdo, por eso estoy donde estoy y tu donde estás (que claramente no es muy alto ya que no sabes cosas básicas)

P.D.= Muy buena esa de no citarme para no darme cuenta y quedar como el ganador al contestar el último [ok] [ok] [oki] [oki]
16 respuestas