Team xecuter lo deja

team xecuter abandona el desarrollo y/o posteo de noticias de la psp

[quote="web team xecuter]
Just to clarify what the PSPX Mass Storage Controller does as some sites are posting lies of its origin and use. The device is designed, used and manufactured in Asia - it is ludicruous to suggest otherwise and pointing fingers at real people's names who used to be involved in the scene is a desperate and lame thing to do. Let's hope false accusations lead to legal pursuits.

The PSPX picture posted was of our own internal dev device to patch into the PSP. Its purpose is to develop a mass storage device - and thats it. The picture shows hardware that is for development purposes only. The end product will be a very small add-on giving a completely legitimate function of being able to use different types of memory devices at a much lesser cost to the user. We would imagine that only scene-terrorists would try to damage this development.

It will not downgrade your PSP firmware or patch for any illegal or even legal activity - we made a comment that we had discovered how to do this using discoveries made by dev hardware but we are not going to be making any such hardware to perform this task - there will be no need - groups like WAB will be doing all this via software soon enough. We imagined this was clear but you don't expect news to be edited censored and twisted by scene-terrorists so I guess the best option is to post no news at all.

Therefor this will be the last news post on our own PSP DEV as it only feeds desperate scene-terrorists into posting sensational rumours, lies and spin. It's a waste of our time and everyone elses - making comment only feeds the pathetic need for attention to gain more hits.The term "scene-terrorists" is apt as they do as much as possible to disrupt, damage, discredit and harm anyone they feel is a threat to them or to anyone who they whore themselves for.

For news, updates, help and support please use our very popular non-censored forums or the very popular non-censored #PSPX channel on EFNET.



en resumen ponen q no comunicaran las noticias sobre lo que vayan descubriendo pero se rumorea que t. xecuter cierra su division psp debido a ciertas presiones y acusaciones.
vamos, que se descubre el pastel... pues hasta luego [bye]
Ummm se veia venir..... cansados de tanta tonteria de los de wab, le pasan la patata caliente para que demuestren si de verdad ellos tienen algo.


Un saludo
Una pena, ellos avanzaron mas q nadie y mejor y por culpa d unos q se supone q tienen algo se van. Mas vale q los d wab o ps2nfo tenga algo si no van a kerer nunca a ver entrado en la scene d psp
Jur...

Lo que le ha pasado al team Executer le ha pasado a toda la scene de PSP... sólo que ellos se han hartado.

el PSP-Dev ha pasado por lo mismo... y curiosamente siempre es la misma gente y las mismas páginas que todos conocemos los que hecn que los grupos pasen de hacer muchas cosas.

No se respeta el trabajo de estos grupos (que es lo más grave), y ellos han dicho basta, y si se sigue en este camino por ciertas páginas, foros y usuarios, no será el único grupo que lo haga.


Un saludo.
Me a parecido entender algo de q el aparato q sacaron no sirve realmente para hacer un downgrade sino para usar otro tipo de memorias más baratas (es cierto o me traiciona mi inglés de la una y media de la madrugada??)

EDICIÓN1:En una segunda pasada creo q he pillao q más bien lo q se enseño era una cosa en desarrollo, una especie de HDD para la psp en desarrollo ya q en su fase final será algo pekeño y fácil de acoplar... y q la confusión de lo del downgrade vino xq se dijo q sabían q era posible hacerlo pero aclaran q ese aparato no tiene nada q ver
normal que lo dejen, hay cada comemingas suelto... [buuuaaaa]
Se abran cansao, esperemos que solo sea... un pataleo y k sigan....

Salu2
Just to clarify what the PSPX Mass Storage Controller does as some sites are posting lies of its origin and use


esto se refiere directamente a ps2nfo, donde decian que un hombre de UK lo habia hecho.
Vamos q les restregaron por la cara q no era suyo... pues la verdá s q los entiendo... no hay nada peor q te digan q algo q te has currado tu está plagiado...
De todas formas no dicen nada de q se retiren en su comunicado, simplemente q no van a dar noticias xq luego se malinterpretan.
dicen que en el irc (no censurado) se puede hablar, asi que tiene pinta de que seguiran

eso de que no es suyo... donde lo has visto?
Pues nada, si la versión final no sirve para hacer un downgrade del firm para mi ya no tiene ningun interés (y menos ahora que he comprado una MS de 1GB) [decaio]
supongo que "no servira", igual que los chips multisistema son solo para cargar juegos de otras regiones, ya sabes...
estos k se supone ke eran los k partian el bacalao lo dejan. Estaran contentos los mierdas d ps2nfo. Como no saken el loader ellos seguramente moriran [sati]
cybblade escribió:team xecuter abandona el desarrollo y/o posteo de noticias de la psp



en resumen ponen q no comunicaran las noticias sobre lo que vayan descubriendo pero se rumorea que t. xecuter cierra su division psp debido a ciertas presiones y acusaciones.


Segun lo que tengo entendido y he leido ultimamente xecuter nunca penso en dejar de desarrollar para psp, pero lo que parece es que nunca han tenido en mente hacer soft para ella, pero si, hardware para poder utilizar otro tipo de almacenamiento en la psp (como ya se comento en el foro).
A lo que viene este ultimo comentario de xecuter fue el ataque del site que todos conocemos, donde decia que el hardware que esta desenvolviendo xecuter podia hacer downgrade del firm (cosa que no es cierta y tambien inlegal) y tambien comentaba el anterior problema legal de "un miembro de xecuter" para intentar meter miedo .....
Al final comenta que este sera el "ultimo post de noticias" sobre el desarrollo, ya que lo unico que hacen es dar alimento a los "terroristas" del scene .... bla bla ..... si quieren novedades "no censuradas" pasen en el canal bla bla
Para quien quiera la noticia que desencadeno todo esto fue ...
PS2NFO.COM escribió:Today we received word that a Stoke-on-Trent, Staffordshire UK man previously convicted by SCE on more than one count has allegedly made his move from the illegal X-Box mod-chip market towards $ony's PSP handheld! The PSP Mod pictured to your left he claims will "rollback" any version of the PSP firmware to a less-protected (and older) version even on PSP v1.51/1.52+ units!

Lo cual se podria traducir como .....
Hoy recibimos la noticia de que un ingles de Stoke-on-Trent, Staffordshire (Paul Owen) anteriormente condenado por SCE en mas de un tribunal, cambio el mercado del chip inlegal de X-Box (xecuter) para la consola portatil de Sony. La imajen que vemos del mod (imagen de psp-dev de xecuter) dice poder cambiar el firmware para uno menos protegido (y antiguo) en las consolas 1.51/15.5

Pues ya veis lo bonito que esta el panorama, pero lo que ahun no me esplico es como la gente se deja llevar por estas cosas, pero pensando en el dinero que esta en juego (atencion, por las dos partes, que xecuter no va a hacer el mod de psp para repartirlo gratis .....) no me estraña que se esten tirando los platos a la cabeza ....
A lo que viene este ultimo comentario de xecuter fue el ataque del site que todos conocemos, donde decia que el hardware que esta desenvolviendo xecuter podia hacer downgrade del firm (cosa que no es cierta y tambien inlegal) y tambien comentaba el anterior problema legal de "un miembro de xecuter" para intentar meter miedo .....
si, esto lo dice, pero en este caso xecuter miente, estoy seguro, si la memoria no me falla, y estoy seguro de ello , ellos dijeron exactamente eso, que permitia hacerlo..
Bueno,pero el trasto ese pa poner diferentes tipos de memorias flash sigue en marcha,no?

A mi desde luego,es lo q mas me interesa.

Lo d downgradear lo haran por soft,casi fijo.

Salu2
Pues la verdad es una pena ya q amí me parece el único team capaz de conseguir el launcher. Ya q parece ser q es el único team q tiene algo q los otros no, las malas lenguas dicen q es casi seguro q les han filtrado la SDK oficial de SONY, porq sinó no se explica como consiguieron quitar los UMD Checks del LUMINES, sinó tienen la SDK oficial es imposible, ya q FISIONBOY (PSPDEV) me dijo q el camio en la compilación del parche de SI oNO UMD eran solo 4bits distintos de cientos q hay. Asi q coincidencia? imposible. Paciencia? Me parece q tampoco.

Por eso creo qsi deverdad disponen de ese preciado material, y parece ser q si, xq sinó no se explica lo del lumines, no deberían de dejar el trabajo... de todas neras en el comunicado no dice exactamente q lo dejen estar, solo q no dirán ni pio.
Habeis leido lo mismo que yo? en que parte dicen que lo dejan? pq no me ha aparecido para nada una carta de abandono, mas bien es una carta para explicar que estan haciendo con la "scene-terrorism".
J-JONY escribió:Habeis leido lo mismo que yo? en que parte dicen que lo dejan? pq no me ha aparecido para nada una carta de abandono, mas bien es una carta para explicar que estan haciendo con la "scene-terrorism".


Secundo la moción, donde pone que lo dejan?, pone que dejan de postear noticias referentes a PSP, pero yo no leo en ningún sitio que dejen el desarrollo.

Vamos, muy tonto hay que ser para tener en un estado avanzado de desarrollo lo que anuncian y dejarlo por los comentarios de 4 gilipollas.

Aparte ya lo dicen bien, que para noticias a partir de ahora hay los foros o el canal de IRC dedicado a PSP.

Saludos y no le pegueis estos sustos al personal.
Lo peor de todo esq viendo la kk q son estos de ps2nfo los de wab pensarán que si ellos sacan el loader a los 10 minutos va a ver una noticia en ps2nfo q diga q ya han sacado el loader y pngan el del wab [lapota].
A mi sinceramente me parece una pataleta que aprendan de cuando se saco el exploit 1.5 no hubo tanto misterio y es que es normal, acaso habeis visto algun video, pues que no avisen leñes que no avisen, no si al final todo se reduce a buscar fama.

Que triste
jcm2004 escribió:A mi sinceramente me parece una pataleta que aprendan de cuando se saco el exploit 1.5 no hubo tanto misterio y es que es normal, acaso habeis visto algun video, pues que no avisen leñes que no avisen, no si al final todo se reduce a buscar fama.

Que triste

Un video????
Desde cuando el teamxecuter hace videos de sus chips? xDDD
Tio, se te va la olla, primero, no dejan el desarrollo, sino de dar noticias, y segundo, se meten con ps2nfo por dar nombres reales, que eso está muy feo.
Juen escribió: si, esto lo dice, pero en este caso xecuter miente, estoy seguro, si la memoria no me falla, y estoy seguro de ello , ellos dijeron exactamente eso, que permitia hacerlo..


Lo que dijeron que podia cambiar el firm es el Kit de Dev que hicieron para uso personal, no el adatpador que estan desenvolviendo (creo que fabricando ya) para una futura venta.

A mi lo que mas me hace gracia es que despues de decir hace algun tiempo que conseguirian hacer un loader sin necesidad de chip y tal, al final se dediquen a desenvolver hardware, que como los chips de X-Box que crearon, acaban por ir a revendedores, haciendoles ganar una buena cantidad de dinero.
logico, que es lo mas importante de esta vida,

LA PSP Y LA PASTA!!!

xDDDD :p :p
si son los mejores pues seguiran, pa mi que es una pataleta. Seria un poco triste no saber defender tu trabajo de unos miserables.
[beer]
Si son comentarios d jilipoyas q no debes darles importancia, pero si no entendi mal las noticias esas q salieron por ahi a sio el detonante, q al final el marron se lo buscaban ellos por lo del firm :S .

Dandole vueltas a la cabeza he pensado y seguro q mas d uno esta d acuerdo, q el loader existe, pero no funciona o no existe, es decir, la cosa estaba parada pq sus loaders no iban, se kedaban el loading o yo q se, no probe ninguno :P . Y claro, luego llego el teamxecuter y en un fin d semana revoluciono la scene sacando loaders como si fueran caramelos y claro los d wab sabian q si no hacian algo les iban a comer terreno y d ahi q sacaran la noticia del loader y esa foto, q fijo q es fake.

No se, son desvariaciones mias q ultimamente me aburro mucho jejej :Ð ...pero si t pones a pensar hasta tiene su logica. Si eso hacer como si no hubiera dicho na jajaj XD
Uyy que error avisar antes, repito esas cosas no se avisan se sacan asi Sony no prepara su artilleria ni empieza a meter miedo, parece mentira.

JC
varios miembros de team xecuter han comentado que la secion de psp para momentaneamente ya que tienen ciertas presiones por parte de otros teams... q causan ciertos problemas legales...
PS24EVeR escribió:Si son comentarios d jilipoyas q no debes darles importancia, pero si no entendi mal las noticias esas q salieron por ahi a sio el detonante, q al final el marron se lo buscaban ellos por lo del firm :S .

Dandole vueltas a la cabeza he pensado y seguro q mas d uno esta d acuerdo, q el loader existe, pero no funciona o no existe, es decir, la cosa estaba parada pq sus loaders no iban, se kedaban el loading o yo q se, no probe ninguno :P . Y claro, luego llego el teamxecuter y en un fin d semana revoluciono la scene sacando loaders como si fueran caramelos y claro los d wab sabian q si no hacian algo les iban a comer terreno y d ahi q sacaran la noticia del loader y esa foto, q fijo q es fake.

No se, son desvariaciones mias q ultimamente me aburro mucho jejej :Ð ...pero si t pones a pensar hasta tiene su logica. Si eso hacer como si no hubiera dicho na jajaj XD


En un fin de semana el teamx no hizo nada, ya que desde el dia que sacaron el parche sin umd, no volvieron a decir nada hasta el lunes, y cuando volvieron dijeron, ostia, lo que ha salido en el fin de semana que llevamos fuera :P
Y lo de que el loader existe, pero no funciona, o no existe... xDDD
32 respuestas
Archivado
Volver a Scene