Team Xecuter añade un EmuNAND al SX OS para Nintendo Switch

Parallax Snake escribió:Me gustaría un montón que consiguieran "hackear" la consola para poder ponerle emuladores "retro" y poder comprar los ultimos juegos de nintendo y jugarlos en ella también sin riesgo a ser "fulminado" por Nintendo, sería una gran maquina "todo en uno" ¿verdad?


Yo estoy en esas mismas. Tengo ganas de poder meterle emus a dolor, y poder usar todos los mandos que permite la switch para el retro. Los backups me dan igual porque poco a poco me voy pillando lo que me interesa.

Pero ahora mismo, lo del SX OS y el resto de opciones son o baneo directo, o baneo muy probable hasta de la eShop. Por el momento me espero, aunque tenga una Switch vulnerable.
bartletrules escribió:
Parallax Snake escribió:Me gustaría un montón que consiguieran "hackear" la consola para poder ponerle emuladores "retro" y poder comprar los ultimos juegos de nintendo y jugarlos en ella también sin riesgo a ser "fulminado" por Nintendo, sería una gran maquina "todo en uno" ¿verdad?


Yo estoy en esas mismas. Tengo ganas de poder meterle emus a dolor, y poder usar todos los mandos que permite la switch para el retro. Los backups me dan igual porque poco a poco me voy pillando lo que me interesa.

Pero ahora mismo, lo del SX OS y el resto de opciones son o baneo directo, o baneo muy probable hasta de la eShop. Por el momento me espero, aunque tenga una Switch vulnerable.

Si macho, es que sería lo ideal, poder instalarle emuladores retro y poder comprar y jugar los juegos que te interesen , usar ambas opciones y que no te "casquen" la consola, como he dicho... para mi eso sería lo ideal, con lo de los backups pienso exactamente igual, ni me interesan.
Perdon por mi ignorancia pero con esto del emunand ¿puedes jugar online (como por ejemplo a tetris 99) y por otro lado tener sx os para ejecutar homebrew?

Yo puse retroarch, jugue y demás, y antes de actualizar a 6.20, restauré la nand de backup, me conecté a la eshop y no tuve problemas de baneos ni nada.

Si no la opcion siempre puede ser restaurar de backup siempre que quieras jugar online ¿o me equivoco?
52 respuestas
1, 2