A12/A13, PS5k,PS7k y S30: BATOCERA for all edition

@atilarey pues hay ya algunos diseños para el frontal,estan en el repositorio.
yo le he quitado el donut,la he pintado de negro,le he cambiado la bola y embellecedores,puesto botones sanwa y restrictor ortogonal
fakemaria escribió:@atilarey pues hay ya algunos diseños para el frontal,estan en el repositorio.
yo le he quitado el donut,la he pintado de negro,le he cambiado la bola y embellecedores,puesto botones sanwa y restrictor ortogonal


Gracias @fakemania pero en el de Ruka Wharehouse o el Almacén Powkiddy A12???
Es que no los veo...
atilarey escribió:Hola compañeros.
Estoy a punto de recibirla ya por fin... y tras el obligado CFW y cargarla a tope de juegos, mis siguientes pasos, serán cambiar los botones por otros nuevos y vinilarla.
Con respecto a vinilarla, tenéis alguno medidas de las partes, frontal, laterales, marquesina...
Conocéis algún sitio de referencia donde poder hacerlo??. He visto algunas webs, pero lo hacen para Bartops o similares... Supongo que pasándoles las dimensiones, igual lo podrían adaptar, no??

Saludos!!!

yo ,hice la plantilla para el vinilo de la parte frontal ,diseño neo geo pasa por telegran y si te gustan te lo paso
Pues ya me ha llegado la mía y la primera impresión ha sido muy buena, con unos vinilos, cambiando los botones y el firmware puede quedar una mini recre muy apañada. De momento, a pesar de que la calidad de la pantalla no es de lo mejor, estoy contento.
Pues ya me ha llegado la Powkiddy A13.

Si no os importa perder el aspecto de cabina arcade de la A12, esta nueva A13 es 100% recomendable.
Botones de 30mm
Palanca desmontable
Mayor espacio entre palanca y botones, se juega mas holgado
Pantalla de 10.1 pulgadas plegable para un mejor transporte, poder guardarla sin que la pantalla sufra daños y ocupe menos
La imagen ya no aparece cortada por arriba a diferencia del marco de la A12
Altavoz en parte delantera
Compatible con CFW, es idéntica a la A12 (lleva la misma placa)

La pantalla mejora con respecto a la A12, tiene mejores ángulos de visión y no se raya con mirarla.
Eso sí, la pantalla trae un protector y resulta que debajo de este, trae otro...
Pues bien, este segundo en mi pow tenia unas cuantas mini burbujas en la esquina inferior izquierda así que le he quitado los tornillos a la carcasa de la pantalla (super sencillo) y voilá...se puede quitar ese segundo protector (es un plástico chinoso) y la pantalla queda perfecta.
Tiene un acabado mate, por lo que se acabaron los reflejos y además no atrae el polvo.
Ahora no hay riesgo de hacerle rayones al pasarle una gamuza.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Os dejo varias reviews





Lo dicho, muy contento con esta nueva A13 :)
Es cierto que la A13 es más portable, pero me quedo con el diseño y precio de la A12. No me quería gastar más de 65 € que fue lo que me costó la A12 y no la voy a llevar fuera de casa, por lo que la A12 para mi era la ideal. Lo único que me gusta de la A13 es que se quita el stick y se esconde en compartimento. Lo de que sea plegable también mola, pero creo que pierde la forma de recreativa y para mi estéticamente es más feucha.
Por cierto, me salió por 74,53€ en la tienda oficial powkiddy de Aliexpress.
Se me olvidó decirlo xd
@espetodesardinas por esa poca diferencia de precio si vale la pena entonces, porque ganas portabilidad.
@espetodesardinas Está chulísima, y el precio ni tan mal. ¿Hasta qué versión de MAME puede emularse que vaya todo fluido?
Crown Royal escribió:@espetodesardinas Está chulísima, y el precio ni tan mal. ¿Hasta qué versión de MAME puede emularse que vaya todo fluido?


Thanks! XD

Mame 2003 Plus y Mame 2010.
Dependiendo de la rom irá mejor en uno u otro.
@espetodesardinas No estoy muy puesto en el tema pero, ¿esas versiones ya emulan juegos en 3D fluidamente?
@Crown Royal emulacion 3d olvidate de que vaya fluido.
Psx y da gracias.
Que por cierto subi un pack de 55gb delicioso
@fakemaria Entiendo... ¿pero con todos los 2D sí puede o tampoco? Me refiero a arcades principalmente.

¿Y ese pack tan delicioso del que hablas? Que me ha entrado hambre [+risas]
@Crown Royal hay alguno que se le atranca,pero basicamente es capaz de correr la gran mayoria.
Esta al mismo nivel de emulación de las consolas chinas actuales.

https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA
es muy feo el logo de Team Ruka al encenderla se puede cambiar?
sinserver escribió:es muy feo el logo de Team Ruka al encenderla se puede cambiar?


Uy lo que ha dicho... [qmparto]
SIRDRAK escribió:
sinserver escribió:es muy feo el logo de Team Ruka al encenderla se puede cambiar?


Uy lo que ha dicho... [qmparto]

lo juro no es troleo, es impresionante lo bien que queda el Retroarch pero el logo ...
@sinserver claro que se puede cambiar hombre!
@fakemaria perfecto, voy a rebuscar en la SD a ver si lo veo, es que es horrible, con todos los respetos
sinserver escribió:@fakemaria perfecto, voy a rebuscar en la SD a ver si lo veo, es que es horrible, con todos los respetos

Tu crees que si le dices a apple que cambie el logo de la manzana que es horrible lo va a cambiar?
Pues busca por la sd pero te va a pasar como Apple
sinserver escribió:@fakemaria perfecto, voy a rebuscar en la SD a ver si lo veo, es que es horrible, con todos los respetos

No esta en la sd, está embebido en el código.
Cual es tu user de telegram?
@fakemaria
es Sinpla.

Sobretodo no lo he dicho a malas ni nada eh xD , sólo que no me gusta el icono jajajaja

Un saludo !
@sinserver ya bueno, entiendo que no te guste. Pero criticas el trabajo de otros, sin aportar absolutamente nada y lo que os peor, sin ni soquiera entrar a saludar a la comunidad de telegram.
Los que hacemos esto lo hacemos gratis, por puro amor al arte y le ponemos dinero encima para que mucha gente pueda disfrutarlo.
Y entre otras licencias nos tomamos el llamar RuKa al equipo (una buena po** con peluca) porque somos así de anormales.

Así que lo siento,puedes volver al firmware de casa que no eres bienvenido.
Muy amable sí señor [carcajad]
Si sólo por "criticar" un logo se me trata así me alegra no ser bienvenido.

A parte no sabía que era obligatorio saludar en Telegram, primera vez que lo veo al probar firmwares de consolas chinas, y no es la primera que tengo. Auguro un buen futuro a la comunidad.

Un saludo.
@sinserver de momento gestiono un par de comunidades,una de 1200 usuarios y esta de 300.
Si te portas como un gañán, serás tratado como tal.
Ale,ya puedes cerrar la puerta por fuera.
Nunca antes había pintado una consola y viendo a los compañeros del grupo del Team Ruka con sus A12 tuneadas, me he animado a hacerlo.
En este caso es la Powkiddy A13, más complicada de pintar que la A12 al tener un sistema de bisagra móvil [+risas]

Este es el resultado

ANTES

Imagen


DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a @rutjoni por sus consejos para pintarla y @fakemaria por dejarmela rukeada XD
sinserver escribió:Muy amable sí señor [carcajad]
Si sólo por "criticar" un logo se me trata así me alegra no ser bienvenido.

A parte no sabía que era obligatorio saludar en Telegram, primera vez que lo veo al probar firmwares de consolas chinas, y no es la primera que tengo. Auguro un buen futuro a la comunidad.

Un saludo.

Es que criticar el logo de quienes hacen un trabajo gratuito para todos no creo que sea muy inteligente, es como quien tiene una marca y la critican , hay cosas que pueden gustar o no pero querer cambiar el logo de un equipo que a realizado el trabajo no es logico
Lo de saludar no es obligatorio en ningun lado es cuestion de educación
espetodesardinas escribió:Nunca antes había pintado una consola y viendo a los compañeros del grupo del Team Ruka con sus A12 tuneadas, me he animado a hacerlo.
En este caso es la Powkiddy A13, más complicada de pintar que la A12 al tener un sistema de bisagra móvil [+risas]

Este es el resultado

ANTES

Imagen


DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a @rutjoni por sus consejos para pintarla y @fakemaria por dejarmela rukeada XD



Qué cosa más bonita, pero esto hasta qué es capaz de emular?
@rafa-lito pues si, el cambio del rojo xinorris al blanco es brutal, me ha quedado bien molona XD
Como te dice fakemaria, emula en consolas desde las menos potentes como Nes/GB hasta PSX perfectamente.
CPS, FBA, MAME, OPENBOR...con el CFW es una maravilla la cantidad de sistemas que puedes llegar a emular, con sus bezels y portadas todo bien ordenado.
N64 se le atraganta.
DC olvídate.
espetodesardinas escribió:@rafa-lito pues si, el cambio del rojo xinorris al blanco es brutal, me ha quedado bien molona XD
Como te dice fakemaria, emula en consolas desde las menos potentes como Nes/GB hasta PSX perfectamente.
CPS, FBA, MAME, OPENBOR...con el CFW es una maravilla la cantidad de sistemas que puedes llegar a emular, con sus bezels y portadas todo bien ordenado.
N64 se le atraganta.
DC olvídate.


Y también viene en camino la emulación de juegos en laserdisc con Daphne, como los Dragon's Lair y Space Ace...
SIRDRAK escribió:
espetodesardinas escribió:@rafa-lito pues si, el cambio del rojo xinorris al blanco es brutal, me ha quedado bien molona XD
Como te dice fakemaria, emula en consolas desde las menos potentes como Nes/GB hasta PSX perfectamente.
CPS, FBA, MAME, OPENBOR...con el CFW es una maravilla la cantidad de sistemas que puedes llegar a emular, con sus bezels y portadas todo bien ordenado.
N64 se le atraganta.
DC olvídate.


Y también viene en camino la emulación de juegos en laserdisc con Daphne, como los Dragon's Lair y Space Ace...


Si si, esto es un no parar de añadir mejoras y juegos, al final la microsd de 128gb se me va a quedar corta [+risas]
El Team Ruka está on fire mejorando las A12 y 13 [beer]
espetodesardinas escribió:
SIRDRAK escribió:
espetodesardinas escribió:@rafa-lito pues si, el cambio del rojo xinorris al blanco es brutal, me ha quedado bien molona XD
Como te dice fakemaria, emula en consolas desde las menos potentes como Nes/GB hasta PSX perfectamente.
CPS, FBA, MAME, OPENBOR...con el CFW es una maravilla la cantidad de sistemas que puedes llegar a emular, con sus bezels y portadas todo bien ordenado.
N64 se le atraganta.
DC olvídate.


Y también viene en camino la emulación de juegos en laserdisc con Daphne, como los Dragon's Lair y Space Ace...


Si si, esto es un no parar de añadir mejoras y juegos, al final la microsd de 128gb se me va a quedar corta [+risas]
El Team Ruka está on fire mejorando las A12 y 13 [beer]


Y por cierto que ya hay pantalla IPS funcional, aunque eso sí, sale demasiado cara (por unos 40 € ahora mismo, aunque estuvo a 32)... A mí me llega el lunes.
@SIRDRAK Lo de la pantalla hay algún enlace o esta en el grupo de Telegram? Al final me tendre que intalarmelo que me estoy perdiendo cosillas super interesantes. Le enseñe a un compi a A12 y le encanto, vaya sonrisilla retro se le puso en la cara. Por cierto la A13 es guapisima, casi que me gusta mas que la mia por el tema del plegado.
Ryuji28 escribió:@SIRDRAK Lo de la pantalla hay algún enlace o esta en el grupo de Telegram? Al final me tendre que intalarmelo que me estoy perdiendo cosillas super interesantes. Le enseñe a un compi a A12 y le encanto, vaya sonrisilla retro se le puso en la cara. Por cierto la A13 es guapisima, casi que me gusta mas que la mia por el tema del plegado.


Está en el grupo de Telegram el enlace, pero lo pongo aquí:

https://es.aliexpress.com/item/1005001698562124.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.ce952f0bAEiUKB
@SIRDRAK Gracias le echare un vistazo. Que la pantalla es lo mas flojete.
Monster Maulers no funciona con mame y FBA
tarachan escribió:Monster Maulers no funciona con mame y FBA


Con qué cores lo has probado?
mame2003, mame2003plus, fba2012 y fba neo.
Estaría agradecido si pudiera moverlo...
tarachan escribió:mame2003, mame2003plus, fba2012 y fba neo.
Estaría agradecido si pudiera moverlo...


No has probado con Mame2000 o con Mame2010? Pruébalo ahí a ver si hay suerte.
Lo siento, probé mame2000 y mame2010, pero se detuvo en la oscuridad.
tarachan escribió:Lo siento, probé mame2000 y mame2010, pero se detuvo en la oscuridad.


Entonces mi recomendación es que te pases por el grupo de Telegram y preguntes allí, que seguro que alguien consigue ayudarte.

Otra cosa que se me ocurre es que pruebes con otra rom... A ver si estos días tengo un rato y le meto la rom (que en los packs me he fijado que no está) y hago algunas pruebas a ver si me pasa lo mismo... Se supone que funcionaba sobre una placa modificada del Mystic Warriors, que sí funciona, por lo que es raro que no funcione.
Estoy alucinando con la A13 , la acabo de descubrir y me parece que acabaré siendo futuro usuario de esta bonita consola portátil + CFW tan currado que habéis hecho.
GUILLERMO01 escribió:Estoy alucinando con la A13 , la acabo de descubrir y me parece que acabaré siendo futuro usuario de esta bonita consola portátil + CFW tan currado que habéis hecho.


de nada!!! muaks!!
jajajjaja
andeqtevi escribió:
GUILLERMO01 escribió:Estoy alucinando con la A13 , la acabo de descubrir y me parece que acabaré siendo futuro usuario de esta bonita consola portátil + CFW tan currado que habéis hecho.


de nada!!! muaks!!
jajajjaja


No me vigiles !! Jajajaj
Bueno, pues al final después de leer un poco por el hilo y hablar en el grupo de telegram he picado. Deseando, como no, que me llegue ya :)

He preferido el modelo A12, me parece que tiene el toque retro que se requiere. Pero como siempre, en gustos no hay nada escrito.

Saludos!
907 respuestas