Team Ruka: A12/A13, PS5000 y S30: CFW for all edition

Hola,buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano.

Me compre la consola PS5000 y le he metido el cfw de Ruka,al elegir nucleo,el de snes en este caso y darle a una rom me da el mensaje de que no hay nucleos disponibles.

Me estoy volviendo loco y no veo donde puede estar el error de configuracion supongo.

Muchas gracias.
@karl-x lo mas sencillo es que pases por el telegram de powkiddy españa y preguntes por la melape.

Editado por el moderador
Lo siento pero este enlace no se puede poner.
Si,al final me baje la imagen del canal y ya me funciona,lo unico que tendre que cambiar la microsd que parece super lenta xd
A ver ahora en el black si pillo una rapida a buen precio.

Muchas Gracias¡
he editado el enlace del vídeo por que enlaza a contenido que no se permite en el foro (ROMs)
rafa-lito escribió:Otra pregunta sobre esta máquina. Se puede instalar alguna app tipo Moonlight para jugar en streaming al pc?

Bufff, yo a eso no le veo sentido, si quieres jugar en el pc, mucho mejor usar emuladores de PC, incluso hay webs que te permiten jugar a los juegos fenomenal sin tener que instalar nada de nada.... Ten en cuenta que la A12 y A13 no tienen red, ni con cable ni wifi, por tanto, no hay manera de hace streaming....

No sé si te he entendido bien, preguntasa si se puede jugar a los juegos que tienes en la powkiddy desde un pc, es eso, no?...

Pues yo diría que no, imposible, pero ya te digo, que a mi no me compensaría hacer eso.... en PC se emula muchísimo mejor y sistemas más complejos que losd e la pow, al ser más potente cualquier pc que la powkiddy.

Saludos.
DrJ escribió:
rafa-lito escribió:Otra pregunta sobre esta máquina. Se puede instalar alguna app tipo Moonlight para jugar en streaming al pc?

Bufff, yo a eso no le veo sentido, si quieres jugar en el pc, mucho mejor usar emuladores de PC, incluso hay webs que te permiten jugar a los juegos fenomenal sin tener que instalar nada de nada.... Ten en cuenta que la A12 y A13 no tienen red, ni con cable ni wifi, por tanto, no hay manera de hace streaming....

No sé si te he entendido bien, preguntasa si se puede jugar a los juegos que tienes en la powkiddy desde un pc, es eso, no?...

Pues yo diría que no, imposible, pero ya te digo, que a mi no me compensaría hacer eso.... en PC se emula muchísimo mejor y sistemas más complejos que losd e la pow, al ser más potente cualquier pc que la powkiddy.

Saludos.

Pregunto lo contrario. Poder jugar en la powkiddy a los juegos que tengo en pc. Como se hace en cualquier móvil o tablet chusta con la app Moonlight. También se puede hacer en la ps vita y en las portátiles de anbernic. Por eso preguntaba si se podía en las powkiddy.
rafa-lito escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Pregunto lo contrario. Poder jugar en la powkiddy a los juegos que tengo en pc. Como se hace en cualquier móvil o tablet chusta con la app Moonlight. También se puede hacer en la ps vita y en las portátiles de anbernic. Por eso preguntaba si se podía en las powkiddy.

Ahhh, vale, sí, eso tendría más sentido, pero lamentablemente, como la A12 y 13 no tienen conexión de red, no creo qeu se pueda hacer nada de ese tipo..

Saludos.
Tengo la posibilidad de pillar una A12 por 30 euros con un defecto en la pantalla. Tiene una raya horizontal negra bastante gruesa. Merece la pena por ese precio?
@rafa-lito que versión de placa es? On preguntale que instaló,si rev b,c o d. Si es c o d encontrar repuesto es jodido. La plca se ve abriéndola
fakemaria escribió:@rafa-lito que versión de placa es? On preguntale que instaló,si rev b,c o d. Si es c o d encontrar repuesto es jodido. La plca se ve abriéndola

Y en el caso de que fuera b, mercería la pena por 30€? Y no hay manera de ponerle una pantalla de tablet?
@rafa-lito pantallas muy pocas son compatibles. El tema es que el firm reconozca los 1024 si tu sistema es rev c / d, los drivers del hardware están diseñados para el hard original. Pregunta en telegram (creo que a rutjoni) si ha metido en una revc una pantalla rev a / b

El precio está genial incluso con la raya. Lo que hoy no funcione no quiere decir que en el futuro no lo haga. Desde el equipo hemos decidido no comentar avances hasta que tengamos algo bueno que mostrar,y si sale, incrementará la compatibilidad y es posible que est esté cubierto. Pegame un toque al mp del telegram y hablamos!
Una pregunta.
Creo que se me ha roto la batería de la Powkiddy a12, pues no carga. Hace como que carga, pero el led rojo se apaga a los 5 minutos y nada. Lo he intentado cambiando cables y cargadores. Enchufada sí que funciona.
¿Alguien sabe si podría pillar otra batería para cambiarla?¿Es difícil de hacer (hay que soldar o cosas así? ¿Se le puede poner una batería mejor que la que trae?
@POLLO PERA en el canal de telegram alguien la cambió. Personalmente yo quitaria la bateria y le pondría una powerbank por detrás
¿Algún sitio donde pillar la A12 barata? En aliexpress sólo la veo por 90-100€.
El que la pantalla no sea 60 Hz se nota mucho?
NVR9 escribió:¿Algún sitio donde pillar la A12 barata? En aliexpress sólo la veo por 90-100€.
El que la pantalla no sea 60 Hz se nota mucho?

Si buscas bien en ali por 85€ aún encuentras. Por desgracia a menos ya está muy difícil.
Y lo que comento de los Hz se nota mucho? ¿Y qué diferencias hay entre las distintas versiones? Que veo por aquí que hay v2, v3...
fakemaria escribió:@POLLO PERA en el canal de telegram alguien la cambió. Personalmente yo quitaria la bateria y le pondría una powerbank por detrás

Q buena idea. Voy a ver si lo consigo hacer. Muchas gracias
Yo me acabo de comprar el chirimbolo hoy. A ver cuando llegue que tal es y como va lo del custom firmware...
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16