Team Ninja muestra 6 minutos de Ni-Oh en acción

El Team Ninja, considerado uno de los mejores desarrolladores japoneses de juegos de acción en tercera persona, ha visto su llama apagarse a medida que su trabajo en Ninja Gaiden decaía entrega tras entrega. Más de una década después del renacimiento de Ryu Hayabusa, el Team Ninja tiene algo nuevo entre manos: Ni-Oh.

Tecmo Koei solo ha mostrado Ni-Oh en pinceladas durante los diferentes eventos de Sony, pero en el Tokyo Game Show del 2015 fue exhibido a puerta cerrada. Ahora, medio año después, los nipones han decidido publicar ese material, un gameplay de 6 minutos capturado de una versión alfa del juego para PS4, que aún no tiene decapitaciones y a la que le falta sangre.


Ni-Oh parece querer ser una mezcla entre Dark Souls y Onimusha. Al contrario que otros juegos del Team Ninja este ofrece un combate más pausado, metódico y estratégico, en contraposición a los rápidos y numerosos combos de Ninja Gaiden. También se aprecia a un personaje principal con varias posiciones de defensa, así que protegerse de los enemigos no parece que vaya a ser cosa de apretar un solo botón.

A pesar de que se potencia la acción, Ni-Oh tiene elementos de rpg como los consumibles o la posibilidad de evolucionar el personaje mejorando su equipo a medida que se derrotan enemigos. También se puede aumentar la eficacia de las diferentes armas mediante invocaciones que potencian los ataques de diferentes formas.

Ni-Oh fue anunciado en 2005 como uno de los primeros títulos exclusivos para PS3. El juego desapareció del mapa y en 2010 se lo impulsó, aún como un título para PS3, al encargarle el proyecto al Team Ninja bajo la supervisión de Kou Shibusawa, fundador de Koei junto a su mujer Keiko Erikawa. Ahora el título está en desarrollo para PS4 y no tiene fecha de lanzamiento.
Genial, es como si Onimusha se hubiese zumbao a Dark Souls. El niño tiene que salir guapo por pelotas xD.

Me mantengo a la expectativa. Tienen toda mi atención.
me tiene buena pinta, a ver que sale.
Tiene buena pinta, pero técnicamente me dices que es de PS3 y me lo creo sin pestañear.

Saludos.
Uf, me llama mucho mucho. A ver como va avanzando..
Si me dicen que es un juego de PS2 de ultima hornada me lo creería... :-| Menuda copia descarada de Onimusha....
eRgAlle escribió:Tiene buena pinta, pero técnicamente me dices que es de PS3 y me lo creo sin pestañear.

Saludos.


Exactamente esto venía a decir yo.
Esperemos que sea por ser una versión temprana de desarrollo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mediocre y género demasiado manido ...
Anda!! Un dark souls!! Con hoguera y absorve almas.....
Must have, que si es como pinta, es compra de dia 1, además yo no soy graphic whore por lo que tal como se ve a mi me vale.

% que ya solo falta alguien que diga que parecen graficos de PSX [+risas]
Apuestas saldra para pc ? [fumando]
El juego ha dado el salto a PS4 por la fecha, porque gráficamente es de primera hornada de PS3 total.

En qué habrán perdido el tiempo, porque jugablemente tampoco es una maravilla que haya necesitado de años de innovación.

Esperaba mucho más de los creadores de Ninja Gaiden.
Una pena que no esté previsto para One. Soy amante de este género y la verdad es que la cosa está muy floja en Xbox.
keverson303 escribió:Apuestas saldra para pc ? [fumando]

Si fuera exclusivo de Xbox One si [carcajad]
KChito escribió:
keverson303 escribió:Apuestas saldra para pc ? [fumando]

Si fuera exclusivo de Xbox One si [carcajad]

Street fighter 5 XD XD no man's sky XD XD
keverson303 escribió:
KChito escribió:
keverson303 escribió:Apuestas saldra para pc ? [fumando]

Si fuera exclusivo de Xbox One si [carcajad]

Street fighter 5 XD XD no man's sky XD XD

Esos no son "First party" [sonrisa]
@eboke
Halo 5 , halo master chief [looco] [looco] MENUDA MIERDA DE GEN
keverson303 escribió:
KChito escribió:
keverson303 escribió:Apuestas saldra para pc ? [fumando]

Si fuera exclusivo de Xbox One si [carcajad]

Street fighter 5 XD XD no man's sky XD XD


SF5, No mans Sky Vs Toooooodos y cada uno de los juegos de one XD XD

DTM no se si Sony ha dicho que es "only on" o no, si no lo ha dicho puede que salga en pc, pero si es "only on" cuando lo dicen (al contrario que la competencia) suele ser así XD
@Noriko

Me extraña ya cuando vemos hasta dragon quest en pc , final fantsy , tekken 7 va a salir para pc ... Si no es de nintendo no me fio que sea un exclusivo de verdad.
keverson303 escribió:@eboke
Halo 5 , halo master chief [looco] [looco] MENUDA MIERDA DE GEN

Yo no pondría la mano en el fuego por ello. [360º]
Team ninja, si no mejora la que hizo en ninja repetitivo hasta morir densamente gaiden, paso, que raro que no metio mujeres exgeradamente proporcionadas con movimientos en partes del cuerpo igualmente exageradas ¬_¬
Pintaza, ya que los ineptos de Capcom decidieron enterrar Onimusha está bien tener este juego que encima añade el toque Souls, que puede dar un resultado brutal
En estos juegos veo lo mismo de siempre, una IA pesima e intuitiva.
Veo poco o nada de sangre... con lo que mola un desmembramiento xD
Me gusta el ambiente, a ver en que queda todo...
keverson303 escribió:@Noriko

Me extraña ya cuando vemos hasta dragon quest en pc , final fantsy , tekken 7 va a salir para pc ... Si no es de nintendo no me fio que sea un exclusivo de verdad.


Por eso dije "suele ser asi"

Pero aunque fueran incluso mas, siempre es mejor que todos.

En cuanto a fiabilidad para mi también es Nintendo como la mas honrada, seguida de Sony.
M$ para mi a día de hoy no tiene credibilidad ninguna (opinión personal)
Alexsacob escribió:En estos juegos veo lo mismo de siempre, una IA pesima e intuitiva.
Veo poco o nada de sangre... con lo que mola un desmembramiento xD
Me gusta el ambiente, a ver en que queda todo...

Tranquilo que la sangre y las mutilaciones estaran presentes en la version final [beer]
En Ninja Gaiden de xbox los enemigos muertos se quedan en el suelo, en este Ni-ho para ps4 desaparecen inmediatamente. Que esta pasando con estos desarrolladores, se la pasarán en facebook y whatsapp todo el día o no me lo explico. ¬_¬
Pinta chulisimo. El efecto ese blanco y negro de los demonios es una pasada. En general todo el arte es genial. Y jugablemente parece muy divertido. Mas tirando a bloodborne que dark souls, y eso me gusta.
Tiene buena pinta, sólo espero que no sea tan difícil como parece. Para difícil ya esta aguantar a mi jefe todos los días. En mi tiempo libre paso de sudar.
pufff.... [tadoramo] [tadoramo]

Ponme 10 Tecmo... mucho se tiene que torcer esto para que no lo compre de salida...
A mí si me dicen que es un juego de SNES me lo creo.

No, en serio chavales, que no todos son gráficos ni todos los juegos tienen un presupuestazo del copón. De hecho, Koei Tecmo no ha destacado estos últimos años precisamente por ser puntera en el aspecto técnico (ni lo será a no ser que cambien mucho las cosas).
Aqui la gente se queja de gráficos y luego se compran juegos de la pasada generación version "remaster" [carcajad]
Independientemente de si es o deja de ser una proeza gráfica, yo estoy viendo un Souls con ambientación japonesa, y me gusta. Lo único que no me ha molado del video es ese efecto de "niebla monocromática" que desprenden los demonios; porque aunque en el pequeño queda bien, en el grande es excesivo y resulta dificil seguir la acción. Espero que lo corriján para la versión final.
Ahora solo falta que añadan un npc llamado "Ashiya no Taiyömaru" (a ver quien pilla esta)
Noriko escribió:
keverson303 escribió:@Noriko

Me extraña ya cuando vemos hasta dragon quest en pc , final fantsy , tekken 7 va a salir para pc ... Si no es de nintendo no me fio que sea un exclusivo de verdad.


Por eso dije "suele ser asi"

Pero aunque fueran incluso mas, siempre es mejor que todos.

En cuanto a fiabilidad para mi también es Nintendo como la mas honrada, seguida de Sony.
M$ para mi a día de hoy no tiene credibilidad ninguna (opinión personal)


Hombre, de Sony todos lo que salga de sus estudios first que son exclusivos, no conozco que haya salidp en PC (corregirme si estoy erróneo). Ahora, si son juegos thrids, pues si cambia la cosa (SF5, el no man sky, etc), que tienen el "console exclusive" y salen en PC. Por lo que no es de extrañar, que éste sea anunciado luego para PC.

De MS, después de lo que ha estado pasando, es muy poco probable que saquen solo exclusivos para XOne, ya que eso se debe a cambio de política (tratar de quitarle terreno a Valve), pero eso es harina de otro costal.

Perdón por el off-topic.

Tiene buena pinta, por la estetica me recuerda a Tenchu
He visto el vídeo y tiene pintaza, veremos como termina la cosa. por ahora team ninja haciendo un mix de dark souls y onimusha no creo que pueda salir algo malo.

eso si, sin fecha... paso de hypearme ya!
Esto es un ALFA, es lo más temprano de un juego.

Yo no lo veo como un Dark Soul. Lo veo más como un Ninja Gaiden en una época más antigua. Porque los Ninja Gaiden los recuerdo que eran muy difíciles cuando me los pasé en dificultad Difícil (menos el 3 de la anterior generación, que menos mal que con la revisión mejoraron un poco).

Esta compañía tienen mi dinero asegurado, me encanta todo lo que hacen aunque no esté Itagaki. [amor]
Ese combate pausado me parece toda una maravilla,por no decir nada de su ambientación.
A seguirlo muy de cerca [amor]
OscarKun escribió:Si me dicen que es un juego de PS2 de ultima hornada me lo creería... :-| Menuda copia descarada de Onimusha....



Si y de PS ya que estamos además de que en lo único que se parece a Onimusha es en la ambientación.
Ufff pues yo lo veo muy flojo, gráficamente pobre y animaciones de la época de la PS2....
Pues que saquen este juego y lo que quieran... pero tampoco es para despreciar a ninja gaiden, que la hayan cagado en el 3 no quiere decir que sea hora de dejarla ahi tirada, lo que es el ninja gaiden de la xbox primera... cosa mas potente no recuerdo desde esos años, de hecho para mi es el juego estrella de la consola, junto al fable y los juegos de sega.
jondaime_sama escribió:Genial, es como si Onimusha se hubiese zumbao a Dark Souls. El niño tiene que salir guapo por pelotas xD.

Me mantengo a la expectativa. Tienen toda mi atención.


Venía justamente a escribir esto y veo que está en el primer comentario,mis dieses compañero
Hasta el año pasado no descubrí la existencia de esta saga y la verdad es que tiene una pintaza increíble! [boing]
no todo son graficos, pero como no sabemos apenas nada del juego y esto es un video, y lo que se tiene que valorar es lo que se ve, yo lo que veo es un juego oldgen en toda regla vamos.
Para haber cambiado el desarrollo de PS3 a PS4 al menos podrían mejorar los gráficos, ya que básicamente eso lo mueve una PS3.
Nombrar a Dark Souls hablando de este juego es insultar a Dark Souls.
[noop]
graficamente modesto,en cuanto ambientacion bastante bueno me gusta lo que veo,espero que le pongan un punto mas de frenetismo para diferenciarlo de souls pero la verdad es que pinta muy muy bien.

No sera ni Onimusha ni Ninja Gaiden pero hara bien ocupando el hueco que han dejado estos dos.

Un saludo.
Tras los últimos juegos de Tecmo, casi da miedo ver lo bien encarrilado que tienen este.
Me gusta la pinta que va teniendo este juego, aunque no sea un bombazo gráfico.
me parece sosisimo, aburrido y que llega 10 años tarde, es un juego de la decada pasada con lavado de cara.
Tecnicamente me parece muy pobre.
keverson303 escribió:@eboke
Halo 5 , halo master chief [looco] [looco] MENUDA MIERDA DE GEN


Dejaros de fanatismos y si de verdad os gustan los videojuegos jugad a todas las plataformas.


Respecto a la noticia, el juego pinta muy bien y lo de los gráficos es lo de menos. Lo espero como un must have.
Kendo14 escribió:
keverson303 escribió:@eboke
Halo 5 , halo master chief [looco] [looco] MENUDA MIERDA DE GEN


Dejaros de fanatismos y si de verdad os gustan los videojuegos jugad a todas las plataformas.


Respecto a la noticia, el juego pinta muy bien y lo de los gráficos es lo de menos. Lo espero como un must have.

No me voy a comprar una ps4 , despues de la guarrada que le hicieron a vita , la mierda de 4 años que pase con ps3.

Y eso que me gusta todo pero que va uno tiene limites y ética.

Confio antes en nintendo que en estos mierdas , estan ocupados vendiendo humo de las rv.
52 respuestas
1, 2