team ninja entra a la scene de DS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
rethen escribió:Me parece inapropiado su precio, pero bueno, cada uno a sus cosas... [360º]

Entre esto y su SD card correspondiente a más de uno le costará más que su NDS....


Como cualquier cosa, vaya tonteria que has dicho, la SuperCard + una SD decente llega hasta los 100 euros incluso mas, y eso que la supercard es la opcion mas barata.

Saludos.
FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!

por cierto he dicho que pongais fotos que la web no va? alguien que la tenga en cache que ponga fotos con el trasto con la sd metida aver cuanto ocupa

FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!FOTOS FOTOS FOTOS PONED FOTOS FOTOS FOTOS!
Tiene cojones la cosa fuxivle además de poner un post estupido y desconsiderado, si te hubieras leido el hilo en vez de venir directamente a spamear podrías ver las fotos que ha puesto N3TKaT [tadoramo] en la pagina 2 y de paso te habrías ahorrado el post pero supongo que no es eso lo que quieres.
Salu2 [beer]
Por lo que he leído en el hilo, el chip tiene buena pinta, aunque parece hoy, a fecha en la que estoy posteando, no tira el enlace a la web del modchip.
Para los que se extrañan de que no vaya la web del trastito este, cito textualmente cierta otra web censurada en EOL (tambien conocida como "**************" xDDD ):

Uno del Ninja Team dice:

"i've closed the webpage cause i'm not going to have the product ready for sale until 1month at least but the stupid maxconsole guy has opened his mouth too soon...i'll late you know prices,etc.. as soon as i have the product 80% working..."

Es decir, que hasta dentro de 1 mes o así no tendrá el producto y por eso ha cerrado la web, para no dar mala imagen, que está muy rebotado con Maxconsole.net por haberse adelantado en dar la noticia.
jejeje ahora posiblemente si que le compre la DS a mi hija ( aunque la use yo mas [qmparto] )
Les comento a aquellos que no ven el "Bujero" donde va la mini SD que es por que las imagenes estan modeladas en 3D y no lo han puesto, simplemente es para darse una idea del producto terminado...
AL no usar Passkey hay mas bateria supongo asi como el uso del puerto de los cartuchos GBA se me hace una opcion interesante en su momento veremos que hacer con mi M3..
El passkey se puede kitar nada mas detectar el juego.
Asik como ventaja keda lo de poder usar la ranura GBA.
M pille hace poco un M3 Perfect, pero si "este" resulta ser bueno, cuando m pille la LITE el mes k viene, kizas caiga.
Y si no, pos M3 Lite o Ez Flash IV , claro.
Si aun queda un mes... :_(
Negromante escribió:El passkey se puede kitar nada mas detectar el juego.
Asik como ventaja keda lo de poder usar la ranura GBA.
M pille hace poco un M3 Perfect, pero si "este" resulta ser bueno, cuando m pille la LITE el mes k viene, kizas caiga.
Y si no, pos M3 Lite o Ez Flash IV , claro.


Hacer eso es una chapuza, para eso flaseas te quitas dolores de cabeza...

Lo veo una buena solucion, siempre que se pueda meter la tarjeta SD sin tener que sacar el cartucho de la DS.

Tb podrian sacar un cartucho para la ranura de la GBA con 32 megas de ram y un vibrador, que no es un diseño muy dificil, y con el tendrias un todo en uno, GBA, DS y vibracion.

Saludos
si, alguien podria sacar un cartuxito con 128 megas de ram, del rollo expansion pack, asi las posibilidades de programacion aumentarian mucho ^^

por soñar...
Borochi escribió:Yo en vez de hacerlo fino y largo como pinta que asi le metes una osti y se jodio el invento ... Asi seme rompio una tarjeta Wifi SD que tenia para mi palm :(

Lo haria que jire para abajo y asi poder poner la SD abajo y ocupa un poco mas pero no molesta :D


Todo tiene sus ventajas/desventajas, pero a mí tu decisión me parecería un error. Una de las virtudes de la DS es que para los juegos puramente táctiles puedes apoyar la consola en una superficie plana y jugar cómodamente. Lo cual sería imposible con un cartucho que se 'doblara' hacia atrás.

Saludos
Creo que sacar un flashcart tipo Supercard/M3 con el vibrador es un error ya que si hay que utilizar otro tipo de expansion o algo, volveremos a tener el mismo problema, sigo pensado que la mejor idea es un flashcart autonomo en la ranura de la DS.

Saludos.
buuufff, tiene muy buena pinta y de precio no esta nada mal para mi parecer. Hay que pensarselo muy en serio.
Que sobresalga un poco no me preocupa mucho, lo que veo jodido es que si la forma es de "escalón", quiero decir que la parte que sobresale es más gruesa, supongo que no se podrá apretar más hacia dentro para sacar bien el "cartucho", de forma que nos podriamos cargar el muelle que sujeta los juegos como le ha pasado a mucha gente con otros cacharros.

En la foto no se puede ver muy bien, pero quizás tenga una "separación prudencial" para poder sacar el cartucho como uno normal. Entonces problema resuelto :P
El passme del m3 tambien tiene esa forma de escalon y sale y entra perfectamente, sin problemas de muelles. Quizas este sea igual. Habran hecho que el "escalon" no toque la ds haciendo que la parte mas delgada sea uno o 2 milimetros mas alta que un cartucho DS normal, justo el espacio necesario para que podamos apretar para que salga solo el cartucho.
Y aun no se sabe nada de si habra q parxear los juegos o se podran usar rom limpias no???
Es lo ke yo estaba esperando :P
En el primer (y unico) link de la primera (y unica) frase del primer post de este Hilo -->> http://www.ninjads.com/tutorial.html el primer punto dice:
1. Write your .NDS/MP3,etc.. files in the SDCard
Asi que parece que no habrá que hacer nada :? o eso espero.
Quizás lo que soporta directamente es el HomeBrew
"Que sobresalga un poco no me preocupa mucho, lo que veo jodido es que si la forma es de "escalón", quiero decir que la parte que sobresale es más gruesa, supongo que no se podrá apretar más hacia dentro para sacar bien el "cartucho", de forma que nos podriamos cargar el muelle que sujeta los juegos como le ha pasado a mucha gente con otros cacharros."

Hombre, supongo que tendra esa distancia prudencial. El super pass y demas aparatos lo tienen, no? Otra cosa es que el suer pass sea tan gordo, jeje, pero el mecanismo del muelle se supone que lo hace funcionar (al menos yo al meterlo lo dejo un poco sacado, y para sacarlo aprieto antes, como en los juegos)
Elcidcampero escribió:"Que sobresalga un poco no me preocupa mucho, lo que veo jodido es que si la forma es de "escalón", quiero decir que la parte que sobresale es más gruesa, supongo que no se podrá apretar más hacia dentro para sacar bien el "cartucho", de forma que nos podriamos cargar el muelle que sujeta los juegos como le ha pasado a mucha gente con otros cacharros."


Tengo las mismas dudas
A mi lo que me intriga es ver si por este aparatito tendriamos los mismos beneficios que con los flashes actuales como por ejemplo:
Una lectura dinamica desde el slot NDS (No ralentizaciones)
Capacidad de poder ejecutar archivos "NO NDS" (EJ: Nes,SNES,GBA,ETC)
Opcion de reproduccion mutimedia (Audio Video) sin ralentizaciones
Consumo de bateria razonable (Aunque supone desde aqui no seria tanto ¿O si?)
Resistencia al uso regular y hasta cierto punto rudo (ya que hay productos que literalmente se deshacen en las manos)

Yo en lo personal no le veo sentido a varias "Dudas" que estan planteadas ya que hasta lo que se sabe No es necesario el flashme ya que la lectura es directa desde el slot NDS ¿Compatible con la lite? Ya basta de preguntas absurdas "si es la misma burra"...
Yo tengo entendido que el slot de la NDS es mas lento que el de GBA (Es lo que yo tengo entendido) lo que segun entiendo puede significar fallas de lectura y similares ¿Cren que ocurra?
Ahora por otra parte hay que analizar el costo ya que las actuales unidades,que aunque no son 100% perfectas (Creo yo) no han decepcionado a nadie....No se pero hasta que alguien lo haya probado no le veo estarme haciendo iluciones (En su momento iba a comprar un MKX y a buen tiempo me arrepenti)
Dr Katts escribió:Consumo de bateria razonable (Aunque supone desde aqui no seria tanto ¿O si?)

Dependerá... Los flashes de GBA consumen más batería que un cartucho normal, así que es muy probable que gasten también más los flashes de DS. Sin embargo, también es de esperar que éste gaste menos que los actuales.
Dr Katts escribió:Yo tengo entendido que el slot de la NDS es mas lento que el de GBA (Es lo que yo tengo entendido) lo que segun entiendo puede significar fallas de lectura y similares ¿Cren que ocurra?

El slot de GBA es más rápido que el de DS. Desgraciadamente, los actuales flashes de DS que hacen uso de éste son más lentos de lo que podrían ser, ya que tienen que acceder a una memoria externa (M3, SC... incluso G6, aunque sea el más rápido de los tres). Este NinjaDS también será más lento que un cartucho normal ya que sigue tirando de memoria externa.

Así que, visto el panorama, lo mejor será esperar a tenerlo en nuestras manos y comparar.
Realmente lo han debido de miniaturizar un monton xq para que entre ahi los circuitos del passkey... (nose yo si hara falta sta vez xq funciona desde el slot de DS) y tb estara dentro los pines de conexion para la tarjeta SD y demas cosas que hayan puesto en el circuito en ese espacio tan reducido.

Si lo han hecho en ese espacio tan pequeño y funcionan las cosas bien sin relentizaciones tienen mi compra mas que asegurada.
ragethor escribió:Realmente lo han debido de miniaturizar un monton xq para que entre ahi los circuitos del passkey...


No lleva ningún passkey dentro Ya que el passkey sirve para poder leer código NDS desde la ranura de gba, Por lo que no hace falta en este aparato, ya que desde la ranura de NDS les código NDS… ;)
Yo sólo tengo una duda y es que, si esta es una solución mejor que la actual y no requiere passkey ni artificios, ¿por qué no ha salido antes?

¿No es más complicado desviar la carga de backups de la ranura DS a la GBA en vez de hacerlo de manera directa? :?

No sé, me asaltan las dudas, a ver si pronto obtenemos respuesta a todas nuestras preguntas.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Yo sólo tengo una duda y es que, si esta es una solución mejor que la actual y no requiere passkey ni artificios, ¿por qué no ha salido antes?

¿No es más complicado desviar la carga de backups de la ranura DS a la GBA en vez de hacerlo de manera directa? :?

No sé, me asaltan las dudas, a ver si pronto obtenemos respuesta a todas nuestras preguntas.

Saludos

Porque hasta hace muy poco no se sabía como funcionaba la encriptación de la comunicación con los cartuchos de DS.
otto_xd escribió:Tb podrian sacar un cartucho para la ranura de la GBA con 32 megas de ram y un vibrador, que no es un diseño muy dificil, y con el tendrias un todo en uno, GBA, DS y vibracion.
Saludos

La supercard TIENE 32 MB de RAM, el problema es q esa RAM no se puede usar para aplicaciones debido al diseño de la ranura de GBA.
Para ampliar la memoria de la DS y poder utilizarla como los 4MB q trae de serie se necesita meter un modulo directamente en la placa.
salu2
Por lo menos un procesador puede usar la SC como RAM (algo lenta en escritura, pero lee "suficientemente" rapido para ser útil)
Bueno... yo tengo entendido que la supercard SD se relentiza en algunos juegos de DS, o no es asi??

Porque si la supercard se relentiza con algunos juegos, un ejemplo claro es Osu Tatakae Ouendan, supongo que este caxarro va a tener una dura batalla con la velocidad de los juegos...
gurrumino escribió:Bueno... yo tengo entendido que la supercard SD se relentiza en algunos juegos de DS, o no es asi??

Porque si la supercard se relentiza con algunos juegos, un ejemplo claro es Osu Tatakae Ouendan, supongo que este caxarro va a tener una dura batalla con la velocidad de los juegos...


A mi nunca se me ha relantizado, solo el Metroid Pinball, pero cuando tuve otra SD, pues ya no me pasaba, asi que no se, el Ouedan no lo he probado porque es un juego que no me gusta.

Saludos.
gurrumino escribió:Bueno... yo tengo entendido que la supercard SD se relentiza en algunos juegos de DS, o no es asi??

Porque si la supercard se relentiza con algunos juegos, un ejemplo claro es Osu Tatakae Ouendan, supongo que este caxarro va a tener una dura batalla con la velocidad de los juegos...


Nunca experimenté perdida de velocidad en ese juego. ( nada de relentizaciones)

Saludos
Y no seria mejor, que la tarjeta SD que se conecte a este nuevo flash, en vez de salir hacia arriba, volviera hacia abajo como en el passkey del M3????

Es que si por ej, yo kiero llevarme mi Lite en un bolsillo mientras escucho MP3 no podre si va hacia afuera... entonces ya de portable tiene poco... [triston]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
loserkid necesito que me informes si de esa manera,con ese tipo de passme molesta a la hora de ponerla encima de una mesa y jugar o hacer cualquier cosa...se queda recta en la mesa o molesta eso ?

contesta rapidin please
hombre, la tarjeta sobresale por debajo de la consola... lo que levante puede ser 3 mm o por ahi... yo la etngo flasheada para usar el M3, para mi es la mejor opcion...
¿No hay ninguna manera de comunicarse con esta gente?
¡Quiero uno!
wilcd escribió:necesito que me informes si de esa manera,con ese tipo de passme molesta a la hora de ponerla encima de una mesa y jugar o hacer cualquier cosa...se queda recta en la mesa o molesta eso ?


Molesta, te lo puedo decir con total seguridad. La ventaja es que con el M3/SuperCard puedes flashear la consola o sacar el PassMe nada más arrancar el cartucho y te olvidas de él.

Toda opción tiene sus ventajas/desventajas:

Si al cartucho se le pone la ranura SD de manera recta (NinjaDS), la consola pierde su 'forma' a la hora de meterla en el bolsillo; pero no molesta a la hora de apoyarla en la mesa.

Lo que tengo claro es que, si el NinjaDS mantiene el mismo nivel de compatibilidad/velocidad que usando M3/SuperCard, es la mejor solución vista hasta la fecha.

El hecho de poder usar la ranura GBA para Rumble Pak o cualquier expansión futura (navegador Opera) no tiene precio.

Imagináos que el día de mañana sale una expansión con un nuevo chip FX (qué tiempos aquéllos :)) o más memoria como la de la N64 y que empiezan a salir juegos que la necesitan. Sería una pérdida importante.

Saludos
groar mmmmm

Acabo de ver la noticia y ya se me ace la boca agua.....
y esas otos k an puesto geniales, y tp creo k sobresalga tanto, komo muxo la SD.... nose




Amas ver...
macrocubic escribió:a ver, esta mas que claro que el mk2 y sobre todo el mk3 son muy superiores al m3 y sc. puede que en estos momentos esten mas o menos igualados,pero cuando el menu del mk este totalmente terminado(ponle unos 3/6 meses) y aproveche todas sus posibilidades, sera asi ¿por que?

1º)Sobre lo del precio, no tienen razon. El m3 con passkey pon tu que cuesta 90€ en total, la supercard con el superpass 60. El magickey2+neokey(algo parecido a los *key pero al reves, ranura gba->nds) 55/60€

2º)Todo lo que hace el m3 y la sc, menos lo de cargar juegos de GBA (la verdad, no me interesan para nada), lo hacen el mk2/3

3º)Pueden leer roms sin parchear, y la compatibildad es del 100%, incluido multi y lo demas (saves en la sd p.e.)

4º) Con el mk2/3 puedes crear tus copias de seguridad con el menu directamente y muy rapido.

5º) Disponen de puequeños detalles que se agradecen y hacen posible un juego perfecto. Buffer, bateria de litio, 2 mb de ram para los saves y 128 Mb de Ram extra en el mk3

6º) Antes de se vuelvan contra mi, quiero aclarar dos ultimas cosas: lo de los videos se puede con el moonshell, y lo de "entonces no puedes usarlo en la gba", es verdad. Pero teniendo en cuenta que practicamente esta obsoleta (se que me van a fundir por haber dicho eso, pero es asi...) y los verdaderos nintenderos hace tiempo que tienen una ds...

PD: estoy de acuerdo en lo de ser imparcial y solo recomendar, pero es que realmente no veo razon para comprarse una sc o m3. Si he fallado o no he tenido en cuenta algo, diganlo ;)


Yo la verdad la SC, M3 y demas los tenia mas que descartados. Me iba a comprar un mk3, pero al ver esto.......¡¡¡¡JODER!!!!!¡¡¡¡ES LA PUTA BOMBA!!!!! Es como un conversor "sd-ds" (capicÚa, jeje), puedes tener mas de un juego a la vez, no necesitas ningun otro dispositivo para arrancar, apenas debe consumir bateria, no te ocupa la ranura de gba......¿¿¿¿HAY ALGO QUE NO LO HAGA PERFECTO????? Bueno vale......lo del precio duele un poco, pero teniendo en cuenta las alternativas que hay y cuestan mas o menos lo mismo Y SON MUCHO PEORES, se podria hacer un esfuerzo......

Ademas, el hecho de que (al conocer la encriptacion) la ds lo tome como un cartucho normal, no habra forma de bloquearlo o ser compatible con las nuevas ds (liteee....).

¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!! o dentro de un mes tambien ;) aprovecho para decir que ¡¡¡¡ME CAGO EN EL NEOTEAM!!!!! Jaja, gilipollas.....tanto tardar para que ahora su gran producto estrella se quede anticuado antes de terminarlo (lo del menu)....que se jodan....se lo tienen merecido.

Lo del diseño estoy con la gente, esta claro que ocupa muuuuuucho menos que la SC o M3, lo de doblarlo patras seria una cagada al poner la DS en una mesa, y lo de que es "fragil"........cuando juegas no debe haber problemas (NO DEBE, ahora a saber lo que hace la gente cuando va perdiendo XD) y para transportarlo desenchufas la sd, la metes en esa cajita tan bonita que te venia cuando la compraste y listo.

¡¡¡¡¡¡¡¡JODER QUE OCUPA CASI LO MISMO QUE UNA TARJETA!!!!!!!!¿¿¿¿¿COMO PUEDEN DISCUTIR QUE LA SC Y M3 SON MEJORES EN ESTE ASPECTO????? la verdad no lo entiendo....pero bueno.....cada loco con su tema ;) jaja

Lo unico que echo en falta del mk3 es la ram, a ver si hacen algo aunque sobresalga un poco mas (yo con el tamaño del mk3 me conformaba)


PD: Una cosa. Vale que la ranura de la GBA va a 12 Mb/s y la de DS a 4, pero ¿realmente los juegos de gba llegaban a usar toda esa capacidad? Me cuesta creerlo, asi que a lo mejor lo de que p.e. en el mk3 iba lento era por su puta mierda de software. Ojala.....

Por cierto voy a abrir en neoflash.com un hilo para comunicar esto, y cuando ya lo haya visto y respondido bastante gente les dire "que les jodan", "vayanse a la mierda putos ladrones estafadores del carajo" o algo , asi que si alguien es miembro de neoflash le agradeceria que contestara......jeje.....les vamos a fundir XDXDXD





EDIT: aqui esta http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1856.0.html
macrocubic escribió:¡ES LA PUTA BOMBA!!!!!
¡ME CAGO EN EL NEOTEAM!!!!! Jaja, gilipollas.....que se jodan
¡JODER QUE OCUPA CASI LO MISMO QUE UNA TARJETA!
Me cuesta creerlo, asi que a lo mejor lo de que p.e. en el mk3 iba lento era por su puta mierda de software.
"que les jodan", "vayanse a la mierda putos ladrones estafadores del carajo"
Estooo... vaya joya de mensaje ¬_¬ . ¿Se permite este tipo de lenguaje, moderadores? (con todos los respetos, es solo por saberlo :P)
Si la verdad que hay gente que se pasa el respeto por lo demás por sitios que son difíciles de pasar cosas. Así que mejor no leer algunos comentarios porque la verdad no hace falta estas cosas.... [boing]

Sobre el aparato en cuestión esperaremos a ver como funciona, pero a ver si es pronto porque quiero coger un M3 o una Sc y no tengo ganas de esperar [beer] Es broma hay que darles tiempo para que sea un producto de calidad. Esperemos.....

Pd. Perdonar por las faltas, rectifico el mensaje. Gracias por el aviso OVeRCLoCKeD [ok]
DjJokyn escribió:Sobre el aparato en cuestión esperaremos haber como funciona, pero haber si es pronto xq quiero coger un M3 o una Sc y no tengo ganas de esperar [beer] Es broma hay que darles tiempo para que sea un producto de calidad. Esperemos..... [alien]


Una recomendación, léete la firma de }FenRinG{

De buen rollo [beer]

Saludos
DjJokyn escribió:Si la verdad que hay gente que se pasa el respeto por lo demás por sitios que son dificiles de pasar cosas. Así que mejor no leer algunos comentarios porque la verdad no hacen falta estas cosas.... [boing]

Sobre el aparato en cuestión esperaremos haber como funciona, pero haber si es pronto xq quiero coger un M3 o una Sc y no tengo ganas de esperar [beer] Es broma hay que darles tiempo para que sea un producto de calidad. Esperemos..... [alien]


Me gustaria saber en que parte del mensaje falto al respeto a alguien, sin contar a los de neoflash (de los que todos pensamos lo mismo. Y puestos a no leer mensajes, que sean los tuyos. A ver porque tienes tu que ir diciendo esas cosas por ahi


PD: no te flipes tanto. Si tienes traumas porque te avasallan o avasallaban en el colegio, vete al psicologo, pero no lo pagues con los demas.

Q** t** d** (no me diran que lo de los asteriscos no es respetuosoXDXDXD)



Y como OVeRCLoCKeD, te digo de buen rollo que aprendas a escribir ;)
macrocubic escribió:Y como OVeRCLoCKeD, te digo de buen rollo que aprendas a escribir ;)


Debes de ser político, porque ademas de escribir mucho y no decir nada acusas a los demás de tus propios errores:

macrocubic escribió:Lo unico que echo en falta del mk3 es la ram, haber si hacen algo aunque sobresalga un poco mas (yo con el tamaño del mk3 me conformaba)


¿Tienes una tienda y vendes mk2/3? porque cualquiera diría que no sabes como quitártelos de encima...
esto....

nos estamos desviando del tema....
y ya de paso... sera compatible con la lite?

por fin sale algo simple... me hacia un lio con passkey... m3, g6, que si flasheala, que si wifme y eso que me lei un par de veces todos los tutoriales.
ya era hora que saliese algo asi de simple. y si leo por aqui que funciona tan bien como dicen en la web, cae una seguro
escufi escribió:
jejeje no os puedo ni explicar lo que se me paso por la cabeza con lo del vibrador .... para otra vez llamale Rumble pack o el pack de vibracion [sati]


tienes una mirada sucia...... [oki]
Yo creo que el problema que tendra es que no se podra jugar a juegos de GBA.
Pero para jugar a juegos de la gba ya esta la GameBoyMicro
Theo_Ruben escribió:Pero para jugar a juegos de la gba ya esta la GameBoyMicro


Y la DS, yo no me voy a gastar 90 euros para jugar a juegos de GBA, que quieres que te diga.

Saludos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5