Team infectus anuncia un add on para downgradear el kernel.

Team Infectus ha anunciado un add on que facilitará el hasta ahora largo y complejo método de downgradear el kernel de la 360.

No hace falta ni comentar que este es un gran paso para la scene, ya que permite que toda Xbox 360 pueda modificarse para cargar código no firmado en ella, haciendo posible el funcionamiento de linux, emuladores, media center, etc...
Asi como hacer algo más sencillo el proceso de desbaneo que descubrieron hace unos dias.

La noticia está aqui: http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-11-24%2003.08.33

Al parecer estará a la venta en 10 dias, darán más información sobre su funcionamiento e instalación en esta semana.

EDIT 1: El cacharro se coloca sobre el infectus por lo que parece, y hay que soldar 7 u 8 cables, lo que hace es un downgrade a la version 1888 para cargar desde ahi la del kernel vulnerable.
Segun dijeron en xbox-hacker,es probable que la posibilidad de usar ese cacharrito pa downgradear desparezca con la proxima actualizacion del 4 de diciembre.

Por lo tanto,si queremos downgrade no podemos actualizar.

Salu2
Espero que no... ya va siendo hora de que se cree una base solida y accesible para que la scene empiece a ser viable.

A ver si hay suerte.
Hasta que no tenga scene de la buena no me compro na de na [qmparto]
A lo mejor en la actualización del 4 de diciembre viene algún "gazapo" que abra la puerta a la Scene y que sea un éxito de ventas en navidades... Yo al menos pienso estudiarlo muy mucho de cerca esta nueva actualización, no pueden ser tan tan tan tan listos el XBOX Team y ser tan tan tan tan torpes con los windows. Jodé, quiero un puto Willem ya, pero para eso, quiero una habitación más grande ya!, y para eso, tengo que cambiar de casa ya!... vale, a lo mejor sólo lo estudio sin poder probar nada XD

EDITO: Jodó, que puse ABRA, del vero Abrir, con H... que nochecita llevo...
Nanoplas, será que te has puesto nervioso, jejeje, hablando, hablando :-)

A ver si sacan pronto el add on este y se empieza a probar, lastima que sea tan manazas con las diñosas soldaduras , me apetece un monton poder hacer un downgrade a las 360 y cacharrear un poquillo.

Un Saludo.
5 respuestas