team gentuza, ke mas trapis habeis echo?

hola buenas a tdos despues de ver eso de ke todos acian de conseguir una plelicula spiderman 2 gratis y por toa la barra, pues me interesara mucho esto de ir consiguiendo cosas pos... GRATIS jejeje, conke propongo poner aki todos las cosas ke nos podrian iontersear a todos
SAlu2
Creo que sí, aunque no estoy seguro.


Por si acaso, ¿Me lo repites? XD
alo mejort no e sido claro:
- poner aki todos os trapicheos ke econtremos por inet para ganar cosas por la cara
Salu2
Ah, vale, yo comienzo:


Y eso es todo.

Todo lo de "free psp", "free ipod" y esa basura son negocios piramidales.
hombre pues no se si los mods y los admins estaran muy de acuerdo en poner cosas ilegales en su pagina web...

Tekee!
no creo que este permitido poner aqui como conseguir cosas de este tipo gratuitamente, cuando no lo son...
Weno, sigo sin enterarme bien de ke va el post.

Pero por si acaso, digo ke lo único gratis por medios legales ke he conseguido en internet ha sido una película ke regalaban hace 4 años o por ahí por registrarte en plus.es, y un pakete de compresas ke regalaba tampax (para mi hermana, claro [tomaaa] ).

No recuerdo nada más gratis, aparte de los sms.
Hombre, así gratis te recomiendo esto, te vendrá muy bien.
bueno pues si no les parewce correcto el hilo pido disculpas y ke lo chapen no problem y si lo ven correcto pos a seguir jejje
LLioncurt escribió:Hombre, así gratis te recomiendo esto, te vendrá muy bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edito mi mensaje porque me había confundido.

Vamos a ver, según me comentan, lo de "conseguir gratis la película Spiderman 2" no es exactamente gratis, sino que hay que registrar una PSP que has pagado religiosamente para que te la manden.

Por otra parte, tal como lo hemos entendido casi todos, al meter la palabra "trapicheos" no nos hemos puesto a pensar en cosas muy legales.

Así que el fallo no está en lo que se pregunta, sino en cómo se pregunta. Lo dejo cerrado porque se presta a confusión, y puede dar pie a respuestas no deseadas.
10 respuestas