Team Fortress 2 recibe ganchos de cuerda en el nuevo modo Mannpower

Valve ha presentado la actualización Smissmas para Team Fortress 2 que añade un nuevo modo de juego, un gancho de cuerda para desplazarse por el entorno y armas adicionales. El nuevo pack de contenido llega poco después de la expansión End of the Line realizada íntegramente por la comunidad del juego.

Smissmas incluye una versión beta "sin pulir" de un nuevo modo denominado Mannpower, que Valve mejorará según la respuesta de la comunidad. Este tipo de juego sigue las reglas de una partida CTF pero con algunas particularidades, como la desactivación de los golpes críticos o la imposibilidad de capturar la bandera enemiga sin tener la propia en base.

No obstante, la gran novedad del modo Mannpower es el uso de un garfio arrojadizo con cuerda que estará disponible para todas las clases. Esta herramienta se puede disparar contra cualquier superficie para izar al jugador rápidamente hacia ella.


El modo Mannpower también ofrece la posibilidad de recoger un power-up por jugador que permanecerá activo hasta la próxima muerte. En estos momentos, el modo de juego arranca con nueve mejoras disponibles, pero Valve adelanta novedades próximamente.

La lista actual de power-ups incluye mejoras individuales de fuerza, resistencia, precisión, agilidad, regeneración y daño crítico. Igualmente, existen los ítems "Vampiro", que extrae parte del daño causado al enemigo, "Brujo", que refleja el 50% del daño recibido, y "Prisa", que dobla la velocidad de disparo y recarga entre otras mejoras.

La actualización de Team Fortress 2 está rematada con un lanzagranadas y una escopeta de nivel uno junto a un lanzabombas de nivel 10. Smissmas también mejora el equilibro entre clases con una notable reducción en la potencia base de Demoman.
Eso ya lo tenía el CTF del Quake 2!
Perfecto, mas jugabilidad
Y ahí sigue el TF2...
Bundis escribió:Y ahí sigue el TF2...


Es el multijugador con comunidad eterna. Como el Counter Strike.

Valve sabe dar manga ancha a la comunidad y enriquecerse al mismo tiempo.
Tendrían que sacar una versión "vanilla" del juego, tal y como era al inicio. Es la única manera de que me volviera a interesar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vaya noticion, digna de portada claro que si
Desde que se volvio Free to play perdí todo el interés en TF2 y estuve jugando desde que salio. A mi esto del Free to play no me mola un pelo... perdón a quien le guste este método de negocio pero a mi no me atrae nada.
mayhem.burn escribió:Desde que se volvio Free to play perdí todo el interés en TF2 y estuve jugando desde que salio. A mi esto del Free to play no me mola un pelo... perdón a quien le guste este método de negocio pero a mi no me atrae nada.


Pues es de los pocos f2p que tiene contenidos de usuario libres y que no afecta a la jugabilidad.
Liriko está baneado por "Troll"
mayhem.burn escribió:Desde que se volvio Free to play perdí todo el interés en TF2 y estuve jugando desde que salio. A mi esto del Free to play no me mola un pelo... perdón a quien le guste este método de negocio pero a mi no me atrae nada.


es el argumento más paupérrimo que he leído nunca.
Osea que no te gusta oprque es f2p, sin embargo si llega a seguir siendo de pago y sacar exactamente los mismos parches que ha sacado siendo f2p, dirías que si te gusta, no?.
Triste, muy triste.
Ojala todos los f2p fueran como tf2, ESE es el futuro de los juegos de pc al menos, bajo mi punto de vista.
No me gusta nada el gancho lo siento pero a mi me va
Joe los gráficos del video deven de estar a la mitad ... Porque se ve bastante regulero [carcajad]
juegazo
aun lo juego y creo que lo seguiré jugando mucho tiempo.
PD: no me he gastado ni un euro en el tf2
sonyfallon escribió:Joe los gráficos del video deven de estar a la mitad ... Porque se ve bastante regulero [carcajad]

El vídeo está sacado de un mapa en versión beta.
12 respuestas