Muy buena pinta, si. Por un lado el aire comico de los personajes y escenarios y por otro se le ve con unas posibilidades estrategicas inmensas (muxas mas que en cs). Me se de muxa gente que va comprar el Episodio 2 solo por el Portal y el TF2... xD
Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
J0han escribió:Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD
Yo antes (cuando salio hace años) jugaba al TF y ya ni me acuerdo, pero por lo que se ve en este TF2 el espia se hace invisible.
J0han escribió:Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD
El scout era el unico que podia detectarlos ¿no?, ya casi ni me acuerdo.
Ferox escribió: El scout era el unico que podia detectarlos ¿no?, ya casi ni me acuerdo.
Solo lo podían detectar el espía y el scout pero ten en cuenta que en el 1 te camuflabas de una clase enemiga y cuando mirabas al espía (camuflado) habían veces que aparecía con tu nombre , que cachondeo.
Por cierto falta el médico.
tyranus_22 escribió: Solo lo podían detectar el espía y el scout pero ten en cuenta que en el 1 te camuflabas de una clase enemiga y cuando mirabas al espía (camuflado) habían veces que aparecía con tu nombre , que cachondeo. Por cierto falta el médico.
Cierto, el espía también, yo es que solia jugar con el ingeniero o el francontirador y algunas veces el scout.
Sip, en el video no sale el médico, y también falta la demostración del tio con lanzallamas.
bueno, pues una buena y una mala, toca la mala, nuestra querida valve ( empezare a llamarla doña retrasos) retrasa Half-Life 2 Episode Two ( en principio ) hata febrero de 2007...
lordbox escribió:bueno, pues una buena y una mala, toca la mala, nuestra querida valve ( empezare a llamarla doña retrasos) retrasa Half-Life 2 Episode Two ( en principio ) hata febrero de 2007...