Team Fortress 2 Leipzig Games Convention video

Team Fortress 2

me parece de lo mas interesante y divertido

el SCOUT es la polla [qmparto]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando sale?? Lo quieroo!!! [angelito]
Creo haber leido en alguna parte que saldrá a la vez que el episodio 2 de Half-Life 2, junto al minijuego Portal.
J0han escribió:Creo haber leido en alguna parte que saldrá a la vez que el episodio 2 de Half-Life 2, junto al minijuego Portal.
asi es, y asi lo anuncian en su correspondiente WEB... Coming Soon
tiene un toque parecido al de la peli de los increibles que mola mazo
Muy buena pinta, si. Por un lado el aire comico de los personajes y escenarios y por otro se le ve con unas posibilidades estrategicas inmensas (muxas mas que en cs). Me se de muxa gente que va comprar el Episodio 2 solo por el Portal y el TF2... xD

;)
torito21 escribió:Me se de muxa gente que va comprar el Episodio 2 solo por el Portal y el TF2... xD

Yo mismo sin ir más lejos, lo quiero yaaaa !!!
Menudo pasote de juego familia.
Aun me acuerdo mis batallitas con la primera parte, tremendas sin duda.
Espero pillarmelo pronto.
Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
J0han escribió:Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD

Yo antes (cuando salio hace años) jugaba al TF y ya ni me acuerdo, pero por lo que se ve en este TF2 el espia se hace invisible.

Saludos
J0han escribió:Lastima que el espia no pueda disfrazarse como en el primero (¿o sí que puede?). Era una pasada pasar por delante de las narices del equipo enemigo y ellos sin darse cuenta xD

El scout era el unico que podia detectarlos ¿no?, ya casi ni me acuerdo.
Un motivo más para pillarse Episode 2 [oki]
Ferox escribió:
El scout era el unico que podia detectarlos ¿no?, ya casi ni me acuerdo.

Solo lo podían detectar el espía y el scout pero ten en cuenta que en el 1 te camuflabas de una clase enemiga y cuando mirabas al espía (camuflado) habían veces que aparecía con tu nombre XD, que cachondeo.
Por cierto falta el médico.
tyranus_22 escribió:
Solo lo podían detectar el espía y el scout pero ten en cuenta que en el 1 te camuflabas de una clase enemiga y cuando mirabas al espía (camuflado) habían veces que aparecía con tu nombre XD, que cachondeo.
Por cierto falta el médico.

Cierto, el espía también, yo es que solia jugar con el ingeniero o el francontirador y algunas veces el scout.

Sip, en el video no sale el médico, y también falta la demostración del tio con lanzallamas.
bueno, pues una buena y una mala, toca la mala, nuestra querida valve ( empezare a llamarla doña retrasos) retrasa Half-Life 2 Episode Two ( en principio ) hata febrero de 2007...

Fuente

salu2
Yeahhh, el rocket jumping ya es oficial en el juego XDDDD
lordbox escribió:bueno, pues una buena y una mala, toca la mala, nuestra querida valve ( empezare a llamarla doña retrasos) retrasa Half-Life 2 Episode Two ( en principio ) hata febrero de 2007...

Fuente

salu2

Joder, y encima va a valer más de $20 :(
J0han escribió:
Joder, y encima va a valer más de $20 :(
ya me oarecia raro que incluyera el Portal y el Team Fortress 2 de gratis... tontos no son, no...
17 respuestas