Team 17 adquiere la propiedad intelectual de Hell Let Loose

Team 17 ha llegado a un acuerdo con el desarrollador autraliano Black Matter para adquirir los derechos y activos de Hell Let Loose, un shooter en primera persona ambientado en la Primera Guerra Mundial. La compañía británica realizará un pago inicial de 37 millones de euros por la propiedad intelectual y en función del rendimiento económico podría abonar 18 millones de euros adicionales durante los próximos dos años.

Max Rea, fundador y director ejecutivo de Black Matter, ya ha confirmado que el estudio seguirá trabajando con Team17 en Hell Let Loose. Con esta adquisición, Team17 busca diversificar su cartera con un shooter que ha recibido muy buena crítica por parte de los usuarios de PS5, Xbox Series y PC.



Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Lo jugaba en marzo y lo deje por la mala optimizacion en pc y que los devs querian seguir sacando contenido sin mejorar lo hecho.
xinas_zgz escribió:Lo jugaba en marzo y lo deje por la mala optimizacion en pc y que los devs querian seguir sacando contenido sin mejorar lo hecho.


Pues yo le llevo 200h y está de puta madre. La comunidad española además es muy activa, y siempre hay gente jugando. No he tenido problemas de rendimiento, la verdad.
Yo lo he jugado y me va fino, la verdad.
(1080 ti, ryzen 7)
@darkbarrabas
@cahocachi

Se lo habran empezado a currar, yo hablo de cuando estaba en early access. creo qeu fue este año o quiza el pasado...tanto juego..

en el discord de la comundiad española que daba gusto jugar con ellos no era el unico que se quejaba

Ryzen 7 2700
gtx 1660 super

vovlere si es asi, aun sigo en ese discord de hecho
4 respuestas