Te vende la gente el Kingdom Come 2 como la repanocha

Lo juegas, te pasas 2 horas picando un puto y roñoso hierro para hacerte una espada.
Luego una misión cutre de cojones que en cualquier otro juego sería una gilipollez pero en este se complica because realism, y ojo, algunas veces, ALGUNAS VECES, disfrutas algo, porque tu ponzoñosa espada ha servido para algo y todo.

Hostia puta, y querian que este ñordaco, infumable, que se resume en "tu vida pasa sin pena ni gloria pero has jugado un juego de culto" ganase un GOTY o un polla en vinagre de los awards esos, dios bendito, la puta que los pario.

ñolskauynv o9734yn0'2534h 3254th 0hv'9mh70g8wer900h87jtyjh672m 90rgetn9webgvr c hgm9pg mnbtdoj
(mensaje borrado)
Es que el medievo en general era así de puta mierda y todo el mundo era de pueblo.
Nivelazo de hilo 👌🏻
vicodina escribió:ñolskauynv o9734yn0'2534h 3254th 0hv'9mh70g8wer900h87jtyjh672m 90rgetn9webgvr c hgm9pg mnbtdoj

Al menos has aprendido polaco.
Ashenbach escribió:
vicodina escribió:ñolskauynv o9734yn0'2534h 3254th 0hv'9mh70g8wer900h87jtyjh672m 90rgetn9webgvr c hgm9pg mnbtdoj

Al menos has aprendido polaco.

Pero cipodina no era catalán :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
PattCash escribió:Nivelazo de hilo 👌🏻

Te pires :o

@vicodina No es mal juego pero la forja es un petardo de cuidado, cuando sales del inicio mejora muchísimo
Dorigon escribió:
PattCash escribió:Nivelazo de hilo 👌🏻

Te pires :o

@vicodina No es mal juego pero la forja es un petardo de cuidado, cuando sales del inicio mejora muchísimo

Forja?

Pero si en la zona inicial hay bandidos a punta pala, les matas, les looteas y ya tienes armas. Yo vi el coñazo que era forjar y pasé mil de esa mierda.
Puedo haber sido de las personas más críticas con este juego y con sus desarrolladores. Y es lógico, con la bazofia que sacaron y el posterior trato por su parte a sus clientes. Pero tengo que reconocer que, por 13 pavos que vale en la store la versión RG, el juego es muy pero que muy recomendable ahora mismo.
Se consiguen unos puntos muy guapos, con unos rallies bastante realistas. El comportamiento de la bola me parece de lo mejorcito que he visto, notando el peso de la misma cuando se le da liftado o plano. La velocidad de bola me parece también más que adecuada. Detalles con lo que el juego sería la bomba:

- Movimientos personalizados: Hay que reconocer que el movimiento de golpeo es bastante realista para cada situación. El problema es que todos los jugadores se mueven igual. Tan solo hay algunas particularidades, como los de Nadal, de quien han recreado perfectamente su drive y sus movimientos previos al servicio (antes del mismo, el servicio en cambio no se parece nada). Por desgracia, es un caso que repite continuamente en los juegos de tenis (excepto Tennis Elbow), que no son capaces de darle a cada jugador unos movimientos caracteristicos/diferentes y fieles a la realidad. Con esto, el juego mejoraría una barbaridad, porque tendría el aliciente de que cada partido contra cada jugador sería único. No me puede entrar en la cabeza cómo teniendo los derechos de tantos jugadores, no se preocupan en intentar aprovechar las licencias y hacer que cada jugador se mueva de una forma más o menos diferente, es una lástima.

- Sonido: Claramente uno de los aspectos más lamentables del juego. El sonido de golpeo es malísimo, pero no lo peor. Lo peor es el sonido ambiente, algo que fastidia enormemente la inmersión en el partido. Lo mismo ocurre con la ausencia de los característicos gritos de jugadores como Nadal, lo cual es una pena porque es el único jugador que está decentemente recreado a nivel de personalización en sus movimientos. Es algo muy fácil de mejorar y mejorar la experiencia una barbaridad. Se comprobó en AO Tennis, donde en uno de sus últimos parches cambiaron por completo el sonido de golpeo de bola y parecía otro juego.

- Modo carrera: Tengo que reconocer que yo lo estoy jugado bastante. pero no entiendo por qué no incluyen más marcas para equipar a tu jugador. Tan solo aparecen 2 o 3 equipaciones Nike o Le Coq Sportif y algunas raquetas Wilson, pero ni rastro de otras marcas. Es algo llamativo ya que tienen licencias de casi todas las marcas.

- Modo edición: No se puede ser tan exigente y pedirle una maravilla como la de AO Tennis en este sentido, pero creo que deberían mejorarlo bastante.
@Ashenbach Hay una misión de historia que por cojones tienes que forjar, es eso o aguantar al gitano del molino
Lo mejor es pillar el caballo y el perro cuanto antes :o
es una mierda, como el primero.
Dorigon escribió:@Ashenbach Hay una misión de historia que por cojones tienes que forjar, es eso o aguantar al gitano del molino

Bueno, pero es una única vez, lo haces y fuera, aunque te quede una espada de mierda, el sistema es bastante benevolente.

Yo jugué cuando salió y casi no me acuerdo, pero vaya, ya te digo que casi nunca tuve problemas de armamento ni de armaduras.
Pues cuando hagas la de cargar costales, limpiar letrinas o cargar animales muertos vas a flipar 😅

Y aún así, es un juegazo.
elrocho escribió:Puedo haber sido de las personas más críticas con este juego y con sus desarrolladores. Y es lógico, con la bazofia que sacaron y el posterior trato por su parte a sus clientes. Pero tengo que reconocer que, por 13 pavos que vale en la store la versión RG, el juego es muy pero que muy recomendable ahora mismo.
Se consiguen unos puntos muy guapos, con unos rallies bastante realistas. El comportamiento de la bola me parece de lo mejorcito que he visto, notando el peso de la misma cuando se le da liftado o plano. La velocidad de bola me parece también más que adecuada. Detalles con lo que el juego sería la bomba:

- Movimientos personalizados: Hay que reconocer que el movimiento de golpeo es bastante realista para cada situación. El problema es que todos los jugadores se mueven igual. Tan solo hay algunas particularidades, como los de Nadal, de quien han recreado perfectamente su drive y sus movimientos previos al servicio (antes del mismo, el servicio en cambio no se parece nada). Por desgracia, es un caso que repite continuamente en los juegos de tenis (excepto Tennis Elbow), que no son capaces de darle a cada jugador unos movimientos caracteristicos/diferentes y fieles a la realidad. Con esto, el juego mejoraría una barbaridad, porque tendría el aliciente de que cada partido contra cada jugador sería único. No me puede entrar en la cabeza cómo teniendo los derechos de tantos jugadores, no se preocupan en intentar aprovechar las licencias y hacer que cada jugador se mueva de una forma más o menos diferente, es una lástima.

- Sonido: Claramente uno de los aspectos más lamentables del juego. El sonido de golpeo es malísimo, pero no lo peor. Lo peor es el sonido ambiente, algo que fastidia enormemente la inmersión en el partido. Lo mismo ocurre con la ausencia de los característicos gritos de jugadores como Nadal, lo cual es una pena porque es el único jugador que está decentemente recreado a nivel de personalización en sus movimientos. Es algo muy fácil de mejorar y mejorar la experiencia una barbaridad. Se comprobó en AO Tennis, donde en uno de sus últimos parches cambiaron por completo el sonido de golpeo de bola y parecía otro juego.

- Modo carrera: Tengo que reconocer que yo lo estoy jugado bastante. pero no entiendo por qué no incluyen más marcas para equipar a tu jugador. Tan solo aparecen 2 o 3 equipaciones Nike o Le Coq Sportif y algunas raquetas Wilson, pero ni rastro de otras marcas. Es algo llamativo ya que tienen licencias de casi todas las marcas.

- Modo edición: No se puede ser tan exigente y pedirle una maravilla como la de AO Tennis en este sentido, pero creo que deberían mejorarlo bastante.

Resumen: me parece una mierda, pero comprar una mierda de 13€ está genial.

Pues no. Si te parece una mierda no lo juegues.
La forja de un peñazo 😿
El crafteo en los juegos, en general, es una puta mierda.
Schwefelgelb escribió:Pues cuando hagas la de cargar costales, limpiar letrinas o cargar animales muertos vas a flipar 😅

Yo le voy a dar 3 horas más de mi tiempo y sino mejora a la porrita.
Coño, que el último que jugué que empezaba "lento" era RDR2 pero enseguida te veías disfrutándolo, pero esto es un sin vivir para mi.
Demasiado realismo creo para mi gusto.
@vicodina El RDR2 es una mierda de juego :o
Venga a cargar costales y a callar, tontito
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues cuando hagas la de cargar costales, limpiar letrinas o cargar animales muertos vas a flipar 😅

Yo le voy a dar 3 horas más de mi tiempo y sino mejora a la porrita.
Coño, que el último que jugué que empezaba "lento" era RDR2 pero enseguida te veías disfrutándolo, pero esto es un sin vivir para mi.
Demasiado realismo creo para mi gusto.

No te voy a mentir, yo el primero me lo dejé por lo que dices, pero este es mucho más asequible.
Es una mierda, es un juego que se ha politizado y la gente apoya por eso. Pero es un mierdo carne de bundle para farmear cromos y ya.

Sabes de esos juegos que son una puta mierda, que los desarrolladores lo saben y para colarlo le meten componentes woke para que haya gente que lo defienda, pero que el juego es una puta mierda. Pues este es eso, pero al revés, militando en el no woke para hacer una puta mierda de juego.
Mucho peor son esos que eyaculan cuando hablan de The Last of Us en cualquiera de sus partes y/o versiones, gente que por lo general no ha leído un libro en su puta vida y te lo venden como la historia definitiva, cuando es lo más genérico, soso, inconsistente y aburrido del mundo. Ya del Gameplay nadie habla por eso de ser una peli mala de sábado por la tarde, y jugar se juega poco y mal. Y la puta niña insoportable. Pero eh, hay demasiados Souls o juegos de mundo abierto. Me cago en mi vida... }:/
[erick] escribió:Es una mierda, es un juego que se ha politizado y la gente apoya por eso. Pero es un mierdo carne de bundle para farmear cromos y ya.

Sabes de esos juegos que son una puta mierda, que los desarrolladores lo saben y para colarlo le meten componentes woke para que haya gente que lo defienda, pero que el juego es una puta mierda. Pues este es eso, pero al revés, militando en el no woke para hacer una puta mierda de juego.

Pero entonces es una mierda? :-?
[erick] escribió:Es una mierda, es un juego que se ha politizado y la gente apoya por eso. Pero es un mierdo carne de bundle para farmear cromos y ya.

Se que no va por el kingdom come, pero me ha recordado al niggah del juego que te vende lo superior que es el Islam, en una época donde faltaba un siglo para que llegaran los musulmanes 😅

Te lo reporto para que lo muevan al hilo del woke.
27 respuestas