Te tal 6800 LE?

Alguien conoce esta targeta?
Da buen rendimiento?

Gracias
Se ha hablado bastante de esa tarjeta. Si buscas seguro q encuentras unos cuantos post hablando de ella.

El gran "pro" de esa gráfica es la poibilidad de mutarla. Si muta bien tienes un graficón a un precio de impresión ;)

Echa un vistazo a esto:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=106125
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=106212

Espero q te sea d ayuda ;)
glerzio escribió:El gran "pro" de esa gráfica es la poibilidad de mutarla. Si muta bien tienes un graficón a un precio de impresión ;)

así es, si muta.

si no, va a ser un 'desperdicio' por el precio que tiene (y más estando la 6600GT)

saludos
Cierto es q si no muta t has gastado unos euros d más xDD

Yo si fuera tú me la compraría poniendo como condición poder devolverla "si no te gusta o no te vale". Pruebas a mutarla (es jodidamente sencillo hacerlo). Q no muta... la cambias x otra o q te devuelvan la pasta. Q muta... has triunfao como la coca cola.

En varias tiendas aceptarán esa condición. pcbox es una de ellas (te lo digo x experiencia)
si no, va a ser un 'desperdicio' por el precio que tiene (y más estando la 6600GT)

siento decirte q la 6800 en cualquiera de sus versiones supera a la 6600gt, ademas de que mute, pero aun que no mute se le sigue pudiendo hacer overclocking... (leete los links!)
Estoy contigo mikiwax. Esos 256 bits q tiene la 6800LE y de los q carece la 6600GT le dan puntos a favor a la amiga LE.

Además acabo de verla por 208 euros (con iva). Un precio más q tentador, aun sin mutar. Menos mal q toy canino q si no me la pillaba [jaja]
glerizo eso es en si2010 verdad? jeje yo tmb la e visto aunq por ese precio no se yo si mutara demasiao, alguno la tiene?

P.D. que marca es la q as visto?
La 6800LE por lo que he leido, gana en ciertas pruebas a la 6600 GT básicamente cuando se usan filtros en algunos juegos (sin oc); sin ellos suele ganar la 6600GT por su fill rate.

En alternate por 240€ la tienes, que no es mucho más que las 6600GT AGP.... y si muta (vertex, pipes o ambas cosas), sería muuuy buena compra. Si no, pues es algo peor que las 6600GT.

Aunque los 300€ que vale la 6800LE en pcbox como que.... Oooh

Saludos.
Efectivamnt, en si2010 (OEM). Esta tienda tiene algunos precios d escándalo!!! (mi LG 1915S lo confirma) [chulito]

Por 208 loros esa gráfica está de lujo, como digo, aún sin mutar
pero a ver eso de oem, gf4 fx y to esas historias q salen en si2010 q significan? creo q me la voy a pillar XD

para CaDeTe1:

Vale q en algunas cosas ganen por poco, pero no me negaras las "posibilidades" de una 6800 frente a una 6600gt x dios...
Por lo que he leido una 6800LE (no mutable claro) no es ni tan siquiera parecida en rendimiento a una 6800 normal (no hablo de gt ni ultra que es harina de otro costal), vamos que de peor a mejor:

6800 LE
6600 GT
6800
...

Es así, ¿no?...

Vamos que si pillas un LE y no la mutas, la has cagao! otra cosa es la 6800 normal pero por la pasta que valen sale rentable pillarse directamente a 6800GT.

Si me equivoco me corregís...

Por otro lado la LE de si2010 tiene un precio estupendo, yo compré ahi una 9800Pro también OEM y resultó ser una saphire mutable a 9800XT, no se si habrá la misma suerte con esta. Si sabeis algo... [tadoramo]

Edito: es de peor a mejor no de mejor a peor
Aver de peor a mejor seria 1º 6800LE 2º 6800 3º 6800GTS, la "gracia" es comprarse la 6800 y mutarla a una gts desblockeando, lo que pasa es que o tienes muxa suerte o nada por que tienes que desblockear 8 pipes y 6 vertex, que parece facil pero luego tiene que ser estable!
Ya pero lo que trato de decir es que si compras la LE y no muta te comes una tarjeta mucho peor que un 6600GT que es más barata.

Si compras una 6800 normal y no mutas, cierto que sigues teniendo una mejor que la 6600GT pero por lo que te has gastado le pones un pilin más y pillas una 6800GT original que por core siempre te admitirá mucho mas OC que una no GT mutada.

Creo que la gran jugada es pillar un 6800LE y mutarla a 6800GT [idea] (que listo), si no puedes mutar, es preferible, en relación calidad/precio una 6600GT de todas todas.
eso de mucho peor no se donde lo sacas, ademas vuelvo a repetir q las posibilidades de OC en la 6800LE es muhco mayor q en la 6600gts, ademas si no muta para algo hay una ley de "si no te gusta la devuelves en menos de 7 dias" te pillas otra y punto.
mikiwax escribió:eso de mucho peor no se donde lo sacas

Bueno hay muchas reviews..., la primera que he encontrado en google, la aclara:
http://www.tbreak.com/reviews/article.php?cat=grfx&id=325&pagenumber=1

mikiwax escribió:vuelvo a repetir q las posibilidades de OC en la 6800LE es muhco mayor q en la 6600gts

Una 6800LE no mutable para empezar tiene una memoria bastante mediocres y segun tengo entiendio la 6600GT no tiene practicamente límite de OC, cambiando el disipa, claro.

mikiwax escribió:ademas si no muta para algo hay una ley de "si no te gusta la devuelves en menos de 7 dias" te pillas otra y punto.

En eso estoy deacuerdo pero dudo que en si2010 te admitan eso.
siliconarm dijo:
Ya pero lo que trato de decir es que si compras la LE y no muta te comes una tarjeta mucho peor que un 6600GT que es más barata.

De mucho peor nada. Peor en algunos aspectos, mejor en otros. De hecho se dice que la 6800LE se defiende mejor con filtros, y a este nivel... kien no kiere usar filtros?¿?

El caso es q estamos hablando d una 6800LE x 208 euros. Esta claro q x 300 no triunfaría. Aún no he visto ninguna 6600GT en AGP x menos d eso. Y de haberlo la diferencia sería mínima.

Pienso q es una compra cojonuda (la q haría si tuviera q comprarme una). Como dice miki, la pruebas y si no te convence la devuelves. La verdad es q es muuuuy apetecible

salu2!!!
glerzio escribió:siliconarm dijo:

De mucho peor nada. Peor en algunos aspectos, mejor en otros. De hecho se dice que la 6800LE se defiende mejor con filtros, y a este nivel... kien no kiere usar filtros?¿?

El caso es q estamos hablando d una 6800LE x 208 euros. Esta claro q x 300 no triunfaría. Aún no he visto ninguna 6600GT en AGP x menos d eso. Y de haberlo la diferencia sería mínima.

Pienso q es una compra cojonuda (la q haría si tuviera q comprarme una). Como dice miki, la pruebas y si no te convence la devuelves. La verdad es q es muuuuy apetecible

salu2!!!

Un par de links mas, en japo eso si (??)http://www.xici.net/main.asp?doc=44583226
http://big5.pconline.com.cn/b5/www.pconline.com.cn/diy/front/evalue/graphics/0501/530102.html

Por lo que yo veo solo gana en el Doom3 y con todos los filtros 1/20 vaya triunfo!

Bueno en esa tienda la 6600GT vale 214 y es nada mas y nada menos que una MSI, como sabes, uno de los ensambladores mas caros y de mejor calidad que hay.

En cuanto a pillar--probar--devolver me parece la mejor opción claro, ahora mismo, pero ¿se puede?
En algunas cosas tienes razon y en otras creo q no, pero no me apetece seguir discutiendo por que seria esto como un buckle cerrado (lo digo por q e visto benchmarks y en algunas gana la 6800 y en otra la 6600gts) eso de que la 6600gts no tiene limite... weno es discutible...

En cuanto a pillar--probar--devolver me parece la mejor opción claro, ahora mismo, pero ¿se puede?

Eso claro que se puede, es una ley que te permite hacerlo, eso si devolviendola como te la dieron, no tostada [sati]
Tienes razon, bueno casi, yo no estaba discutiendo [sonrisa] si averiguas algo de la 6800le de si2100 avisame, yo hare lo mismo....

saludos
siliconarm escribió:Por lo que he leido una 6800LE (no mutable claro) no es ni tan siquiera parecida en rendimiento a una 6800 normal (no hablo de gt ni ultra que es harina de otro costal), vamos que de peor a mejor:

6800 LE
6600 GT
6800
...

Es así, ¿no?...

Vamos que si pillas un LE y no la mutas, la has cagao! otra cosa es la 6800 normal pero por la pasta que valen sale rentable pillarse directamente a 6800GT.

Asi es, sin tocar nada el orden correcto seria ese.

Y esa 6800GT supongo que te referiras a la de 128MB, porke las de 256MB de 400€ no bajan.

glerzio escribió:Estoy contigo mikiwax. Esos 256 bits q tiene la 6800LE y de los q carece la 6600GT le dan puntos a favor a la amiga LE.

Por esta regla de 3, una 9800Pro tendria que ser superior a una 6600GT, y como norma general la 6600GT obtiene mejor rendimiento.

En realidad una 6600GT esta muy cerca de una 6800 al usar resoluciones normales y sin filtros, es al aplicar filtros y al usar altas resoluciones donde se nota ese bus de 256bits.

Por lo que una 6800LE SIN mutar, no es nada, ni con OC. Estoy harto de ver 6600GT que haciendo overclock se meriendan a una 6800 de serie. Si, las 6600GT le han salido a nVidia de pm, todo hay que reconocerlo.

Por el otro lado, tenemos muchas posibilidades de que esa LE nos mute a 6800 incluso con frecuencias de GT o Ultra, pero ya estariamos hablando de tener mucha suerte y no en todos los modelos.

Y recordemos, una LE nunca podra ser como una GT/Ultra, ya que solo lleva 128MB, y esto puede "capar" un poco la tarjeta.

Resumiendo, que te kieres arriesgar? -> 6800LE
Que quieres ir a lo seguro? -> 6600GT

Ninguna de las dos te defraudara.

PD: joer no me dejais ni acabar y me encuentro con 5 o 6 mensajes mas, esto parece un chat XD

Un saludo
jimmyGCN escribió:Y recordemos, una LE nunca podra ser como una GT/Ultra, ya que solo lleva 128MB, y esto puede "capar" un poco la tarjeta.

Resumiendo, que te kieres arriesgar? -> 6800LE
Que quieres ir a lo seguro? -> 6600GT
Un saludo

Joe macho mas razon que un santo [oki]
eh! yo en ningun momento e dixo e la 6600gt este mal exa solo hablo de las posibilidades de cada una, por q lode q la 6600gt es ilimitada, te pillas esa y una refrigeracion vapochil y que pasa? tarjeta grafica para el resto de tu vida? pse...

Estoi de acuerdo en lo de la suerte y en lo de q nunca sera una gt una ultra pero anda q no te quedarias agusto si te sale wena [looco] [tadoramo] [looco] [tadoramo]
Tienes razón siliconarm, los benchs dicen q es mejor (aunq no muxo!!) [carcajad]

Acabo de llamar a si2010 para preguntar x la 6800LE. Para mi sorpresa el notas me ha dicho q no me recomienda el chip 6800 xq ha dado muchos problemas (matizando q no sólo la gama LE!!! Oooh ). De hecho me ha confesado q él ha tenido q cambiar 2 veces una 6800 montada en su ekipo. Luego ma intentao vender ATi, hablándome muy bien de la serie x800 (no te jode!!!!)

Ahhh, tb ma dicho q eso d cambiarla imposible una vez abierta, q si está defectuosa él se hace cargo de la garantía, xo eso d cambiarla "xq no te gusta" nai d nai

Si conseguis más info postead pliz
Veamos algunas cosillas que se me han escapado :P

glerzio escribió:siliconarm dijo:

Para jugar a 1024x768 con AA 2x/4x AF 4x/8x casi te va a servir igual una como otra.

El jugador que va a usar los filtros a tope y con alta resolucion va directamente a por una 6800GT/x800XT. El que no puede llegar a eso, pues se conforma con lo de antes, o directamente pasa de los filtros, que es lo que disminuye mas el rendimiento de la tarjeta.

mikiwax escribió: cita:En cuanto a pillar--probar--devolver me parece la mejor opción claro, ahora mismo, pero ¿se puede?

Eso claro que se puede, es una ley que te permite hacerlo, eso si devolviendola como te la dieron, no tostada

La cuestion es que si la compras por internet, esta posibilidad casi la descartas, por todo el rollo de envio, etc. Como ya he dicho con una 6600GT vas a lo seguro.

mikiwax escribió:pero a ver eso de oem, gf4 fx y to esas historias q salen en si2010 q significan? creo q me la voy a pillar

GF4- -> GeForce 4, que englobaria a las MX440 y Ti 4xxx entre otras.
FX -> GeForce FX (tambien alguien las puede llamar GeForce5 pero no es asi.) Serie FX - 5xxx.
OEM -> que te viene sin caja, ni extras, solo con lo indispensable (tarjeta XD, cd de drivers, cables varios y poco mas)

Un saludo
jejeje gracias por toda la información jimmy, al final con tanta discursion y defensa a la 6800 no adivinas que tarjeta e encargado en si2010... te dejo con la duda [666]
No me lo digas.... una x850XT PE [sati]

Soy malo lo se :D

PD: no me dejes con la duda ¬¬

Un saludo
Yo creo que la mejor jugada en estos momentos es comprarse una placa base SLI y meterle una 6800gt, que rinde como dos 6600gt en SLI y rula a la perfección todos los juegos actuales, y luego, cuando las 6800gt valgan 100€, comprarse otra y aumentar al doble el rendimiento.
Sacar las cosas de contexto es fácil jimmy. Decir q la los 256 bits le da puntos a la LE no kiere decir q por el hecho de tener mayor bus sea mejor. Eso es sólo una interpretación poco acertada de mis palabras

Me reitero. Cierto es q la 6600GT sale ganadora en la mayoría de los benchs. Tan cierto como q la ventaja es poca (en general).

Sigo pensando q una LE a 208 euros nueva, sin abrir, con su garantía, y con esas posibilidades de mutación (no es seguro xo sí posible!) es una compra cojonuda.

Ya nos contarás q tal tu compra tío... no nos dejes con la intriga

Salu2 chavales!!!
jimmyGCN escribió:No me lo digas.... una x850XT PE

[qmparto] invitas tu no??? [qmparto]

Ya nos contarás q tal tu compra tío... no nos dejes con la intriga

Weno venga os lo digo... una 6600gt xDD despues de tanta xarla xDD lo que no estoi seguro es de que marca, alguien me recomienda alguna??? tenia pensado una MSI pero no estoi seguro... alomejor me la pillo esta tarde [sonrisa] cuando la tenga os paso unos bench :)
He escuchao mu wenos comentarios de las Leadtek. No obstante usa la búsqueda avanzada y repasate los post sobre la 6600GT, q no son pocos xDDD.

Ya nos contarás q tal tu tarjetón ;)
la funcion de busqueda avancada esta deshabilitada, si no encuentro algo antes de hoy a eso de las 6 tendre encuentra la leadtek, aun que no me gusta nada comprar algo de esto sin haer visto antes algunas opiniiones, pero weno la tendré en cuenta, gracias :)
unnamed escribió:meterle una 6800gt, que rinde como dos 6600gt en SLI

Juas, juas, juas, juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

toma, solo hay que mirar los dibujitos, salen 6600gt en sli, sin sli, 6800 ultra, 6800 gt, la gigabyte 3d1 que son dos 6600gt en sli en una tarjeta....

benchmarks:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050111/gigabyte_3d1-07.html#benchmarks

3dmark2003:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050111/gigabyte_3d1-07.html#3d_mark_2003

3dmark2005:

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050111/gigabyte_3d1-08.html

es un poquito precipitado hacer esas afirmaciones en 3dmark ganan las 6600 y en los juegos hay un poco de todo pero siguen ganando estas asi que eso de que la 6800 gt rinde como dos 6600gt en sli.......
glerzio escribió:He escuchao mu wenos comentarios de las Leadtek. No obstante usa la búsqueda avanzada y repasate los post sobre la 6600GT, q no son pocos xDDD.

Ya nos contarás q tal tu tarjetón ;)

Estoy contigo (aunque suene raro XD). Leadtek es uno de los mejores ensambladores de nVidia, que monta componentes de calidad y son bastante silenciosas. Yo estoy esperando mi Leadtek 6800GT :P

Mirate esta pagina con diferentes resultados de overclock.

Un saludo
Pues si las leadtek sacan puntuaciones majas, ya solo me queda encontrar una tienda aki en madrid que no este a paseo y que tenga un precio aceptable (me refiero a tiendas fisicas) a alguien se le ocurre alguna???

Edito - Eh estado mirando las leadtek y la verdad que modelo que sea 6600gt y es agp? gracias!

Edito 2 - Weno como la busqueda avancada no va no me decido entre estas 2:

Club3D GeForce 6600GT AGP 128MB
Leadtek Winfast PX6600 (cual es la mejor 6600gt de esta marca?)

Weno espero respuestas urgentes gracias
:)
mikiwax escribió:Leadtek Winfast PX6600 (cual es la mejor 6600gt de esta marca?)

Esa es PCI-e, la unica Leadtek en AGP es esta

Si no la encuentras, puedes probar a cojer la Club3D, no es lo mismo pero wueno...

Un saludo
Me voy ahora en 10 minutillos a comprar la, e visto en la web de pcbox que tienen la winfast 6600gt 128 por 220 e (mas o menos) aunq me psare por el media mark y demas tiendas "de barrio" a ver que encuentro, jimmy en que orden de marcas mirarias??? Contesta raspido x dios xD!!!
Leadtek (es lo mismo que Winfast, seria una Leadtek Winfast 6600GT), XFX, PNY, Club3D, Asus... todas tienen que darte un buen resultado.

Un saludo
Ok, en un rato os cuento [chiu]

Edito: Acavo de volver y joder... en "las tiendas de barrio" la tenian pero de marcas cutres, el pcbox estaba cerrao y el mediamark no la tenian cawento voy a recopilar numeros de tiendas y el lunes a primera hora me lio a llamar xD
Yo no descartaria la MSI de sis2010, tiene una pinta estupenda:
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gn48
La foto es de alternate (aqui esta algo mas cara)

PD: por cierto jimmyGCN, yo nunca he dicho esto:
--------------------------------------------------------------------------------
siliconarm dijo:
--------------------------------------------------------------------------------
mikiwax escribió:para CaDeTe1:

Vale q en algunas cosas ganen por poco, pero no me negaras las "posibilidades" de una 6800 frente a una 6600gt x dios...

(Un poco tarde pero bueno, respondo ;) )

En ningún momento lo he negado, de hecho andaba detrás de una 6800LE, si vendía mi Radeon. Ya veremos XD

Saludos.
siliconarm escribió:Yo no descartaria la MSI de sis2010, tiene una pinta estupenda:
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gn48
La foto es de alternate (aqui esta algo mas cara)

PD: por cierto jimmyGCN, yo nunca he dicho esto:
siliconarm dijo:

Bueno, eso es una sobre cita, o una doble cita, o como lo quieras llamar, glerzio k no lo uso correctamente y yo al citar lo que dijo el salia eso [mad]

Eso lo dijo glerzio ;)

Un saludo
40 respuestas