Te pueden banear con silver?

Me quiero konectar a internet i tengo el ixtreme 1.1. Me puedo conectar a internet con el silver sin peligro? Ay alguien k lo hayan baneado teniendo el silver solo por actualizar?
(diciendo silver kiero decir el tipo de internet el k es gratis no el gold)
salu2
Es raro que te baneen del gold si usas un iextreme, así que del silver no creo que lo pudiesen hacer, pero a saber que clase de información manda la consola a Microsoft cuando se conecta a internet. El riesgo siempre existe si usas un firmware modificado y copias no originales, aunque a estas alturas parece que el riesgo es mínimo como con todas estas cosas ya sabe, hazlas bajo tu propia responsabilidad.
Perdonad pero que es el iExtreme??
EL IExtreme es un firmware par el lector, supuestamente indetectable.

Banear te pueden banear, tengas gold, silver o bronce xD
Allá cada cual con lo de los firmwares pero quizás sea indetectable en estos momentos. ¿Quién no te dice que mañana saque una actualización M$ y sí puedan detectar anomalías en consolas modificadas?

Si te interesa el Live creo que lo mejor es disfrutar de algo y tal y como está. Si no le prestas atención a eso y estás más encaminado en el tema de la scene pues bueno...
Si te banean te banean del Live..
Da igual pagues o no.

Por lo tanto te quedarias sin demos y sin nada. Es un riesgo que corres.
Si me conecto k me aconsegais k no tenga ninguna copia en el lector?
Y para banearte necesitan sacar una actualizacion y k yo actualize?
O solo hace falta k descubran como descubrir el firmware del lector?
Tredi escribió:EL IExtreme es un firmware par el lector, supuestamente indetectable.

Banear te pueden banear, tengas gold, silver o bronce xD

Gracias^^
nilruffy escribió:Si me conecto k me aconsegais k no tenga ninguna copia en el lector?
Y para banearte necesitan sacar una actualizacion y k yo actualize?
O solo hace falta k descubran como descubrir el firmware del lector?

Imagen

Aportando algo al tema, no tiene nada que ver que tengas o no algo metido en el lector, y sobre como te banean, pues no se sabe, si no pues no haria efecto.
Vamos a ver, segun la flasheas ya corres el riesgo de que seas baneado, uses o no copias piratas..
No sabemos que sistema usan, pero aciertan :)

Ahora ya sabes el riesgo que corres.
AkGlo escribió:Vamos a ver, segun la flasheas ya corres el riesgo de que seas baneado, uses o no copias piratas..
No sabemos que sistema usan, pero aciertan :)

Ahora ya sabes el riesgo que corres.

exacto

y a mi me bannearon con silver :( el 17m
Yo tambien estoy baneado con Silver. Pero ese riesgo ya sabemos que lo corremos cuando flasheamos, asi que si tanto miedo tienes al baneo, no la modifiques. Con las facilidades que tiene esta consola para encontrar juegos baratos, como que no merece la pena ;)

Y tener un firm iXtreme tampoco te garantiza nada. Lo que pasa que de momento parecen ser seguros, pero a saber que pasa cuando baneen otra vez :-|
Flasheo = Baneo , lo que no sabe si tardaras mas o menos. Asi de sencillo.
12 respuestas