-][BeldaR][- escribió:Muchas gracias Valquiria, he estado leyendo el reglamento y pese a que ponía que no había compensación en caso de adelanto de vuelo, pone que siempre que se mantenga el mismo nº de vuelo, pero en mi caso, es otro vuelo diferente el que me han dado...
Les he mandado un mensaje quejándome y diciendo que no estoy conforme con el cambio de vuelo, debido a que necesito estar allí ese día que me han quitado, además de comentarles el reglamento de Overbooking...
A ver que me cuentan...
-][BeldaR][- escribió:Calintz, el problema que encima de que ya es un gasto grande el vuelo de 2 personas para solo un día y pico, si le sumas el comprar el vuelo con una compañía como Iberia o así en pleno puente de octubre, pues me da que me tengo que hipotecar para ir a la boda de mi amigo...
Calintz escribió:-][BeldaR][- escribió:Calintz, el problema que encima de que ya es un gasto grande el vuelo de 2 personas para solo un día y pico, si le sumas el comprar el vuelo con una compañía como Iberia o así en pleno puente de octubre, pues me da que me tengo que hipotecar para ir a la boda de mi amigo...
Si, si estoy de acuerdo en lo que dices, pero mira, por ahorrar y viajar con ellos en lugar de haber cogido billete directamente con Iberia o Spanair me salió la broma por 117 euros del primer billete ida y vuelta + los otros 135 del que tuve que comprar en Spanair para volverme a Madrid, 252 euros en total, de haberlo comprado directamente con Iberia me costaba 180 euros y con Spanair 192.
Lo único que intento decir es que lo barato, en muchas ocasiones, sale caro. Es mejor asegurarse viajando con gente seria que no con gente que te modifica los horarios de vuelo sin avisar, como me hicieron a mí, o avisando con tiempo insuficiente.
En cualquier caso, suerte con tu reclamación, a ver si consigues algo.