Te la banean en el SAT?

Una pregunta...
Si envio mi Xbox360 al SAT, y se dan cuenta que estaba abierta de antes.....o que no hay pegatina... o que esta flaseahda... me la fichan como baneada?? o me la devuelven asi sin mas?..

seria 1 chollazo que no te la fichen...

alguno os a pasao que te pete la grafica?? osea que no funcione el video ni el audio?... ese ha sido mi problema.....estaba jugando y se me puso en un tono verdoso , reinicie y ya no a vuelto a verse ni oirse...el dvd lo carga perfectamente. enfin

Gracias
Te la devuelven sin repara y con la garantía anulada.

Pero de baneo nada, eso no tiene nada que ver.

El baneo es del Live.
Pero eso kiere decir k no puedo volver a enviarla?..... o si podria enviarla pero me costaria pasta k me la arreglen?
respondan pls eso a mi tambien me interesa XD .
Rewi escribió:Pero eso kiere decir k no puedo volver a enviarla?..... o si podria enviarla pero me costaria pasta k me la arreglen?

No tiene garantía ni te la arreglan, ni aun pagando.
Voy a probar aver... aunk no se si hacerme una pegatinilla casera o dejarla sin pega, enfin
Rewi escribió:Voy a probar aver... aunk no se si hacerme una pegatinilla casera o dejarla sin pega, enfin

Mándala, porque el SAT es un misterio.

Te arregla consolas sin pegatinas y flasheadas, como que te la devuelve sin arreglar por un simple "rayón" en la carcasa.....
Si quitas las pegatinas para modificar su producto y utilizar supuestos backups... ¿no crees que es lógico que se laven las manos y que te las apañes tal y como hiciste modificándola?. No sé, me pregunto.
lo logico es que si pierdes la garantia por manipulacion, El SAT al menos te la repare cobrandote.
¿Lógica porqué?

Ellos luego te tienen que dar soporte y garantía a un producto arreglado por ellos y manipulado por el consumidor?
Yo he leido de todo, pero en mi opinion es que cuanto menos este manipulada, flaseada ..... ada ada ada. osea lo mas original posible mas facil es que te la arreglen, cambien .... en en en..
Pero para salir de dudas mandala y punto. Tienes una de dos

Uno que te salga bien la jugada.
Dos q te la comas con patatas.

No hay mucho mas que hacer.
PR0[3R escribió:
No tiene garantía ni te la arreglan, ni aun pagando.

Mentira, yo la envie con la pegatina levantada y no me la arreglaron pero me dieron una carta alegando que si enviaba un cheke me la arreglaban.

Decir que yo no la tenia pirateada, la abri para cambiarle la carcasa y ponerle un ventilador de mas.

Saludos
lexus escribió:
Mentira, yo la envie con la pegatina levantada y no me la arreglaron pero me dieron una carta alegando que si enviaba un cheke me la arreglaban.

Decir que yo no la tenia pirateada, la abri para cambiarle la carcasa y ponerle un ventilador de mas.

Saludos

Pues es el primer caso que conozco, en todos los demás, le dicen que no la reparan (ni cobrando) y punto.

Habrán cambiado de política hace poco.

P.D.: Mentir es => Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Por lo tanto no he mentido, ya que he dicho justo lo que se, creo o pienso (puedo estar equivocado o confundido, ya que en tu caso si te al reparan si pagas, pero no estoy mintiendo).
yo voy aprobar aver, si podeis poner por ai el link de como hacer la pegatina...lo vi hace ya meses y no lo encuentro por ningun lado.. y otra pregunta....puede haber servicios tecnicos particulares k te arreglen xbox?..... supongo k si no?... xk tanta mierda de comprar otras consolas nose k?.. si ay gente k te lo arregla k no sea MICROSOFT...aunk sea cobrando..pero enfin mejor k comprarte otra consola... jeje
13 respuestas