Yo tengo la solución, pero creo que no me la aceptarían por radical.
Vamos a ver, la explico:
Hay un buen volumen de gente que conduce de manera temeraria.
Muchos de ellos no pueden ser distinguidos a simple vista.
Otros, canta a la legua que van a ser los champions de la carretera.
Bien, de todas formas no se puede juzgar por la apariencia así que, hay que ir a pillarlos con las manos en la masa, y aquí empieza la propuesta:
Imaginamos que cazamos cometiendo una imprudencia grave al tipico mascachapas con el coche tuneao, los cristales bajados en pleno invierno para deleitar al publico con su sarna de música, así como con la visión de la Jenny al lado. Bien, le hacemos bajar del coche y, en lugar de pedirle la documentación, le metemos un tiro directamente en el entrecejo. ¿qué conseguimos con esto? varias cosas:
1.- Ese joven ya no morirá de accidente de tráfico, con lo que reduciremos las estadísticas de jóvenes muertos en carretera
2.- Ese joven ya no podrá estrellarse o echar fuera de la carretera a otro joven/adulto que circula con prudencia y que aprecia su vida y la de los demás
3.- Liberamos al mundo de una boca que alimentar, unos pulmones que consumen Oxígeno, un culo que libera metano a la atmósfera y otros inconvenientes que sólo deberían ser tolerables para la gente que vive su vida y respeta la de los demás.
¿Qué os parece la idea, a que mola?
yo creo que este tipo de medidas SI serían efectivas. Vamos que si lo serían