Te importa un huevo????......

Joder, hasta que salió lo de los accidentes pensé que era una campaña contra el aborto...
la verdad que esta bien la campaña. si yo tampoco sabia de lo que ablaba hasta que ha puesto lo de la campaña. pense que era sobre la droga o algo.
uno_ke_va escribió:Joder, hasta que salió lo de los accidentes pensé que era una campaña contra el aborto...

¿verdad que sí?, a mí también me pasó lo mismo ein?.

Salu2.
Estas campañas... realmente sirven para algo? ein?
Ganondorf escribió:Estas campañas... realmente sirven para algo? ein?

Al menos mi huevo pepe se ha salvao XD

Pa mí que sirven poco o nada.
JEREMY escribió:
Al menos mi huevo pepe se ha salvao XD

Pa mí que sirven poco o nada.

Es que resulta curioso... nos bombardean con tantas campañas de este tipo, que creo que estas mismas campañas han inmunizado a la gente. De hecho, ves una campaña y lo único que piensas es: "uy, qué guapa... es original", y de ahí no se pasa...
Pues yo creia que era un juego flash y trataba reventarlos antes de que escaparan los jodios, incluso mi huevo menor de 25 años, robustiano se llevo unas cuantas collejas antes de que pillara el asunto xd.
500.000 jóvenes mueren por accidentes de tráfico...cuántos de esos iban bebidos? porque bajo mi punto de vista, los que iban bebidos o colocados, no me dan pena, menos gilipollas en el mundo.

Por otra parte, la campaña esa, personalmente no me parece que sirva para nada -_-, al final solo se salva mi huevo, así que...poneos todos a salvar vuestro huevo y así no muere ninguno...

En fin...si al final es lo de siempre...falla la educación...tanto de jóvenes como de adultos...si todos fuéramos más responsables no tendríamos que ver tonterías como ésta

Saludos a todos
Yo creia que era la campaña de una constructora que se anunciaba asi: Nos importa un huevo la competencia (o algo asi). Si encuentro el anuncio lo edito XD

Saludos
Joder ayer vi uno que me dejo flipando.

Una chavala con el novio, ella sentada en un muro y el besandola de pie en frente de ella, y coche pierde el control choca contra el muro y el chaval muere justo en frente de ella, aplastado junto a las piernas de la chavala.

Joder me quede de piedra.
waylander escribió:Joder ayer vi uno que me dejo flipando.

Una chavala con el novio, ella sentada en un muro y el besandola de pie en frente de ella, y coche pierde el control choca contra el muro y el chaval muere justo en frente de ella, aplastado junto a las piernas de la chavala.

Joder me quede de piedra.

Consigue el video!!!
este no sirven para nada .. [maszz]
Impactante, si pusieran algo así en la televisón seguro que alguno se ponía a pensar sobre esto (hasta que no lo he visto, me traía un poco de lado que se mataran)
Veo que no soy el unico que pensaba que era algo contra el aborto o algo asi
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
soy el unico al que le a parecido una tonteria que no transmite lo que se intenta?
vamos, no pueden, ponernos accidentes simulados reales, y pretender ke ahora nos sensivilizemos con huevos.
Creo que enved de tanta campaña deberian de gastar el dinero en mejorar las carreteras, y en poner buses o coches nocturnos para los jovenes( que la gran mayoria, caen el fin de semana).

Una mierda lo de los accidentes detrafico, mayor causa de mortandad de este pais y tantos.
Ernestorrija escribió:
Consigue el video!!!

Estaba buscando pero no lo encuentro, hay una serie de anuncios en UK que se llama think! que son de ese tipo tb y estan en youtube.

La proxima vez que lo vea me quedo con el nombre y lo posteo.
Yo tengo la solución, pero creo que no me la aceptarían por radical.

Vamos a ver, la explico:

Hay un buen volumen de gente que conduce de manera temeraria.
Muchos de ellos no pueden ser distinguidos a simple vista.
Otros, canta a la legua que van a ser los champions de la carretera.
Bien, de todas formas no se puede juzgar por la apariencia así que, hay que ir a pillarlos con las manos en la masa, y aquí empieza la propuesta:

Imaginamos que cazamos cometiendo una imprudencia grave al tipico mascachapas con el coche tuneao, los cristales bajados en pleno invierno para deleitar al publico con su sarna de música, así como con la visión de la Jenny al lado. Bien, le hacemos bajar del coche y, en lugar de pedirle la documentación, le metemos un tiro directamente en el entrecejo. ¿qué conseguimos con esto? varias cosas:

1.- Ese joven ya no morirá de accidente de tráfico, con lo que reduciremos las estadísticas de jóvenes muertos en carretera
2.- Ese joven ya no podrá estrellarse o echar fuera de la carretera a otro joven/adulto que circula con prudencia y que aprecia su vida y la de los demás
3.- Liberamos al mundo de una boca que alimentar, unos pulmones que consumen Oxígeno, un culo que libera metano a la atmósfera y otros inconvenientes que sólo deberían ser tolerables para la gente que vive su vida y respeta la de los demás.

¿Qué os parece la idea, a que mola?
yo creo que este tipo de medidas SI serían efectivas. Vamos que si lo serían [+risas]
yo pensaba que era un huevo de los cojoncillos si señor [carcajad]
Yo kreo q stas campañas no sirven para mucho la verdad si no se empieza con una educación desde pequeños, aún asi kreo q siempre abran "carlos sainz" en las carreteras aciendo el imbecil [+furioso]
Pues a mí me ha impactado.
Al chaval este tambien [angelito] :
http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo [qmparto]
21 respuestas