Te implantarías un chip? Con qué funciones?

Encuesta
Te implantarías un chip?
55%
18
45%
15
Hay 33 votos.
Y qué funciones tendría que tener el chip para que te llegases a implantar uno...

Tarjeta de crédito, teléfono móvil integrado, una pda, gps, o temás más futuristas...
Hombre lo de cargar backups estaria bien... [carcajad] [carcajad]
Para leer Backups y poderlos jugar en mi mente.
Para poder usar simuladores, asi no gastaría gasolina xD
Prefiero que me roben la cartera para cogerme la tarjeta de crédito a que me amputen el brazo (o cualquier otra zona) para el mismo fin XD XD XD

No me implantaría nada, prefiero usar gadgets [oki]

Ho!
No te implantarias un puerto usb en el pene Sabio?
Najwa escribió:No te implantarias un puerto usb en el pene Sabio?
Er.... ¿no? [mad]

Ho!
Sabio escribió:Er.... ¿no? [mad]

Ho!

¿por que?
Najwa escribió:No te implantarias un puerto usb en el pene Sabio?

Funcionalidad Plug and Play!!

[qmparto]

Salu2
Siko escribió:Hombre lo de cargar backups estaria bien... [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sip...xD...un Chip con funcion de disco duro...bastante util para la edad en la que hay que estudiar...
Moki_X escribió:
Funcionalidad Plug and Play!!

[qmparto]

Salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mmmmmmm ........... depende del chip. ¿Visión nocturna? ¿Rayos X?

[babas]
No, si hacen eso finalmente nos tendran controlados a todas horas, ni follar tranquilo se podra hacer. Prefiero tenerlo todo fuera de mi cuerpo..
yo me pondria uno que no me hiciese entrar en todos los post como este solo por curiosidad...
Si fuera a modo de estos de matrix de memoria, quiero saber tal cosa, placa te lo instalan y listo
Que va, de ninguna manera. Creo que dejarías de ser tu mismo de una manera u otra. :-(
NO

kurras escribió:No, si hacen eso finalmente nos tendran controlados a todas horas, ni follar tranquilo se podra hacer

Nos meterian tasas como las zonas azules y verdes de parking... Por cada hora de sexo X euros cargados a tu cuenta... Saldria la SGAE diciendo que el sexo lo inventaron ellos y debemos pagarles cuando hagamos uso de el XD
Tendremos tarjeta de credito, bluetooht, infrarrojos, wifi, conexion a internet por lo tanto, roms de videojuegos de peliculas, ver fotos y videos y ya que estamos con horno microondas interno XD.
19 respuestas