¿Te has preguntado alguna vez por qué la CocaCola siempre se presenta con una sonrisa

Imagen

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.
menos mal que no me gusta la cocaloca, jejej, prefiero un zumito de cebada.
trane escribió:...

¡¡Y bien buena que está!!
moraleja, beber coca cola light, que te evita la mitad de los problemas.

Fdo: un diabetico [666]
La cocacola normal me da unos ardores de la leche, ahora solo tomo black o light.
trane escribió:Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

Seria interesante que alguien hiciese un estudio igual de agresivo contra un cubata o una cerbeza, ya veriamos que es peor...
coperfil escribió:
Seria interesante que alguien hiciese un estudio igual de agresivo contra un cubata o una cerbeza, ya veriamos que es peor...

que va, si empezamos hacer analisis asi a las bebidas, nos quedamos hasta sin agua xDD

que hay que vivir la vida!!! ( pero con moderacion... )
Si nos ponemos en ese plan tío...no tomaríamos nada, pero nada de nada XD

Saludos! ;)
ZUMO DE NARANGA POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y con la Coca Cola Light sería también tan agresiva?

Normalmente tomo ésta, y al leer el texto me han dado un par de escalofríos XD
Lo siento. No me creo nada. Suerte la próxima vez que le cuentes eso a alguien.
bahhh, demasiada exageracion, la cocacola no es buena, pero tampoco es mala, solo para los dientes

Bueno es mala, pero tan mala como un cafe, y mucho menos mala que una bolsa de chetos o demas mierda
Debo estar hecho de otra manera por que me siento
fatigado 3 o 4 dias despues de no probar el susodicho refresco
y no voy al lavabo hasta bien pasadas las 2 o 3 horas de beber
el brebaje liquido gaseoso
y es mas me corta el ardor de estomago por la via rapida
y las cagarrinas tambien

Y cuidado con la cola light que tiene una fuente de fenilalanina
teniendo los mismo efectos que la adrenalina pero se desintegra
antes o sea dura menos
Crack__20 escribió:¿Y con la Coca Cola Light sería también tan agresiva?

Normalmente tomo ésta, y al leer el texto me han dado un par de escalofríos XD
Anda que yo que bebo Mountain Dew... creo que tiene más azucar y cafeína que la Coca Cola, pero para nada noto los efectos que describe el autor del hilo.

Vamos, que va a ser que no, y que si nos ponemos así hasta el agua del grifo es mala, a tirar de mineral, y ojo: ¡Baja en sodio! xD
Yo bebo pocas veces cocacola, y me quedo igual cuando la tomo...
Yo bebo a diario una, y tambien bebo a diario casera
¿ todo esto debe de ser malo no ?
jajajaja estos hilos son la polla.

Te bebes una coca cola y no pasa nada, no te colocas, no es un porro ni una raya, no te digo que todos esos efectos sean mentira porque no se del tema, pero vaya que cualquiera que lee eso pensaria que la Coca Cola es el demonio hecho bebida y no creo que sea para tanto.

PD: No me gusta la coca cola xdd
¡¡¡A la hoguera!!!

P.D.: La seguiré tomando que la vida son 2 dias coño...
a1t0r escribió:ZUMO DE NARAN[size=100]GA POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
Ahí ahí, a tope con la naranga Oooh Oooh Oooh
La cocacola para mi cuerpo es como el aire para mis pulmones

Lo se, tengo cocacolismo xD
cuanto mal ha hecho house xD
La Coca-cola nunca ha llevado cocaina
Coolpix escribió:cuanto mal ha hecho house xD

+100000
trane escribió:
Imagen

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

Veras trabajo en la cocacola, y si bien es cierto que no debe de ser muy buena en general...por ejemplo, es probable que sea la causante de tanta diabetes, junto con la mierda de las barritas tipo mars, twix y similares...en general los azucares refinados (los que se usan en la mayoria de dulces y de bolleria industrial son bastante dificiles de eliminar para el cuerpo.

El resto, lo del zinc, el calcio, y las ganas de mear...pues fijate que te digo, que en la cocacola, lo que es mear, meo mas bien poquito, y eso que durante el turno me suelo beber 1 litro de agua y unas 2-3 cocalas....

Y añado una cosa, prefiero tomarme una cocacola, a beberme una cocacola light....
Turyx escribió:La Coca-cola nunca ha llevado cocaina

Cierto, usaba hojas de coca pero procesadas de tal manera que eliminaba el narcotico. Si no como cojones iban a haberla podido vender durante la epoca de la ley seca?
- ¿Ponme una Coca-Cola?
- Es Pepsi.
- Da igual dame lo que tengas.

Imagen

Ahora en serio, la Coca-Cola es perjudicial para la salud, pero has exagerado demasiado.
Si la cuestión es no abusar...si te tomas un par de coca colas a la semana no creo que te pase nada pero claro...si te mamas 2 o 3 botes por día muy sano tampoco creo que sea.
¿Y la nueva Cocacola Zero, que "dicen" no tiene azúcar?

Pos a mí al principio la colalola me relaja bastante, pero luego me excita que no veas.
a1t0r escribió:ZUMO DE NARANGA POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HORTOJRAFIA POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Turyx escribió:La Coca-cola nunca ha llevado cocaina

John Pemberton inventó en 1886 un cóctel mezclando vino y hojas de coca, al que llamó «Pemberton's French Wine Coca», inspirado en el éxito del Vin Mariani en Francia, un cóctel de similar composición.

A mediados del siglo XIX, se extrajo por primera vez la coca pura de la hoja de la planta Erytroxilon, que crece principalmente en Perú y Bolivia. A principios del siglo XX, la cocaína se convirtió en el ingrediente principal en la mayoría de los tónicos y elixires que se crearon para tratar numerosas enfermedades, incluyendo la Coca-Cola y el Vin Mariani

[burla2]
Interesante post la verdad.Siempre habia sabido que era mala,pero no sabia bien por que.

Eso si,cosas malas hay muchas,el caso es no beber tanta como para que te afecte negativamente.Anda que no esta rica una cocacola de vez en cuando con su limoncito y sus hielos [babas]

Salu2
Todo es malo!. bebete 3 litros de agua seguidos y si sibrevives me lo cuentas.
Yo estoy enganchado a la coca-cola, aunque después de leer esto me parece que me voy a enganchar al agua del grifo que seguro que es más sana.
Interesante... aunque yo la verdad no noto tanto cambio... de hecho no noto nada...

Aunque eso si, un comentario (personal y sin intención, eh?)

trane escribió:Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

Por cada comentario que oigo de esos, hay 100 que te dicen: "con lo buena que está la cerveza, vaaaaa, hazte unaaaaa!!!!!". Los cafeteros tienen más respeto, todo hay que decirlo.
a1t0r escribió:ZUMO DE NARANGA POWAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki teneis los efectos de beber demasiado zumo de naranja. Mira qe hay faltas y faltas de ortografia eh!

Sobre el hilo...... Muy a lo house lo veo yo, mientras lo leia no he podido evitar imaginarmelo diciendo todo eso. No creo qe sea para tanto...

Seaman escribió:John Pemberton inventó en 1886 un cóctel mezclando vino y hojas de coca, al que llamó «Pemberton's French Wine Coca», inspirado en el éxito del Vin Mariani en Francia, un cóctel de similar composición.

A mediados del siglo XIX, se extrajo por primera vez la coca pura de la hoja de la planta Erytroxilon, que crece principalmente en Perú y Bolivia. A principios del siglo XX, la cocaína se convirtió en el ingrediente principal en la mayoría de los tónicos y elixires que se crearon para tratar numerosas enfermedades, incluyendo la Coca-Cola y el Vin Mariani

Pues va a ser que NO.

Wikipedia escribió:¿La Coca-Cola contiene cocaina?

La respuesta de la compañía Coca-Cola para resolver esta pregunta es un simple juego de palabras, no es que la Coca-Cola contenga Cocaina, simplemente contiene hoja de coca que es muy diferente, ya que la cocaina está sometida a una serie de procesos químicos para obtener la sustancia psicotrópica conocida. Mientras que el ingrediente de la Coca-Cola es hoja de coca no cocaina como tal. El anterior enunciado se basa en las declaraciones dadas por un Honorable Senador de la República de Colombia, quien frente a los medios de comunicación afirmó que Colombia exportaba alrededor de 200 toneladas de hoja de coca para la compañia Coca-Cola.

SaluDos!!
Sorpresa!! es todo mentira!! :O

El higado convierte el azucar en grasa... BIEN!! a ver si luego conseguimos convertir el plomo en oro!!

Las propiedades diuréticas de la cafeína. Si la coca cola es hipertónica, por mucha propiedad diurética que tenga la cafeína, no te va a dar ganas de mear, y por supuesto no vas a expulsar en la orina iones que le hagan falta a tu organismo.

Por beber coca cola se va a volver loco tu organismo? lo dudo...

Es la cosa mas bestia y sin fundamento que he leido en mucho tiempo... xD lo peor es que la gente se lo cree... DIOS MIO!
y lo peor es la adicción!! [lapota]
Exeter escribió:Sorpresa!! es todo mentira!! :O

El higado convierte el azucar en grasa... BIEN!! a ver si luego conseguimos convertir el plomo en oro!!

Las propiedades diuréticas de la cafeína. Si la coca cola es hipertónica, por mucha propiedad diurética que tenga la cafeína, no te va a dar ganas de mear, y por supuesto no vas a expulsar en la orina iones que le hagan falta a tu organismo.

Por beber coca cola se va a volver loco tu organismo? lo dudo...

Es la cosa mas bestia y sin fundamento que he leido en mucho tiempo... xD lo peor es que la gente se lo cree... DIOS MIO!

Es que ahora es muy fácil empezar a soltar verborrea científica/técnica/médica sin tener ni idea y hacer que la gente se lo trague. Y encima quedas de guay.
trane escribió:
Imagen

A los 60 minutos:

Esto..... ¿como sabemos si el ladrillo este que nos sueltas es verídico ? ¿alguna fuente fiable?
Moki_X escribió:
Es que ahora es muy fácil empezar a soltar verborrea científica/técnica/médica sin tener ni idea y hacer que la gente se lo trague. Y encima quedas de guay.

+1
trane escribió:
Imagen

A los 60 minutos:

no esta de más poner la fuente cuando el texto no es tuyo.... porque eso ya lo he leido yo por ahi.... o es tuyo?
Entre este texto, el del red-bull y la teoría de que los zumos se hacen con restos de higado fermentado ya no se que vamos a beber...
Pues... yo os digo una cosa... mi mamá es médico y de tooooda la vida me ha permitido beber coca cola, es mas, cuando me ha dolio la barriga me ha dado coca cola, al rato 4 eructos, 4 pedos y como nuevo XD
Veras la idea me vino cuando estaba yo sentada en mi PC y tenia sed y no quiera agua, pues coji un coca cola(que en realidad no me gusta, me gusta mas un FANTA) y la abro, y le doy un buche y luego le doy otro hasta bebermela entera( en unos 70 segundos) Y QUERIA MAS COCA COLA,y me pregunte que porque quiero mas si a mi no me husta la coca cola,y me acorde de esa "leyenda urbana" que decia que tenia cocaina, y lo busque en google y cuando lo lei me gusto tanto que lo decidi colgarlo y aqui esta la fuente
http://www.ionlitio.com/2006/12/12/los-efectos-de-la-coca-cola/
No se si sera verdad o no, pero aun asi, prefiero el agua o el zumo, la coca-cola, fanta, etc me sabe a rayos... :S
Bueno, ahora solo falta un programa de Tv como el del jueves pasado por la noche en TVE1 "Ojo...(noseque)" donde analizaron las bebidas energeticas (redbull, pinkfish...) y el resultado del laboratorio es que son tan malas como... el cafe!!!
Y segun algunos mails y noticias provocaban muertes, infartos y blablabla...
Igual acabara esto.
Zumo de manzana, chavales, lo mas saludable.

Cacacola CACA. Se la metan por el culo "la chispa de la vida". La chispa de la vida es el peaso de zumo que me hago yo en la licuadora, y no esa abrasa-huesos...
73 respuestas
1, 2