¿Te has comprado la Xbox One por Titanfall?

Encuesta
¿Compraste la Xbox One por Titanfall?
15%
30
21%
43
4%
8
60%
121
Hay 202 votos.
Pues me gustaría saber cuantos usuarios de Xbox One se la han comprado por el lanzamiento de Titanfall.
Muchos de los que aquí comentamos la tenemos desde que salió la consola, pero quisiera saber si el lanzamiento del juego está ayudando en las ventas de la consola en España u otros paises desde donde os conecteis.
Por favor sinceridad y si votais dejad un comentario respecto a vuestra compra y qué tal la experiencia con el juego y la consola.
Gracias :p
De momento NO, y en parte por que no entiendo una cosa aparentemente sencilla...

Bazar USA 59,99€ - Bazar EU 69,99€ ¿?

Es decir, vale que nos llevemos años comiendo la conversión $=€ a pesar de se injusta, pero esto ya es de coñisima...

Tenia pensando comprarlo ayer en digital con tarjetas compradas online, pero viendo ese precio ahí se queda.

De hecho el lunes lo miré en la web se Xbox.es y estaba para pre-reserva a 59,99€....

asi que si en los próximos días puedo hacerme con la oferta de MM y el cambiazo lo compraré, pero me jode por que un multi como este lo queria comprar preferentemente en digital.

En fin, gracias MS por tocar las huevos de esa manera al usuario europeo...

salu2
icaro3m escribió:De momento NO, y en parte por que no entiendo una cosa aparentemente sencilla...

Bazar USA 59,99€ - Bazar EU 69,99€ ¿?

Es decir, vale que nos llevemos años comiendo la conversión $=€ a pesar de se injusta, pero esto ya es de coñisima...

Tenia pensando comprarlo ayer en digital con tarjetas compradas online, pero viendo ese precio ahí se queda.

De hecho el lunes lo miré en la web se Xbox.es y estaba para pre-reserva a 59,99€....

asi que si en los próximos días puedo hacerme con la oferta de MM y el cambiazo lo compraré, pero me jode por que un multi como este lo queria comprar preferentemente en digital.

En fin, gracias MS por tocar las huevos de esa manera al usuario europeo...

salu2
Segun tengo entendido en el bazar americano cuesta 42€ con algo y no estoy mal informado hay un hilo sobre como comprar
Dos cosas:

- Me he colado por que no lei bien el post (deben ser las horas....), por que yo ya tenia la consola.

- Por otro lado sé lo del bazar americano, pero no me apetece todo el rollo de andar buscando tarjetas a buen precio, registrarme en más paginas, miran si ahi menos impuestos en Montanda o en Wichitah... en fin, que tenia pensado comprarlo aquí y lo que veo claro es MS no ayuda a ello con estas politicas de precios tan olorosas

salu2
Eso pasa con todos los videojuegos de todas las marcas. Creo que el único sistema que se salva si compras digital, no físico, es el PC.

Así que no entiendo muy bien el criticar eso en este hilo. Habría que criticar a la industria en general o incluso no comprar los juegos como dices.
bhapho escribió:
icaro3m escribió:De momento NO, y en parte por que no entiendo una cosa aparentemente sencilla...

Bazar USA 59,99€ - Bazar EU 69,99€ ¿?

Es decir, vale que nos llevemos años comiendo la conversión $=€ a pesar de se injusta, pero esto ya es de coñisima...

Tenia pensando comprarlo ayer en digital con tarjetas compradas online, pero viendo ese precio ahí se queda.

De hecho el lunes lo miré en la web se Xbox.es y estaba para pre-reserva a 59,99€....

asi que si en los próximos días puedo hacerme con la oferta de MM y el cambiazo lo compraré, pero me jode por que un multi como este lo queria comprar preferentemente en digital.

En fin, gracias MS por tocar las huevos de esa manera al usuario europeo...

salu2
Segun tengo entendido en el bazar americano cuesta 42€ con algo y no estoy mal informado hay un hilo sobre como comprar

Hola,

os voy a razonar la diferencia de precio entre bazar español y americano.

Bazar americano = precio de venta sin impuestos

Bazar espñol = precio de venta con impuestos

Si coges precio americano y añades nuestro querido IVA pues te quedaría 59,90$ + 12,58 $ = 72,48$, el ahorro a comprar ahí te viene porque puedes hacer el chanchullo de comprar en un estado sin Iva (Montana por ejemplo) y por el tipo de cambio actualmente. Por el Iva te ahorras los 12 $ y por el tipo de cambio el resto hasta una media de 45 eur que te sale el juego.

Pero cuando comparáis precios siempre olvidáis que en USA siempre es precio sin Iva, los impuestos los cargan en la venta.

espero que os haya aclarado un poco estas dudas.

También podéis usar Paypal y no tenéis que ir comprando tarjetas prepago.

saludos
Comprado en bazar usa con paypal sin calentamientos de cabeza. Y decir que el juego me encanta. Desde mw3 no jugaba a un juego tan adictivo. Al menos para mi gusto.
no pensaba comprar una next-gen, pero vi vídeos de este juego en su día y tenia claro que de ser una sería la One, no me arrepiento para nada y pillado el juego el mismo día de lanzamiento en USA.
Me apetecia volver a disfrutar de un FPS y lo ha conseguido.
Gracias por la explicación compañero, tomo nota

Me interesa eso de comprarlo en el bazar USA con Paypal sin calentamientos de cabeza, es justo lo que busco, asi que le echaré un vistazo

De todas formas no quiero manchar el post con este tema, por que efectivamente va de otra cosa, asi que si os parece dejamos que siga su curso... ;)

salu2
Eso del iva no lo tengo yo tan claro, porque al cambio siguen sin salir los 70 euros, ni los 530 euros de la consola.

Perdón por el off-topic, ya lo dejo.
ESPMuD-XBONE escribió:Eso del iva no lo tengo yo tan claro, porque al cambio siguen sin salir los 70 euros, ni los 530 euros de la consola.

Perdón por el off-topic, ya lo dejo.


Te aclaro el offtopic y lo dejo, lo del impuesto es así, pero claro el tipo de cambio nos juega a favor y mucho. Los 72 $ son 54 eur, y eso con el 21 % agregado, con lo que por norma se nos clavan 15 eur de mas. La cuestión es si se diese la vuelta si se nos subiría el precio o no.
Sep ! XD

Flamante poseedor de una Xbox One + Titanfall desde el día de ayer ! [sonrisa]
No yo fui por dead rising y forzá jeje jeje y ya el resto.
Yo tengo la consola desde el Day One XD Pero si alguien no la tiene... Se está perdiendo grandes juegos, uno de ellos Titanfall [360º]
Yo compré la Xbox One por Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Quantum Break, D4, Sunset Overdrive, Below, un prevesibile Crackdown nuevo, por la saga Halo, por la saga Gears of War ... y por TITANFALL.

También es cierto que soy usuario de Xbox desde el día de lanzamiento de la Xbox original (que hasta me miraron raro cuando fui a comprarla xDD), también tuve la Xbox 360 y ahora pues Xbox One. Me siento cómodo con el sistema que tiene y me gusta la política de la empresa y la forma de gestionar las cosas, aunque por supuesto tiene cosas muy mejorables.

Tengo que decir algo, al principio estaba con mucha expectación con el juego (hypeado como dicen algunos) pero fue pasando el tiempo y se desinflaron mis expectativas, a parte me compré el Battlefield 4 cuando salieron los parches gordos que quedaba medio arreglado y eso hizo que mis ansias de TITANFALL y shooter multijugador cayeran bajo mínimos ...

... pero fue probar la beta del TITANFALL y madre mía en 4 días que duró la beta le metí 12 horas cuando al Battlefield 4 que lo tenía desde hace 2 meses sólo había jugado 20 horas (a parte las horas de la campaña). Qué cosa más adictiva de juego, el ir siempre cumpliendo retos, consiguiendo puntos por cosas inimaginables, subiendo de nivel y haciendo cosas épicas hicieron que mis ansias de TITANFALL pasaran de 0 a 100 en un momento.
Yo también la tenía ya, un poco porque he tenido todas las Xbox, igual que las Play, pero siempre he jugado más a Xbox, no sé porqué.

Actualmente si sé porque uso más la One: el catálogo no tiene color. Espero que se pongan las pilas, porque entre los exclusivos, el bf4 con Kinnect que es el juego que más uso y Titanfall, ahora mismo pocos motivos tengo para usar la Play.

Pero vamos, Titanfall es otro de los motivos para tenerla desde el primer día.
a mi su catalogo de juegos me compro directamente...
y me da igual si es a 480, 720, o 1080, yo lo que quiero que se vea bien los juegos, y de momento no me a defraudado en ninguno
Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).

Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.
CISKO escribió:no pensaba comprar una next-gen, pero vi vídeos de este juego en su día y tenia claro que de ser una sería la One, no me arrepiento para nada y pillado el juego el mismo día de lanzamiento en USA.
Me apetecia volver a disfrutar de un FPS y lo ha conseguido.


Mas o menos igual. Viendo videos me llamaban el ryse, este y el destiny. Y con eso ya tenia una consola en el punto de mira. Y no me arrepiento para nada. Estoy mas que satisfecho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por Titanfall, por el Forza 5, el Dead Rising 3, Ryse ....
KindapearHD escribió:Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).

Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.


Comparto tu opinion,es dificil que un juego que sale en 3 plataformas sea un vendeconsolas de una en particular,la gente que se a esperado a la salida de este juego para pillarlo,es por que en parte,le gusta algun otro del catalogo actual o simplemente quiere su racion de gears/halo.

El juego graficamente no es para nada next gen,pero en cuanto a concepto jugable,si que diria que es next gen,conseguir añadir jugabilidad adictiva en un genero tan sobao como los COD tiene su merito.

Un saludo.
Hombreeee... Taaanto como que no es next gen... Habrá que ver como sale en 360, también. Al final a mí no me han parecido unos gráficos tan malos como pensaba, y lo veo bastante superior a CoD Ghost.

Edito: y la suavidad. He tenido BF4 en PS4, ONE y 360. Puedo decir que el juego en 360 es bastante peor y menos fluido. Y Titanfall va a ser igual: peor calidad gráfica y peor rendimiento. Lo dice el "injiniero de bar".
terrytravieso escribió:a mi su catalogo de juegos me compro directamente...
y me da igual si es a 480, 720, o 1080, yo lo que quiero que se vea bien los juegos, y de momento no me a defraudado en ninguno


Bueno, bueno... Tampoco nos pasemos. [carcajad]

Hay que exigir un mínimo.

Por mi parte, yo tengo la ONE desde hace tiempo, y no me la he comprado especialmente por Titanfall (aunque eso sí, el juego lo tengo, faltaría más XD ), sino por todo lo que engloba una consola XBOX, sus títulos exclusivos, su servicio y contenido online, su mando... :)
GROCKEVOR escribió:
terrytravieso escribió:a mi su catalogo de juegos me compro directamente...
y me da igual si es a 480, 720, o 1080, yo lo que quiero que se vea bien los juegos, y de momento no me a defraudado en ninguno


Bueno, bueno... Tampoco nos pasemos. [carcajad]

Hay que exigir un mínimo.

Por mi parte, yo tengo la ONE desde hace tiempo, y no me la he comprado especialmente por Titanfall (aunque eso sí, el juego lo tengo, faltaría más XD ), sino por todo lo que engloba una consola XBOX, sus títulos exclusivos, su servicio y contenido online, su mando... :)


Efectivamente. Es mas, si el juego sólo hubiese salido en ps4, me hubiera comprado la one igualmente.
KindapearHD escribió:Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).

Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.

Respeto tu opinión compañero, faltaría más, pero te contesto. Quitando este Titan (que ahora voy a él), realmente el que tiene mejor catálogo de las dos (si metemos a PS4 por medio, y dejando de lado a Wii U, la cual adoro por cierto), es Xbox One, eso es una realidad. Naturalmente que Sony tiene muchos ases en la manga guardados, está clarísimo, pero bien es cierto que MS ha empezado de una manera, aprovechando el hilo, "titánica", más que nada porque sólo el primer día ya tuvo lo menos como 3-5 exclusivos bajo el brazo.

Repito, el curso de las cosas puede cambiar, claro que sí, pero esto es la realidad ahora mismo, lo digo por todos aquellos que juzgan a Xbox One cuando nadie daba un duro por ella hace año y pico cuando la vimos en el E3 2013.

Ahora, en lo que se refiere a Titan, no estoy de acuerdo; un PC medianamente podría correrlo, tengo mis dudas pero podría a priori, pero no lo vas a ver, ya no con la misma calidad gráfica que pudiera verse en Xbox One, sino (y es quizás algo igual de importante), la bajada de frames sería continua, por eso creo que el PC tendría dificultades. Ahora bien, si ya me hablas de un PC de 700-800 pavos otro gallo cantaría, pero pusiste el ejemplo de uno de 500.

En definitiva, no creo que este Titan sea un vende consolas, pero si que está vendiendo millones por todo el mundo. Los shooters gustan, y mucho.
Por supuesto, tu opinión tambien es respetable, ithan_87.
Al final llegamos a la misma conclusión, que titanfall no es (para nosotros) un vende consolas. Aunque lo hagamos por dos caminos distintos [carcajad]
Moraydron escribió:
KindapearHD escribió:Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).

Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.


Comparto tu opinion,es dificil que un juego que sale en 3 plataformas sea un vendeconsolas de una en particular,la gente que se a esperado a la salida de este juego para pillarlo,es por que en parte,le gusta algun otro del catalogo actual o simplemente quiere su racion de gears/halo.

El juego graficamente no es para nada next gen,pero en cuanto a concepto jugable,si que diria que es next gen,conseguir añadir jugabilidad adictiva en un genero tan sobao como los COD tiene su merito.

Un saludo.

El mes que viene cuando salgan los datos de las ventas de one me direis que no es un vende consolas
jose juan escribió:
Moraydron escribió:
KindapearHD escribió:Sinceramente yo no veo a este juego un vende consolas. Argumento mi opinión.
Para mí, no es la mejor versión del juego, con lo que de primeras ya es un paso atrás.
Lo segundo, es que si tienes un pc normal, lo puedes jugar ahí y no tienes por que gastarte 500 euros.
Y lo tercero, es que si no te da la gana de jugarlo en pc, por la razón que sea..y tienes la 360, puedes jugarlo ahí (aunque seguramente sea la peor de las 3 versiones).

Yo creo que esta consola se tiene que comprar por su catálogo, mas que por uno en particular. Está claro que este juego le suma mucho, pero alguien exigente quizás no lo vea de next gen.(y no tan exigentes).
Yo tengo la consola, desde el día 1 y no me arrepiento. El juego es una maravilla tb y tampoco me arrepiento.


Comparto tu opinion,es dificil que un juego que sale en 3 plataformas sea un vendeconsolas de una en particular,la gente que se a esperado a la salida de este juego para pillarlo,es por que en parte,le gusta algun otro del catalogo actual o simplemente quiere su racion de gears/halo.

El juego graficamente no es para nada next gen,pero en cuanto a concepto jugable,si que diria que es next gen,conseguir añadir jugabilidad adictiva en un genero tan sobao como los COD tiene su merito.

Un saludo.

El mes que viene cuando salgan los datos de las ventas de one me direis que no es un vende consolas

Hombre, hablaremos, descuida...pero yo de ti no estaría tan seguro. Está claro que Titan ha dado un empujón a Xbox One, pero ni mucho menos para hablar de un "vende consolas". Vamos a ver, yo creo que no os dais cuenta de una cosa: nadie tiene que poner en duda que PS4 iba a ser la más vendida (y así lo está siendo) de esta generación, o inicio de generación si lo prefieres. Eso es indudable. La noticia está en que Xbox One está más viva que nunca como consecuencia del nefasto E3 que protagonizó cuando manifestaba dos de las polémicas más importantes, como era la eliminación de la segunda mano en los juegos y la necesidad de estar conectado permanentemente. Eso hizo mucho daño a Xbox One.

Pero cuando se lanzó la consola, está claro que nadie esperaba que iba a vender tanto como ha vendido, y sigue haciendo, hasta ahora. Eso es la noticia. Esta no reside en que PS4 haya superado el umbra de las 6 millones de consolas vendidas, etc...la noticia está en que Xbox One ha sabido venderse muy bien, tanto en territorio americano como fuera de él.

Volviendo al tema, que me voy...xD Titanfall no va a hacer que Xbox One despegue de nada porque la consola está muy bien situada en el mercado, con exclusivos más que apetecibles, tanto ahora como de cara al futuro con títulos como Quantum Break, o con otros tantos títulos que ha logrado "birlar" a Sony como eran KHIII o FFXV.

Ojo con MS, que todo el mundo está pendiente de que se peque un tortazo, pero está demostrando que si la consola hubiera costado 100 euros menos como cuesta una PS4, hablaríamos casi de una igualdad máxima. Yo tendría más respeto con Xbox One.
Puede decirse k si y k no....ha sido lo k me ha hecho decidirme a pillarla ya...y muy kontento la verdad...kon ganas de vicio....XD
bueno mi primera opción siempre fue xbox one independientemente de titanfall o no , me gusta mucho la marca y sobre todo el live y su comunidad ..esta semana debe llegarme el titan veamos que pasa [sonrisa]
la oferta de carrefour esta tope de bien, mando titanfall 59,90 euros, y si lo compras el juego te keda por 40 euros! yo me he pillado ya mi pack ;)
ithan_87 escribió:Hombre, hablaremos, descuida...pero yo de ti no estaría tan seguro. Está claro que Titan ha dado un empujón a Xbox One, pero ni mucho menos para hablar de un "vende consolas". Vamos a ver, yo creo que no os dais cuenta de una cosa: nadie tiene que poner en duda que PS4 iba a ser la más vendida (y así lo está siendo) de esta generación, o inicio de generación si lo prefieres. Eso es indudable. La noticia está en que Xbox One está más viva que nunca como consecuencia del nefasto E3 que protagonizó cuando manifestaba dos de las polémicas más importantes, como era la eliminación de la segunda mano en los juegos y la necesidad de estar conectado permanentemente. Eso hizo mucho daño a Xbox One.

Pero cuando se lanzó la consola, está claro que nadie esperaba que iba a vender tanto como ha vendido, y sigue haciendo, hasta ahora. Eso es la noticia. Esta no reside en que PS4 haya superado el umbra de las 6 millones de consolas vendidas, etc...la noticia está en que Xbox One ha sabido venderse muy bien, tanto en territorio americano como fuera de él.

Volviendo al tema, que me voy...xD Titanfall no va a hacer que Xbox One despegue de nada porque la consola está muy bien situada en el mercado, con exclusivos más que apetecibles, tanto ahora como de cara al futuro con títulos como Quantum Break, o con otros tantos títulos que ha logrado "birlar" a Sony como eran KHIII o FFXV.

Ojo con MS, que todo el mundo está pendiente de que se peque un tortazo, pero está demostrando que si la consola hubiera costado 100 euros menos como cuesta una PS4, hablaríamos casi de una igualdad máxima. Yo tendría más respeto con Xbox One.


Efectivamente, es muy diferente ser un vende consolas a que le de un empujon a las ventas, que para mi es lo que hace titanfall. Porque aunque muchos creais que se ha descubierto america, es un shooter mas.

Y estoy seguro que mucha gente que se ha comprado la consola con la salida de titanfall es simplemente porque estaban esperando hasta ahora y con la escusa de titanfall la han comprado ya. Pero vamos, que iban a acabar con la consola si o si, lo que el título no influye 100%. Lo que está claro es que tb habrá gente que no pensaba comprarla pero que viendo este juego, se han decidido. Este grupo pienso que es minoría.
No. La hubiese comprado igual. Es más, no tengo el tintalfall.
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, hablaremos, descuida...pero yo de ti no estaría tan seguro. Está claro que Titan ha dado un empujón a Xbox One, pero ni mucho menos para hablar de un "vende consolas". Vamos a ver, yo creo que no os dais cuenta de una cosa: nadie tiene que poner en duda que PS4 iba a ser la más vendida (y así lo está siendo) de esta generación, o inicio de generación si lo prefieres. Eso es indudable. La noticia está en que Xbox One está más viva que nunca como consecuencia del nefasto E3 que protagonizó cuando manifestaba dos de las polémicas más importantes, como era la eliminación de la segunda mano en los juegos y la necesidad de estar conectado permanentemente. Eso hizo mucho daño a Xbox One.

Pero cuando se lanzó la consola, está claro que nadie esperaba que iba a vender tanto como ha vendido, y sigue haciendo, hasta ahora. Eso es la noticia. Esta no reside en que PS4 haya superado el umbra de las 6 millones de consolas vendidas, etc...la noticia está en que Xbox One ha sabido venderse muy bien, tanto en territorio americano como fuera de él.

Volviendo al tema, que me voy...xD Titanfall no va a hacer que Xbox One despegue de nada porque la consola está muy bien situada en el mercado, con exclusivos más que apetecibles, tanto ahora como de cara al futuro con títulos como Quantum Break, o con otros tantos títulos que ha logrado "birlar" a Sony como eran KHIII o FFXV.

Ojo con MS, que todo el mundo está pendiente de que se peque un tortazo, pero está demostrando que si la consola hubiera costado 100 euros menos como cuesta una PS4, hablaríamos casi de una igualdad máxima. Yo tendría más respeto con Xbox One.


Efectivamente, es muy diferente ser un vende consolas a que le de un empujon a las ventas, que para mi es lo que hace titanfall. Porque aunque muchos creais que se ha descubierto america, es un shooter mas.

Y estoy seguro que mucha gente que se ha comprado la consola con la salida de titanfall es simplemente porque estaban esperando hasta ahora y con la escusa de titanfall la han comprado ya. Pero vamos, que iban a acabar con la consola si o si, lo que el título no influye 100%. Lo que está claro es que tb habrá gente que no pensaba comprarla pero que viendo este juego, se han decidido. Este grupo pienso que es minoría.

Claro, por eso es. Que Titanfall es un juego que mole es indudable, pero tanto como para comprarse una consola de 500 pavos por este...que es respetable quien lo haga, pero en mi caso, me compré la consola por su funcionalidad, Live, y títulos futuros que personalmente estoy esperando mucho como era Ryse (en su día) o Quantum Break, sin contar TW3, FF...y algunos otros multis.
Me compre la one en navidades ya que antes me había comprado la ps4, me la compre principalmente x dead rising , ryse y sobre todo x el titanfall, ahora que lo tengo puedo decir que es el mejor shooter que he jugado!que juegazo, conozco a gente que ha visto el juego y lo ha probado y se ha comprado la one!
En mi caso no por el juego en si, pero si determina el cuando. De no ser por él podría haber esperado un buen tiempo. Y eso que andaba sin pc, ni consola... ¡¡Menudo suplicio!!
Yo la tengo desde el primer día y de momento no tengo Titanfall, pero me parece el primer bombazo para la one, me parece un juego que encaja perfecto con el enfoque de MS con XONE con el tema de multijugador,etc. Una pena que no haya sido exclusivo al 100x100 sino aun se habría reflejado más en las ventas.

De momento estoy gozando con la consola, no me quiero imaginar como disfrutare en el futuro!!

Un saludo!!
chuski92 escribió:la oferta de carrefour esta tope de bien, mando titanfall 59,90 euros, y si lo compras el juego te keda por 40 euros! yo me he pillado ya mi pack ;)

Yo también e comprado este pack! Super contento [360º] XD [beer]
ya ya la tenia desde el primer día que salio [buenazo]
Por una parte si, pero por otra por otros juegos que quería (Ryse, DR3) y alguno de los que va a venir como Quantum Break.
No me he comprado la One por titanfall, la he comprado para disfrutar 7 o 8 años con sus juegazos. Larga vida a microsoft :-| :)
franklyn3 escribió:
chuski92 escribió:la oferta de carrefour esta tope de bien, mando titanfall 59,90 euros, y si lo compras el juego te keda por 40 euros! yo me he pillado ya mi pack ;)

Yo también e comprado este pack! Super contento [360º] XD [beer]


Yo me llevé La One con FIFA 14 y Forza 5 por 529€, y el Pack de Titanfall + mando por otros 99€, todo de golpe, por culpa de Titanfall.

Cuando salió la next gen dudé tanto entre PS4 y Xbox One que al final opté por olvidar la next gen y me compré un nuevo PC gamer con una gráfica R9-280X de 3GB. Pero el lanzamiento de Titanfall me convenció para comprar la Xbox One (a pesar de que también salía para PC, pero prefiero jugar en el salón con una gran TV y un buen sistema de audio).

¡Y contentísimo!
yo lo pillare cuando este barato el bt4 me ocupa todo x ahora y ONE me la he comprado por ser la plataforma donde saldran los futuros gears of war
Definitivamente si. Aparte claro está de todo lo que irá viniendo pero este ha sido el punto de inflexion
Me la compré por los exclusivos y más teniendo en cuenta que la day one me acabo saliendo por 345 leuros. La mejor compra que he hecho xD
yo ya la tenia pero aun asi no me la compre por titanfall, si por futuros halo y gears of war en lo que a juegos se refiere.
Lo hare, aunque por muchas mas cosas aparte de Titanfall, una de ellas es Gears of War.
yo me la pille por dead rissing 3
Yo la mía la compré porque me llamaban algunos de su catñalogo de salia, no ha sido hasta que probé la beta de Titanfall que el juego me ha encantado, y que logicamente, ya tengo desde que salió :)
Yo he contestado que no, aunque actutalmente lo estoy jugando y es una pasada de juego. Me compre la One de salida, porque me gusta mucho como consola y por su catalogo (que espero que siga siendo tan bueno como ahora en el futuro) y por las opciones que me da como plataforma. Me da igual todo el rollo de aspectos tecnicos y todo eso [Ooooo]

Me hice con el Titanfall porque desde que lo vi en el E3, me "enamore" de el, y ahora que lo juego todos los dias me parece fantastico [amor] No compro consolas solo por uno o varios juegos, sino por que me den un global entre lo que es la consola en si, y su catalogo; por eso tambien me gustaria sumar a la One, la PS4 en un futuro, para poder disfrutar de ambas consolas y sus juegos.

Un saludo!
54 respuestas
1, 2