Bastantes veces por desgracia.
De joven la mayoría de veces, supongo que porque salia mas. Ahora ya procuro pisar la civilización lo imprescindible. 
Varios atracos con navaja o lo típico que te vienen un par o tres de gitanillos...
Otro palo que nos pegaron un grupo de yo que se cuantos, me arrearon con una silla en la cara y poco mas me entere  
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 La ultima vez que tuve algo tipo atraco fue hace cosa de 15 años...
Aparqué el camion en un parking del hospital mientras le echaba una mano a un compañero y a la vuelta me encontré a un hombre cargando la mercancía en su coche.
Cuando me acerque, estaba yo un poco descolocado porque no daba credito y lo primero que hice antes de llamarle la atención fue meter la cabeza por la ventana del copiloto y quitarle las llaves y vi que tenia una navaja en el asiento y también la cogí.
Le llame la atención entonces manteniendo distancia y llame a la nacional.
El hombre no se puso agresivo ni nada, estaba mas frustrado y llorón que otra cosa. Tampoco trato de pirarse, solo se alejo un poco y tiro unas cosas por los matorrales... Lo cual resulto que eran talonarios de recetas y sellos médicos.
Cuando lo detuvieron, resulto que el hombre habia estado mangando por el hospital y tenia varios portátiles en el coche y lo de los recetarios y tal.
Hijos de puta siempre han habido y siempre habrán  
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)